Autor Tema: Arcadia Gamers 251 - The Last of Us  (Leído 10442 veces)

Desconectado Chache

• Locutor enjabonado
  • Admin
  • Solid Snake
  • DonCamileitor 216
  • Eppur si muove
    • Ver Perfil
  • Xbox Live: ChacheAG360
Arcadia Gamers 251 - The Last of Us
« en: Junio 30, 2013, 01:36:31 am »
Analizamos uno de los grandes títulos del año: The Last of Us de la mano de Naughty Dog. En la primera parte repasamos la actualidad de los últimos días y en la postdata hablamos de comida y verano en "Las cocinillas de Toni".

ENLACE DESCARGA:

Desconectado Fransu

• Olga
  • **
  • DonCamileitor 24
    • Ver Perfil
  • PSN: FransuRainseeker
Re:Arcadia Gamers 251 - The Last of Us
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2013, 03:20:39 am »
Genial!! me interesa mucho saber que opináis de The Last Of Us. A descargar!

Gracias chicos!!  ;D ;D

pakopaco

• Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2013, 08:00:56 am »
escuchándolos desde la ciudad de cagadas (México city)

Desconectado The Bunk

• Master Miller
  • *
  • DonCamileitor 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2013, 11:03:49 am »
Espero que el título no sea premonitorio  :slowpoke: :slowpoke:

Desconectado yhave

• Revolver Ocelot
  • DonCamileitor 114
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2013, 11:31:15 am »

Hombre, hombre!, qué agradable ver como todas mis suspicacias eran infundadas. Muchas ganas de escuchar lo que van a decir sobre el que posiblemente sea el último gran exclusivo de la generación.

Desconectado El Tzitxo

• Sigint
  • DonCamileitor 106
  • ¡¡Si, me gustan las coliflores!!
    • Ver Perfil
  • PSN: TZITXONAGGER
  • Xbox Live: EL TZITXO
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2013, 12:46:28 pm »
Esun juegazo, con ganas de oir el programa

Nada es verdad, todo esta permitido.

Desconectado mva255

• Fatman
  • **
  • DonCamileitor 14
    • Ver Perfil
  • PSN: viciusky
  • Steam: viciusky
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2013, 03:16:32 pm »
Pues si la memoria no me falla, hace no tanto toni añoraba la guerra de consolas y con tristeza admitia q era algo q se habia perdido y ahora q mas o menos ha vuelto dice q no tiene ganas xdxd.

PD: El verano es epoca de la mitica tarta helada.

Desconectado DeMoOL

• Eva
  • DonCamileitor 42
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2013, 12:10:42 pm »
The Last of Us croufounding para pc joder :agumon: programa bien parido jijiji jajaja lo de siempre aun que después de escuchar el programa tengo que decir que sois unos chaquetas los 3 sois unos vendidos xD por que por que SI :-* la IMPARCIALIDAAAAAAAAAADDD DE ARCADIAAAAAAAAAAAA  :slowpoke:

PD: el gazpacho con hielo o sin? ahi lo tiro al aire...
PD: Chache jugando al LOL!!!! :slowpoke:
« última modificación: Julio 01, 2013, 12:14:36 pm por DeMoOL »

Desconectado DeMoOL

• Eva
  • DonCamileitor 42
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2013, 12:17:05 pm »
Pues si la memoria no me falla, hace no tanto toni añoraba la guerra de consolas y con tristeza admitia q era algo q se habia perdido y ahora q mas o menos ha vuelto dice q no tiene ganas xdxd.

PD: El verano es epoca de la mitica tarta helada.

No si lo que yo digo lo msimo se cagan que se mean xD :slowpoke:

Desconectado Tonichan

• Locutor Slowpoke
  • Admin
  • Big Boss
  • DonCamileitor 174
  • Siempre 21, Siempre Jarque
    • Ver Perfil
    • Arcadia Fighters
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2013, 12:30:40 pm »
Echaba de menos una guerra de consolas con excluwsivas por un lao y por el otro, no preocupándonos de DRMs, segunda manos y sin saber nada todavía de una u otra, caballero xD

"Hola Tonichan! No me interesa nada el latín y el Griego antiguo. Hablando en plata... me la repanpinfla. Tenía ganas de decírtelo hace tiempo y no sabía como. Sorry"

Pirriman, TRUE PROFET

Desconectado DanGimeno

• Vulcan Raven
  • **
  • DonCamileitor 7
    • Ver Perfil
  • PSN: DaniMaki_
  • Steam: dgimeno84
  • Xbox Live: DaniMaki
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2013, 11:10:29 pm »
1. Estoy hypeado con las cocinitas de helados. No podía pasar otro verano sin tratar esta base culinaria. ¿habéis probado el Solero de Mojito? Se le parece mucho a uno de verdad.

