Autor Tema: Arcadia Gamers 254 - Gamescom 2013  (Leído 11922 veces)

Desconectado mva255

• Fatman
  • **
  • DonCamileitor 14
    • Ver Perfil
  • PSN: viciusky
  • Steam: viciusky
Re:Arcadia Gamers 254 - Gamescom 2013
« Respuesta #15 en: Agosto 31, 2013, 03:07:06 pm »
Así nunca romperemos la bot-lane, joder xD

No te juntes con Demool q da mala suerte xdxdxd y yo ya ni te cuento  :slowpoke: :slowpoke: :slowpoke: :slowpoke: :slowpoke:

Desconectado yhave

• Revolver Ocelot
  • DonCamileitor 114
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 04, 2013, 04:30:41 pm »
¿Pa qué queremos un premio dado por un grupichi de amigos? Prefiero gastar mi tiempo en buscar votos random con cosas más útiles, pero allá cada uno. Yo soy feliz sin ningún reconocimiento más allá del vuestro cada semana.

Tony no son un grupichi de amigos, son un jurado profesional e independiente. Deberiais presentaros, ganar y salir de pobres. Y que conste que me parece perfecto que se hagan unos premios, que se vote, se haga un evento, se den los premios, la gente se vaya de cena después, lleguen al local, los estafen, tengan que irse a Mc Donalds para no morir de inanición y luego los "Hermanos Podcast" intenten con mejor o peor suerte hacer un podcast entero de esto.

Por cierto si me estoy pasando de Troll, me dais un Warning y listo.... Y ya que estamos, necesito escuchar podcast nuevos porque hay varios que escuchaba y cada vez me cuesta más aguantarlos, en serio, y si son en inglés o alemán mejor, alguna sugerencia (y perdón por el offtopic)

Desconectado mva255

• Fatman
  • **
  • DonCamileitor 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 04, 2013, 04:52:15 pm »
¿Pa qué queremos un premio dado por un grupichi de amigos? Prefiero gastar mi tiempo en buscar votos random con cosas más útiles, pero allá cada uno. Yo soy feliz sin ningún reconocimiento más allá del vuestro cada semana.

Tony no son un grupichi de amigos, son un jurado profesional e independiente. Deberiais presentaros, ganar y salir de pobres. Y que conste que me parece perfecto que se hagan unos premios, que se vote, se haga un evento, se den los premios, la gente se vaya de cena después, lleguen al local, los estafen, tengan que irse a Mc Donalds para no morir de inanición y luego los "Hermanos Podcast" intenten con mejor o peor suerte hacer un podcast entero de esto.

Por cierto si me estoy pasando de Troll, me dais un Warning y listo.... Y ya que estamos, necesito escuchar podcast nuevos porque hay varios que escuchaba y cada vez me cuesta más aguantarlos, en serio, y si son en inglés o alemán mejor, alguna sugerencia (y perdón por el offtopic)

aleman?
yo hago igual un hilo con los podcast que he descubierto ultimamente, algo cortito, de ingles solo esucho uno que ya nombrare

Desconectado Tonichan

• Locutor Slowpoke
  • Admin
  • Big Boss
  • DonCamileitor 174
  • Siempre 21, Siempre Jarque
    • Ver Perfil
    • Arcadia Fighters
« Respuesta #18 en: Septiembre 08, 2013, 01:38:27 pm »
hay varios que escuchaba y cada vez me cuesta más aguantarlos

¿Debemos preocuparnos o no va por nosotros? XD

"Hola Tonichan! No me interesa nada el latín y el Griego antiguo. Hablando en plata... me la repanpinfla. Tenía ganas de decírtelo hace tiempo y no sabía como. Sorry"

Pirriman, TRUE PROFET

Desconectado DeMoOL

• Eva
  • DonCamileitor 42
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 08, 2013, 06:24:26 pm »
Arcadia gamers no necesita premios, el premio ya lo tenemos los oyentes por hacer la magia que hacéis :-*

Desconectado yhave

• Revolver Ocelot
  • DonCamileitor 114
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 11, 2013, 03:58:04 pm »

Ni de coña, va por otros podcasts, como Meristation, playbasket o Confesiones de un jugador, Blade Fm o Condenados Podcast.... Y antes escuchaba el de la BBC de noticias pero me cuesta un pelín a veces y hace semanas que nada....

