Autor Tema: Arcadia Gamers 254 - Gamescom 2013  (Leído 9220 veces)

Desconectado Chache

• Locutor enjabonado
  • Admin
  • Solid Snake
  • DonCamileitor 216
  • Eppur si muove
    • Ver Perfil
  • Xbox Live: ChacheAG360
Arcadia Gamers 254 - Gamescom 2013
« en: Agosto 27, 2013, 10:16:40 pm »
Hacemos un alto en el camino veraniego para hablaros de la Gamescom, la feria de videojuegos que se celebra en Colonia y a la que tuvimos el placer de asistir (bueno, fue Toni con Mundogamers  :slowpoke:). Os hablamos de todas las novedades: Nintendo, Titanfall, FIFA 14, Battlefield 4... etc. ¡No se lo pierdan!

« última modificación: Agosto 28, 2013, 05:33:51 pm por Chache »

Desconectado mva255

• Fatman
  • **
  • DonCamileitor 14
    • Ver Perfil
  • PSN: viciusky
  • Steam: viciusky
Re:Arcadia Gamers 254 - Gamescom 2013
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2013, 11:03:35 pm »

Desconectado Tonichan

• Locutor Slowpoke
  • Admin
  • Big Boss
  • DonCamileitor 174
  • Siempre 21, Siempre Jarque
    • Ver Perfil
    • Arcadia Fighters
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2013, 01:00:49 pm »
Paul McCartney is dead T_T

"Hola Tonichan! No me interesa nada el latín y el Griego antiguo. Hablando en plata... me la repanpinfla. Tenía ganas de decírtelo hace tiempo y no sabía como. Sorry"

Pirriman, TRUE PROFET

Desconectado mva255

• Fatman
  • **
  • DonCamileitor 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2013, 02:22:54 pm »

oy me entere de esa historia cuando la conto "el sevilla" de los mojinos en un programa de radio
+200 random power.

Desconectado Laghengar

• Raiden
  • DonCamileitor 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2013, 03:33:05 pm »

Un templo Pol Mcarni, por favor. El lo necesita. RIP.

Desconectado yhave

• Revolver Ocelot
  • DonCamileitor 114
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2013, 04:02:36 pm »

Hombre!, qué aleegría, qué alboroto, otro perrito piloto!. Es un gusto comparable a un Twistter-Choc tener otra entrega del "Mejor Podcast que nunca ha sido nominado a nada" de la historia. Y como evidentemente esto úlitmo iba por algo, mi pregunta es ¿porque nunca os habéis postulado a nada?.... Y en mi más absoluto desconocimiento abundo: ¿hay algún premio que sea por elección directa de un jurado???? Y si es así (qué quizás no y son todos por votación popular) ¿como es que nunca os han dado nada????

Desconectado DeMoOL

• Eva
  • DonCamileitor 42
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2013, 05:08:47 pm »
Bajando esta noche lo escucho, que acabo de llegar del village xD tengo el body como un acordeon ahora mismo 10 horitas de coche juajua xD

Desconectado DeMoOL

• Eva
  • DonCamileitor 42
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2013, 06:01:28 pm »
jajajjaj que risa con lo de lama y el mendigo eeaeaeaeaeaeaea #casimemeotodadelarisa :slowpoke:

Pd. hasta la polla de lenteja, garbanzos y demases, quiero KISS FM en el GTA V cojone ya ! xD

Desconectado mva255

• Fatman
  • **
  • DonCamileitor 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2013, 07:03:22 pm »
jajajjaj que risa con lo de lama y el mendigo eeaeaeaeaeaeaea #casimemeotodadelarisa :slowpoke:

Pd. hasta la polla de lenteja, garbanzos y demases, quiero KISS FM en el GTA V cojone ya ! xD

y si ya pudieras meter tus propias canciones-podcasts? Q por sueños humedos q no sea.

Desconectado Chache

• Locutor enjabonado
  • Admin
  • Solid Snake
  • DonCamileitor 216
  • Eppur si muove
    • Ver Perfil
  • Xbox Live: ChacheAG360
« Respuesta #9 en: Agosto 30, 2013, 12:10:20 pm »

Para quien no se acuerde de lo patético de esto...

Aficionados Atl.Madrid y los Manolos de CUATRO se rien de un mendigo

Aquí, a partir del 3:30, pide disculpas

Manolo Lama: "Lo del mendigo fue una campaña para matarme a mí y atacar a Prisa"
« última modificación: Agosto 30, 2013, 12:13:43 pm por Chache »

Desconectado The Bunk

• Master Miller
  • *
  • DonCamileitor 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 30, 2013, 01:13:47 pm »
Que vaya disculpas...

:slowpoke:

Desconectado Tonichan

• Locutor Slowpoke
  • Admin
  • Big Boss
  • DonCamileitor 174
    • Ver Perfil
    • Arcadia Fighters
« Respuesta #11 en: Agosto 30, 2013, 03:48:53 pm »
¿Pa qué queremos un premio dado por un grupichi de amigos? Prefiero gastar mi tiempo en buscar votos random con cosas más útiles, pero allá cada uno. Yo soy feliz sin ningún reconocimiento más allá del vuestro cada semana.

"Hola Tonichan! No me interesa nada el latín y el Griego antiguo. Hablando en plata... me la repanpinfla. Tenía ganas de decírtelo hace tiempo y no sabía como. Sorry"

Pirriman, TRUE PROFET

Desconectado Ozuma

• Nastasha Romanenko
  • **
  • DonCamileitor 2
    • Ver Perfil
    • cowagoomba
  • PSN: OZUMA_KAMPERMAN
  • Xbox Live: santuelo83
« Respuesta #12 en: Agosto 30, 2013, 06:14:10 pm »
Descargado y escuchado, da la impresión según Toni que ha merecido la compra de mi wii u, por que los juegos que a probado tienen buena pinta.
Así que esperando los juegos que vendrán para wiiu.  8)

Desconectado DeMoOL

• Eva
  • DonCamileitor 42
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 30, 2013, 06:18:40 pm »
¿Pa qué queremos un premio dado por un grupichi de amigos? Prefiero gastar mi tiempo en buscar votos random con cosas más útiles, pero allá cada uno. Yo soy feliz sin ningún reconocimiento más allá del vuestro cada semana.

EAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEA

Desconectado Tonichan

• Locutor Slowpoke
  • Admin
  • Big Boss
  • DonCamileitor 174
    • Ver Perfil
    • Arcadia Fighters
« Respuesta #14 en: Agosto 31, 2013, 11:58:46 am »
Así nunca romperemos la bot-lane, joder xD

Pirriman, TRUE PROFET