Autor Tema: Arcadia Gamers 244 - Bioshock Infinite  (Leído 6864 veces)

Desconectado Chache

• Locutor enjabonado
  • Admin
  • Solid Snake
  • DonCamileitor 216
  • Eppur si muove
    • Ver Perfil
  • Xbox Live: ChacheAG360
Arcadia Gamers 244 - Bioshock Infinite
« en: Abril 17, 2013, 06:58:50 pm »
Volvemos tras una breve ausencia con el análisis de Bioshock Infinite, la tercera entrega de nuevo de la mano de Ken Levine e Irrational Games, que nos adentra en la grandiosidad de Columbia. En las noticias hablaremos de la posibilidad de que las nuevas consolas estén conectadas siempre a la red, de la retrocompatibilidad y de la nueva entrega de Batman entre otras muchas cosas. Finalmente en Very Anime haremos repaso de las últimas novedades.

Desconectado DeMoOL

• Eva
  • DonCamileitor 42
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Gamers 244 - Bioshock Infinite
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2013, 07:26:05 pm »
Mezcla de emociones - videos de humor - humor variado

Ya esta aquí el .mp3 o my goodnes xD! me tiemblan las nalgas XD!!!!!!!!!!

Desconectado mva255

• Fatman
  • **
  • DonCamileitor 14
    • Ver Perfil
  • PSN: viciusky
  • Steam: viciusky
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2013, 09:21:21 pm »
Mezcla de emociones - videos de humor - humor variado

Ya esta aquí el .mp3 o my goodnes xD! me tiemblan las nalgas XD!!!!!!!!!!

me veo mas como una fan-monstruo de justin bieber

Hunk31

• Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2013, 01:14:58 am »
Vamos a ver , señores ahora mismo estoy escuchando vuestro programa en donde comentais lo de la conexion permanente , creo que tendriais que expresar mejor lo que pensais al respecto.No quiero decir que lo que estais comentando este mal , son motivos de sobra como para decir no a la conexion permanente...pero hasta donde he llegado parece que dais a entender "de momento" , con todo el respeto del mundo aunque las conexiones a internet fuesen perfectas y asequibles economicamente yo continuaria diciendo ROTUNDAMENTE NUNCA.Con juegos multijugador On line obviamente es normal estar conectado , pero por que cojones nos quieren imponer estar conectado a internet para jugar EL MODO HISTORIA DE "UN JUGADOR" , es como la mierda esa que puso Ubi Soft con Assasin Creed II en su version PC , parece que hay gente a la que esto le da igual , pero es que nadie deberia estar a favor de semejante abuso por parte de las compañias hacia los consumidores.Si les permitimos que hagan este tipo de cosas , literalmente va a llegar un momento en que con nosotros van a hacer lo que quieran , seguro que alguien saltara diciendo que si no estoy de acuerdo con esto no compre las consolas o juegos que tienen esta medida de control tan extrema , y en efecto en el momento en que yo vea que un juego o consola tiene tal cosa no pienso comprarla indiferentemente de si tengo internet o no o si la conexion me va feten , pero es que eso lo tiene que hacer todo el mundo para que vean las compañias que no somos estupidos.En el pasado nunca hemos dependido de internet para disfrutar de un juego en solitario , por que cojones ahora nos quieren imponer semajante barbaridad , esto es francamente de estupidos tanto por parte de las compañias como cualquiera que apolle algo tan aborrecible.En serio vosotros los de Arcadia Gamers aceptariais esto si tuviesemos conexiones buenas y a un buen precio? , decir que si a eso lo siento pero sin animo de ofender a nadie , lo veo de estupidos , nadie deberia estar de acuerdo con semejante abuso

