Autor Tema: Arcadia Gamers 245 - Persona 4 Golden  (Leído 7343 veces)

Desconectado Chache

• Locutor enjabonado
  • Admin
  • Solid Snake
  • DonCamileitor 216
  • Eppur si muove
    • Ver Perfil
  • Xbox Live: ChacheAG360
Arcadia Gamers 245 - Persona 4 Golden
« en: Mayo 02, 2013, 01:09:13 am »
El 21 de mayo como fecha en la que se desvelará la nueva consola de Microsoft y la no participación de Nintendo con una conferencia en la feria E3 de Los Ángeles son algunos de los temas que hablaremos hoy en Arcadia Gamers. En la segunda parte del programa, nuestro querido amigo Samuel "Snake" nos analizará Persona 4 Golden de PSVita.

« última modificación: Mayo 05, 2013, 12:47:06 pm por Chache »

Desconectado Neoripo

• The Fear
  • DonCamileitor -30
  • Mucho de algo nunca es sano ~desu.
    • Ver Perfil
  • PSN: Neoripo
  • Steam: neoripo
  • Xbox Live: neoripo1
Re:Arcadia Gamers 245 - Persona 4 Golden
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2013, 02:11:30 am »
Sobre Xbox infinity, a parte del 360 +2, añado el hecho que el símbolo de infinito rotado es 8.
Esta consola tiene un SO basado en Windows 8. Más claro agua.  :agumon:

Desconectado DeMoOL

• Eva
  • DonCamileitor 42
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2013, 10:10:02 am »

AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Desconectado mva255

• Fatman
  • **
  • DonCamileitor 14
    • Ver Perfil
  • PSN: viciusky
  • Steam: viciusky
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2013, 06:59:43 pm »
:slowpoke: PROGRAMON  :slowpoke:
(con voz de chache en el dato de la semana)
« última modificación: Mayo 02, 2013, 07:04:10 pm por mva255 »

Desconectado Volatil

• Psycho Mantis
  • **
  • DonCamileitor 13
  • Volatil Volador
    • Ver Perfil
    • Cuña
  • PSN: Volatiltil
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2013, 10:54:33 pm »

QUE COÑO ES POSTUREO
Ya verás cuando llegue..

Desconectado mva255

• Fatman
  • **
  • DonCamileitor 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2013, 11:22:11 pm »

QUE COÑO ES POSTUREO

NO ME JODAS QUE NO SABES QUE ES POSTUREO? LA MISMA PALABRA LO DICE, APARENTAR SIN SER TANTO DE LO QUE ES

Desconectado Volatil

• Psycho Mantis
  • **
  • DonCamileitor 13
  • Volatil Volador
    • Ver Perfil
    • Cuña
  • PSN: Volatiltil
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2013, 12:35:14 am »

QUE COÑO ES POSTUREO

NO ME JODAS QUE NO SABES QUE ES POSTUREO? LA MISMA PALABRA LO DICE, APARENTAR SIN SER TANTO DE LO QUE ES

TAMBIEN PODRIA SER UNA NUEVA GALLETA QUE LA ABRES Y TE COMES EL RELLENO ANTES DE COMERTELA
Ya verás cuando llegue..

Desconectado Lunarevelen

• Master Miller
  • *
  • DonCamileitor 3
  • Dominaré el mundo con un ejército de monos
    • Ver Perfil
  • Steam: revelen
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2013, 07:35:01 pm »
En mi opinión, el programa más gracioso de lo que lleváis de temporada.

Desconectado DeMoOL

• Eva
  • DonCamileitor 42
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2013, 09:31:55 pm »
Hombre la verdad es que últimamente lo están dando todo xD el toni suelta cada 3min cualquier mierda random y tiene su gracia ;D por cierto he probado el dark souls en pc y madre mía o soy un puto torpe o no lo entiendo me mataron como 30 veces en la primera pantalla no se si por los movimientos que son de LOL :slowpoke: no se... :slowpoke: un poco lamentable xD

Hunk31

• Visitante
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2013, 10:28:33 pm »
Relleno , relleno , relleno joder en vuestro programa si que teneis relleno a mansalva , con las ganas que tenia de ver como comentabais el relleno en el anime y al final se ha pasado a otro programa porque os habeis alargado en otras cosas un tanto innecesarias.No os lo tomeis a mal , puede parecer este comentario como algo borde e incluso enfadado , ni quiero ir en plan borde ni estoy enfadado , no pretendo decir como debeis hacer las cosas y teneis todo el derecho a hacerlo como os guste porque para eso es vuestro programa , ademas que supongo que a muchos les gusta esas idas de pinza que teneis

A mi no es que me disgusten , pero a veces me resultais un poco cansinos y cargantes cuando empezais a divagar y encima cuando soltais rollos de politica es algo que me supera , me he reido con ciertas chorradas que habeis hecho , pero joder me gustaria que os centraseis un poco mas en lo que haceis para que al menos de tiempo a comentar todo , una vez mas se ha quedado fuera lo del relleno del anime

Me recuerda un poco a lo que me pasaba con el programa de Anda Ya en los 40 principales , que cuando llegaba el que comentaba la seccion de Cine estaban los cachondos de siempre interrumpiendo los comentarios del tipo y no le dejaban hablar apenas , a veces me daba la impresion de que por culpa de eso el tipo no habia comentado todo lo que queria en su seccion