Desconectado yhave

• Revolver Ocelot
  • DonCamileitor 114
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 11, 2013, 03:58:51 pm »
Arcadia gamers no necesita premios, el premio ya lo tenemos los oyentes por hacer la magia que hacéis :-*

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que gift más fucking awesome!

Desconectado Tonichan

• Locutor Slowpoke
  • Admin
  • Big Boss
  • DonCamileitor 174
  • Siempre 21, Siempre Jarque
    • Ver Perfil
    • Arcadia Fighters
« Respuesta #22 en: Septiembre 12, 2013, 12:02:59 pm »

Ni de coña, va por otros podcasts, como Meristation, playbasket o Confesiones de un jugador, Blade Fm o Condenados Podcast.... Y antes escuchaba el de la BBC de noticias pero me cuesta un pelín a veces y hace semanas que nada....

¿Y qué le ha pasado a Blade? Hace mucho que no lo escucho, pero siempre recuerdo lo profesional que es el amigo José. Para mí de lo mejorcito de la podcastfera, hace mucho que no lo veo.

"Hola Tonichan! No me interesa nada el latín y el Griego antiguo. Hablando en plata... me la repanpinfla. Tenía ganas de decírtelo hace tiempo y no sabía como. Sorry"

Pirriman, TRUE PROFET

Desconectado mva255

• Fatman
  • **
  • DonCamileitor 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 12, 2013, 01:14:06 pm »

¿Y qué le ha pasado a Blade? Hace mucho que no lo escucho, pero siempre recuerdo lo profesional que es el amigo José. Para mí de lo mejorcito de la podcastfera, hace mucho que no lo veo.

estan con la perritis y no suben los programas a ivoox, por lo que tienes que hacer la molestia de ir a su propia web para enterarte de si hay programa.
 Siguen siendo igual que antes.

Desconectado yhave

• Revolver Ocelot
  • DonCamileitor 114
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 18, 2013, 04:45:32 pm »

estan con la perritis y no suben los programas a ivoox, por lo que tienes que hacer la molestia de ir a su propia web para enterarte de si hay programa.

Pues debe ser preciasamente eso, que siguen igual, pero igual igual y a mí el tono ya no me encaja. Me he aocstumbrado a los programas que hablan de la vida y de los videojuegos y escuchar un programa que esta 100% enfocado a los videojuegos me cansa. Cuando me interesa algún juego que analizan, lo escucho, cuando no, paso. De cada cinco que publican, escucharé uno. Antes era asiduo.

Desconectado DanGimeno

• Vulcan Raven
  • **
  • DonCamileitor 7
    • Ver Perfil
  • PSN: DaniMaki_
  • Steam: dgimeno84
  • Xbox Live: DaniMaki
« Respuesta #25 en: Septiembre 18, 2013, 05:32:00 pm »
Pues temas podcastiles aparte, el término "sandunguero" yo pensaba que estaba más relacionado con la canción de Sarandonga (nos vamos a comer un arroz con bacalao) y que era más rumbero y flamenco que de perreo . Que engañado he estado toda la vida :slowpoke:

Desconectado mva255

• Fatman
  • **
  • DonCamileitor 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Septiembre 21, 2013, 03:22:08 pm »

Pues debe ser preciasamente eso, que siguen igual, pero igual igual y a mí el tono ya no me encaja. Me he aocstumbrado a los programas que hablan de la vida y de los videojuegos y escuchar un programa que esta 100% enfocado a los videojuegos me cansa. Cuando me interesa algún juego que analizan, lo escucho, cuando no, paso. De cada cinco que publican, escucharé uno. Antes era asiduo.

como dicen en lode la vida es una mierda mejor taparlo con algo que te guste. Pero bueno a lo q venia a decir es que por desgracia ya ningun blade mas vamos a poder escuchar. Esto encontre hace poco en su web :C

Equipo says:
September 15, 2013 at 8:47 pm
Hola bladers! A la altura que estamos ya de septiembre nos toca anunciar algo importante referente a nuestro programa de radio:
No habrá 9a temporada. Creemos que es momento de dar un paso hacia un lado y explorar nuevas oportunidades. Os queremos agradeceros a tod@s vuestro apoyo incondicional durante estos 8 estupendos años. Os recomendamos no dejar de seguir nuestra cuenta de Twitter @zonablade por lo que pueda traer el 2014. Un abrazo bien fuerte de todo el equipo que, en algún momento, lo ha hecho posible. Hasta pronto!