EDIT:Sobre Ps Plus...dejad las cosas claras , nadie te da duros por pesetas , no es que este a favor de las cosas que hace el X Box Live , pero el Ps Plus no es tan bonito como parece , si no que alguien pruebe a ver que pasa si decide quitarse del Ps Plus , a que no sabeis que les pasan a esos juegos que aparentemente os regalaban? , simplente ya no podreis jugarlos porque os los quitan de las manos.Supongo que esos juegos para jugarlos requieren algun tipo de conexion al Ps Plus , en el momento en que dejas de tener Ps Plus e intentes jugar a uno de esos titulos regalados , simplemente te diran que no puedes jugarlos porque no tienes una cuenta de Ps Plus
« última modificación: Abril 18, 2013, 01:22:24 am por Hunk31 »

Desconectado El Tzitxo

• Sigint
  • DonCamileitor 106
  • ¡¡Si, me gustan las coliflores!!
    • Ver Perfil
  • PSN: TZITXONAGGER
  • Xbox Live: EL TZITXO
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2013, 10:08:00 am »
Que bien que vais a hablar de Bioshock Infinite ahora que justo me lo he terminado esta semana. Este fin de semana os escucho sin falta.

Nada es verdad, todo esta permitido.

Desconectado yhave

• Revolver Ocelot
  • DonCamileitor 114
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2013, 09:02:15 am »
Vamos a ver , señores ahora mismo estoy escuchando vuestro programa en donde comentais lo de la conexion permanente , creo que tendriais que expresar mejor lo que pensais al respecto.No quiero decir que lo que estais comentando este mal , son motivos de sobra como para decir no a la conexion permanente...pero hasta donde he llegado parece que dais a entender "de momento" , con todo el respeto del mundo aunque las conexiones a internet fuesen perfectas y asequibles economicamente yo continuaria diciendo ROTUNDAMENTE NUNCA.Con juegos multijugador On line obviamente es normal estar conectado , pero por que cojones nos quieren imponer estar conectado a internet para jugar EL MODO HISTORIA DE "UN JUGADOR" , es como la mierda esa que puso Ubi Soft con Assasin Creed II en su version PC , parece que hay gente a la que esto le da igual , pero es que nadie deberia estar a favor de semejante abuso por parte de las compañias hacia los consumidores.Si les permitimos que hagan este tipo de cosas , literalmente va a llegar un momento en que con nosotros van a hacer lo que quieran , seguro que alguien saltara diciendo que si no estoy de acuerdo con esto no compre las consolas o juegos que tienen esta medida de control tan extrema , y en efecto en el momento en que yo vea que un juego o consola tiene tal cosa no pienso comprarla indiferentemente de si tengo internet o no o si la conexion me va feten , pero es que eso lo tiene que hacer todo el mundo para que vean las compañias que no somos estupidos.En el pasado nunca hemos dependido de internet para disfrutar de un juego en solitario , por que cojones ahora nos quieren imponer semajante barbaridad , esto es francamente de estupidos tanto por parte de las compañias como cualquiera que apolle algo tan aborrecible.En serio vosotros los de Arcadia Gamers aceptariais esto si tuviesemos conexiones buenas y a un buen precio? , decir que si a eso lo siento pero sin animo de ofender a nadie , lo veo de estupidos , nadie deberia estar de acuerdo con semejante abuso

EDIT:Sobre Ps Plus...dejad las cosas claras , nadie te da duros por pesetas , no es que este a favor de las cosas que hace el X Box Live , pero el Ps Plus no es tan bonito como parece , si no que alguien pruebe a ver que pasa si decide quitarse del Ps Plus , a que no sabeis que les pasan a esos juegos que aparentemente os regalaban? , simplente ya no podreis jugarlos porque os los quitan de las manos.Supongo que esos juegos para jugarlos requieren algun tipo de conexion al Ps Plus , en el momento en que dejas de tener Ps Plus e intentes jugar a uno de esos titulos regalados , simplemente te diran que no puedes jugarlos porque no tienes una cuenta de Ps Plus