Siento si mis comentarios resultan molestos , pero en este caso no he podido evitar decir lo que pienso sobre este aspecto , que en serio en general me caeis muy majos y lo haceis bien , pero coño creo que sin dejar de lado vuestro humor tan caracteristico podriais ir un poco mas al grano en vez de tanto divagar sobre cosas que a veces no tienen nada que ver con lo que tratais.Como ya he dicho supongo que a muchos les gusta que se vayan tanto por las ramas , como ya dije no es que me moleste , pero llegais a abusar de eso en mi opinion

Desconectado mva255

• Fatman
  • **
  • DonCamileitor 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2013, 10:09:12 am »
Relleno , relleno , relleno joder en vuestro programa si que teneis relleno a mansalva , con las ganas que tenia de ver como comentabais el relleno en el anime y al final se ha pasado a otro programa porque os habeis alargado en otras cosas un tanto innecesarias.No os lo tomeis a mal , puede parecer este comentario como algo borde e incluso enfadado , ni quiero ir en plan borde ni estoy enfadado , no pretendo decir como debeis hacer las cosas y teneis todo el derecho a hacerlo como os guste porque para eso es vuestro programa , ademas que supongo que a muchos les gusta esas idas de pinza que teneis

A mi no es que me disgusten , pero a veces me resultais un poco cansinos y cargantes cuando empezais a divagar y encima cuando soltais rollos de politica es algo que me supera , me he reido con ciertas chorradas que habeis hecho , pero joder me gustaria que os centraseis un poco mas en lo que haceis para que al menos de tiempo a comentar todo , una vez mas se ha quedado fuera lo del relleno del anime

Me recuerda un poco a lo que me pasaba con el programa de Anda Ya en los 40 principales , que cuando llegaba el que comentaba la seccion de Cine estaban los cachondos de siempre interrumpiendo los comentarios del tipo y no le dejaban hablar apenas , a veces me daba la impresion de que por culpa de eso el tipo no habia comentado todo lo que queria en su seccion

Siento si mis comentarios resultan molestos , pero en este caso no he podido evitar decir lo que pienso sobre este aspecto , que en serio en general me caeis muy majos y lo haceis bien , pero coño creo que sin dejar de lado vuestro humor tan caracteristico podriais ir un poco mas al grano en vez de tanto divagar sobre cosas que a veces no tienen nada que ver con lo que tratais.Como ya he dicho supongo que a muchos les gusta que se vayan tanto por las ramas , como ya dije no es que me moleste , pero llegais a abusar de eso en mi opinion

Es el espiritu arcadia gamers, q antes tenia game over y en los ultimos años ha perdido. Y seria una pena q arcadia tambien le pasara. Si q es verdad, q ya q ahora no tienen el limite de la radio se podrian estirar un poco mas de las dos horas. En los nuevos podcast q ultimamente he empezado a escuchar tiran mas para las 3 horas y si se ponen locos las 4 y se agradece. Pero claro eso exige una inversion de tiempo y energia.

En serio el simple hecho q se guionizara y estandariza arcadia como se ha hecho game over............ buf  :agumon: :agumon: :agumon: :agumon: :agumon: :agumon: :agumon:

Ya q estamos recomiendo los podcast topal games, con un pixel de mas, tertulia 4 quesos y la hermandad podcast, q son los q he empezado a escuchar hace poco tiempo y estan muy bien :D
« última modificación: Mayo 07, 2013, 10:12:59 am por mva255 »

Desconectado Guim

• The Fear
  • DonCamileitor 42
    • Ver Perfil
  • PSN: Yohama
  • Steam: Pol0407
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2013, 04:01:21 pm »

A mi precisamente si me encanta arcadia es por los momentos random, para mi es tan importante el offtopic como las noticias de videojuegos, como dicen por aquí arriba es este justamente el espíritu arcadiano  :agumon:

Hunk31

• Visitante
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2013, 04:12:13 pm »
Lo entiendo , pero personalmente me llega a cansar , me gustaba mas como lo hacia el Game 40 de antes , que aun teniendo sus idas de pinza eran mas comedidas y en general estaban mas centrado en lo que hacian , al menos no me daba esa sensacion de pesadez que a veces me da en Arcadia Gamers , pero en el fondo lo que me disgusta es que dicen que van a hablar de algo en la parte final y al final no lo hacen porque se han comido parte del tiempo en donde podian haberlo aprovechado en varias idas de pinza...ironicamente a eso se le llama relleno

Desconectado Neoripo

• The Fear
  • DonCamileitor -30
  • Mucho de algo nunca es sano ~desu.
    • Ver Perfil
  • PSN: Neoripo
  • Steam: neoripo
  • Xbox Live: neoripo1
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2013, 05:01:42 pm »
Resumen de este hilo:

-Nuevo programa.

-Comentarios, agradecimientos.

-Hoigan donde está mi very anime de Rellenuto!! Que ya lleváis cómo dos semanas por diox  :agumon: :agumon: :agumon:

(No pretendo ofender a nadie, por mi no cambiéis, pero si que es verdad que si prometéis la semana siguiente hablar del relleno y empezáis diciendo que habrá relleno, pues dad relleno :P )

PD: Relleno  :slowpoke: :slowpoke: :slowpoke:

Hunk31

• Visitante
« Respuesta #14 en: Mayo 07, 2013, 06:12:32 pm »
Pero a que relleno te refieres al de very anime o al que ya ofrecen por defecto cuando se les va la pinza (que es lo normal)? XDDDD , reconozco que lo mio es un tanto excusa para quejarme/opinar/criticar sin intencion de ofender algo que llevo tiempo viendo en estos programas desde hace un tiempo , como he dicho antes me caen simpaticos y son muy majos...pero coño que cargantes llegan a ser a veces XDDD