2. Sí-se-puede. http://www.decathlon.es/piscina-fast-set-244x66cm-id_8217086.html 2m 44cm de diámetro. Para estar sentadito en la terraza y a remojo

3. Se habla de la segunda mano de Steam, pero yo no lo veo. No le encuentro sentido. ¿Qué tiene un juego digital de segunda mano que no tenga uno nuevo? Si lo comparamos con un vehículo o un CD o el BluRay de un juego, estos pueden venir con taras o defectos debido a su uso. O un cartucho de 3DS te puede venir con partidas salvadas o la pegatina un poco despegada. ¿Pero un juego digital? Qué le podrías quitar para que no tuviera el mismo valor que un juego nuevo? ¿Los logros de Steam, quizás? no le veo muchas más alternativas.
Supongamos esto, que con los juegos de segunda mano en Steam no puedes sacar logros. ¿No sería lo mismo que sacar una edición sin logros más barata que la original? ¿De qué les serviría comprar juegos al usuario si pueden crear tantas copias del juego como necesiten? Hablamos de vender de segunda mano productos intangibles y que al no ser manipulados o estropeados, no tienen por qué perder valor de mercado.
Lo que sí debería hacer Steam es crear un método de prestamo de juego igual que el que pretendía hacer Microsoft con los familiares, que quieras que no, es muy extraño que capen la segunda mano y luego el juego pueda funcionar en 10 consolas diferentes. Ahí había algo más que no quisieron contar y que parece que no va a salir nunca a la luz.

4. "Yo veo al señor Satoru Iwata, señor Shigeru Miyamoto, ambos en bolas, en un túnel oscuro con una luz al fondo, cogiéndose las manos los dos. Corriendo con una sonrisa en la cara, yendo hacia la luz. Salen, van hacia la luz y cuando ya se encuentran ahí en la luz, están en las Gaunas vacío. Se tiran, vacío, no hay nadie. Se tiran al cesped y con una sonrisa en la cara se ponen a escuchar crecer la hierba y a no hacer nada más, mientras el resto del mundo sigue viviendo, sigue moviéndose. Hay un ciclo natural de las cosas. Ellos en cambio están ahí, cogiéndose de la mano, fumándose un PORRO de vez en cuando, escuchando crecer la hierba y nada les importa y haciendo declaraciones de este palo, que tíooo" Extra: ¿Como son los genitales de Miyamoto?

5. Arcadia en un minuto? SiIIi

Venga.

Desconectado Chache

• Locutor enjabonado
  • Admin
  • Solid Snake
  • DonCamileitor 216
  • Eppur si muove
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 02, 2013, 12:10:44 am »
4. "Yo veo al señor Satoru Iwata, señor Shigeru Miyamoto, ambos en bolas, en un túnel oscuro con una luz al fondo, cogiéndose las manos los dos. Corriendo con una sonrisa en la cara, yendo hacia la luz. Salen, van hacia la luz y cuando ya se encuentran ahí en la luz, están en las Gaunas vacío. Se tiran, vacío, no hay nadie. Se tiran al cesped y con una sonrisa en la cara se ponen a escuchar crecer la hierba y a no hacer nada más, mientras el resto del mundo sigue viviendo, sigue moviéndose. Hay un ciclo natural de las cosas. Ellos en cambio están ahí, cogiéndose de la mano, fumándose un PORRO de vez en cuando, escuchando crecer la hierba y nada les importa y haciendo declaraciones de este palo, que tíooo"

jajajajaj cita célebre ya

Desconectado yhave

• Revolver Ocelot
  • DonCamileitor 114
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 02, 2013, 03:35:09 pm »
4. "Yo veo al señor Satoru Iwata, señor Shigeru Miyamoto, ambos en bolas, en un túnel oscuro con una luz al fondo, cogiéndose las manos los dos. Corriendo con una sonrisa en la cara, yendo hacia la luz. Salen, van hacia la luz y cuando ya se encuentran ahí en la luz, están en las Gaunas vacío. Se tiran, vacío, no hay nadie. Se tiran al cesped y con una sonrisa en la cara se ponen a escuchar crecer la hierba y a no hacer nada más, mientras el resto del mundo sigue viviendo, sigue moviéndose. Hay un ciclo natural de las cosas. Ellos en cambio están ahí, cogiéndose de la mano, fumándose un PORRO de vez en cuando, escuchando crecer la hierba y nada les importa y haciendo declaraciones de este palo, que tíooo"

jajajajaj cita célebre ya

Si escribo un libro voy a poner tres páginas de prefacio para poder poner esta cita. Pero como no voy a escribir ningún libro "venga sí que te quiero mucho...."

LMAO

• Visitante
« Respuesta #13 en: Julio 02, 2013, 07:32:00 pm »
Gracias por vuestra reseña. The Last of Us tiene toda la pinta de ser un juegazo.

Sólo un apunte para Toni... Naughty Dog se pronuncia "noti", no "nauti".
Y ya de paso, "break" se pronuncia "breik", no "brik".

Perdonad la pedantería y tal, pero me rechina un poco cada vez que lo oigo. Y de hecho por pronunciarlo mal, llegué a buscar en Google un juego llamado "Quantum Brick", y con razón no lo encontraba ;D

Desconectado Chache

• Locutor enjabonado
  • Admin
  • Solid Snake
  • DonCamileitor 216
  • Eppur si muove
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 02, 2013, 08:05:46 pm »
Gracias por vuestra reseña. The Last of Us tiene toda la pinta de ser un juegazo.

Sólo un apunte para Toni... Naughty Dog se pronuncia "noti", no "nauti".
Y ya de paso, "break" se pronuncia "breik", no "brik".

Perdonad la pedantería y tal, pero me rechina un poco cada vez que lo oigo. Y de hecho por pronunciarlo mal, llegué a buscar en Google un juego llamado "Quantum Brick", y con razón no lo encontraba ;D

Mostrar contenido
EH TIO BUEN ROLLO EH TIO EH EH EH ;)