Autor Tema: Arcadia Gamers 250 - Tiempo de E3  (Leído 8443 veces)

Desconectado Chache

• Locutor enjabonado
  • Admin
  • Solid Snake
  • DonCamileitor 216
  • Eppur si muove
    • Ver Perfil
  • Xbox Live: ChacheAG360
Arcadia Gamers 250 - Tiempo de E3
« en: Junio 14, 2013, 11:46:29 pm »
Hoy en Arcadia Gamers mezclamos el formato carrusel deportivo con las conferencias de Sony, Nintendo y Microsoft del E3 2013.  :slowpoke:

« última modificación: Junio 17, 2013, 09:41:59 am por Chache »

Desconectado The Bunk

• Master Miller
  • *
  • DonCamileitor 4
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Gamers 250 - Tiempo de E3
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2013, 07:39:31 pm »

Desconectado Laghengar

• Raiden
  • DonCamileitor 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2013, 11:22:16 pm »
Sabes que hay una marca que se llama knauf? o directamente estás haciendo Spam XD?

Respecto al programa: Me ha encantado ese sentido radiofónico, os lo habeis currado. Con algunos momentos improvisados que le dan vida al programa en toda su duración, bajo un guión estilizado y con ganas. Genial.

Desconectado The Bunk

• Master Miller
  • *
  • DonCamileitor 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2013, 09:51:54 am »
Es una cuña de Tiempo de Juego  ;) Jamás haría spam de pla-cas laminadas. (de Yeeeeeso)

Desconectado Laghengar

• Raiden
  • DonCamileitor 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2013, 07:13:34 pm »
Es una cuña de Tiempo de Juego  ;) Jamás haría spam de pla-cas laminadas. (de Yeeeeeso)

Jajajaja, es que es tal cual XD.
http://www.knauf.es/index.php/es/productosknauf

Trabajas en el gremio? No la has llamado plancha de Pladur XD.

Desconectado yhave

• Revolver Ocelot
  • DonCamileitor 114
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2013, 09:51:10 pm »

No les llega con el crowfunding y se han tenido que buscar publicidad por otro lado. De momento, llevo la mitad es de lo mejorcito que habéis parido ultimamente. Os felicito porque lo fácil hubiese sido hacerlo como siempre, de hecho ya teníais el programa hecho con lo de "La Navidad del E3", y hubiese sido original también, porque todo eso que algunos han copiado de una forma u otra, lo llevabáis macerando vosotros varias semanas, sobre todo Tony. El caso es que teniéndolo tan sencillo, os ha dado por curraros otra cosa y eso tiene mucho mérito, porque además no es nada fácil hacer un "Tiempo de juego" (que se lo digan a Carru-fail deportivo). Pero vosotros lo habéis hecho, ya os digo que a mitad de podcast, me parece una de las mejoras cosas que habeis parido en mucho tiempo (cuando matasteis a un personaje, también estuvo bien, los debates de Vs siempre han sido grandes programas y aquella entradilla del Equipo AGG.... ).

Gracias por regalarnos este programa. Un saludo.

Desconectado Teryon

• Liquid Snake
  • DonCamileitor 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2013, 10:23:23 pm »
Creo que exageráis con la WiiU es cierto que ha tenido unos meses de sequía pero vamos de eso a decir que no tienen nada hasta 2014 es absurdo, de hecho de los 6 meses que lleva a la venta solo dos meses ha estado sin lanzamientos y ademas va a ser la consola con mas exclusivos de largo que ha a ver a final de año si al Monster Hunter y al Lego Undercover sumamos:

Ahora vienen Pikmin 3, New Super Luigi U  y Wonderful 101

Después tenemos el nuevo Donkey Kong, el Zelda Wind Weaker HD, Sonic Lost Wolds y todos los multis.

La unica pega que si creo que debería mirar mas antes que después es el precio, porque esta consola claramente se ve encarecida por el mando, pero aun con eso no podrán competir con el monstruo que va a ser PS4

PD: El programa guay

Desconectado DanGimeno

• Vulcan Raven
  • **
  • DonCamileitor 7
    • Ver Perfil
  • PSN: DaniMaki_
  • Steam: dgimeno84
  • Xbox Live: DaniMaki
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2013, 11:05:51 pm »
AAAATENCIOOOOOOOON!! Microsoft acaba de impugnar su partido en los Pajaritos! Retira sus políticas de conexión y segunda mano y lo deja como estaba con 360.

Ahora anuncia que baja 100€ y ya se queda igual a igual con Sony.

Desconectado Teryon

• Liquid Snake
  • DonCamileitor 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2013, 11:29:50 pm »
Ahora solo son mas caros, menos potentes y me meten un kinect by the face...

Desconectado yhave

• Revolver Ocelot
  • DonCamileitor 114
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 22, 2013, 12:16:19 pm »

Lo mismo me he perdido algo y se ha anunciado en Twitter o donde sea. Pero hay programa esta semana?????. Y otra cosa cuando termina la temporada este año???. Hay que analizar Last of Us no???. Un saludico...

Desconectado mva255

• Fatman
  • **
  • DonCamileitor 14
    • Ver Perfil
  • PSN: viciusky
  • Steam: viciusky
« Respuesta #10 en: Junio 22, 2013, 02:19:18 pm »

Lo mismo me he perdido algo y se ha anunciado en Twitter o donde sea. Pero hay programa esta semana?????. Y otra cosa cuando termina la temporada este año???. Hay que analizar Last of Us no???. Un saludico...

por supuesto q hay q analizar the last of us xdxd

Desconectado Chache

• Locutor enjabonado
  • Admin
  • Solid Snake
  • DonCamileitor 216
  • Eppur si muove
    • Ver Perfil
  • Xbox Live: ChacheAG360
« Respuesta #11 en: Junio 22, 2013, 04:23:30 pm »

El próximo programa será The Last of us. Lo que no sé es cuando podremos grabar el próximo programa.  :slowpoke:

Desconectado Laghengar

• Raiden
  • DonCamileitor 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 23, 2013, 05:41:05 pm »

El próximo programa será The Last of us. Lo que no sé es cuando podremos grabar el próximo programa.  :slowpoke:
:slowpoke: :slowpoke: :slowpoke:

Desconectado mva255

• Fatman
  • **
  • DonCamileitor 14
    • Ver Perfil
  • PSN: viciusky
  • Steam: viciusky
« Respuesta #13 en: Junio 23, 2013, 07:52:13 pm »

:slowpoke: :slowpoke: :slowpoke:

:slowpoke: :slowpoke: :slowpoke: :slowpoke:

Desconectado Tonichan

• Locutor Slowpoke
  • Admin
  • Big Boss
  • DonCamileitor 174
  • Siempre 21, Siempre Jarque
    • Ver Perfil
    • Arcadia Fighters
« Respuesta #14 en: Junio 23, 2013, 09:55:43 pm »
Ya haremos un hueco esta semana para grabarlo, no problem. El único tema es que yo estoy de viaje por temas de la Uni y luego toca Gamelab. A las muy malas, a ver si hacemos un hueco el jueves o viernes noche, algo haremos.

"Hola Tonichan! No me interesa nada el latín y el Griego antiguo. Hablando en plata... me la repanpinfla. Tenía ganas de decírtelo hace tiempo y no sabía como. Sorry"

Pirriman, TRUE PROFET