Seguro?, yo recuerdo estar jugando a juegos del Psn Plus con le internéte desconectado.... Pero lo mismo estoy diciendo una tontería... Lo que si es cierto es una cosa, me gasté 40€escasos por un año en él no hace ni tres meses, y desde entonces no he comprado ningún juego, pero es que entre el Okami, el Catherine que viene ahora, Infamous 2, Sleping Dogs.... Todos juegos que quería adquirir (por ejemplo el Mass Effect 3 me lo compré en Navidad y al poco lo daban en el plus)... Ya he amortizado sobradamente el importe del abono de un año, es decir, es un ahorro, no es un gasto y para mí esa es la diferencia esencial con el Live. Todo esto sin considerar los descuentos, sólo los juegos para descargar. En un año, pasan por este sistema de descarga gratuita, prácticamente el 80% de los AAA de los últimos 18 meses, y eso es algo muy grande para los jugadores, que como yo, por tiempo y mentalidad no compran de salida.
   Y que conste que yo me lo he pasado muy bien con Halo 3 y Gears en el Live, pero las cosa son como son, es una banda ancha de videojuegos, permite jugar a montones de cosas, de forma legal y barata. Desconozco si luego se borran, creo que no, que no hay DRM y lo que te descargues, si no lo borras es tuyo. Pero aún y así, en el "peor" de los casos, es una banda ancha de videojuegos, un alquiler a muy largo plazo. Me parece muy bien, y demuestra que las consolas de Sony, aunque sea en el final de su ciclo, al final dan la cara. Un saludo.

Desconectado El Tzitxo

• Sigint
  • DonCamileitor 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2013, 10:58:01 am »
Yo estoy de acuerdo con lo de que el psn plus es u gran servicio. yo lo tengo desde navidades y pensar en los juegos que ya me he podido descargar y en lo que falta por llegar, ya esta mas que amortizado, desde el minuto 1.

Y si, si dejas de ser plus, aunque no se te borren, no los podrás volver a ejecutar a no ser que vuelvas a activar tu cuenta plus, pero eso también es lógico, que parece que aquí te dan la mano y hay gente que quiere cogerte hasta el hombro.

Desde luego que si tengo que elegir entre XB Live y PSN Plus, me quedo con este ultimo de calle. Y de echo, así ha sido, porque desde que me hice del psn plus, no renové mi cuenta gold del live.

Hunk31

• Visitante
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2013, 01:43:21 am »

Seguro?, yo recuerdo estar jugando a juegos del Psn Plus con le internéte desconectado.... Pero lo mismo estoy diciendo una tontería... Lo que si es cierto es una cosa, me gasté 40€escasos por un año en él no hace ni tres meses, y desde entonces no he comprado ningún juego, pero es que entre el Okami, el Catherine que viene ahora, Infamous 2, Sleping Dogs.... Todos juegos que quería adquirir (por ejemplo el Mass Effect 3 me lo compré en Navidad y al poco lo daban en el plus)... Ya he amortizado sobradamente el importe del abono de un año, es decir, es un ahorro, no es un gasto y para mí esa es la diferencia esencial con el Live. Todo esto sin considerar los descuentos, sólo los juegos para descargar. En un año, pasan por este sistema de descarga gratuita, prácticamente el 80% de los AAA de los últimos 18 meses, y eso es algo muy grande para los jugadores, que como yo, por tiempo y mentalidad no compran de salida.
   Y que conste que yo me lo he pasado muy bien con Halo 3 y Gears en el Live, pero las cosa son como son, es una banda ancha de videojuegos, permite jugar a montones de cosas, de forma legal y barata. Desconozco si luego se borran, creo que no, que no hay DRM y lo que te descargues, si no lo borras es tuyo. Pero aún y así, en el "peor" de los casos, es una banda ancha de videojuegos, un alquiler a muy largo plazo. Me parece muy bien, y demuestra que las consolas de Sony, aunque sea en el final de su ciclo, al final dan la cara. Un saludo.

Hombre seguro lo que se dice seguro , yo no tengo Ps3 , pero ya he leido en varios sitios ese detalle del Ps Store Plus como algo negativo , no se hasta que punto es verdad , pero cuando lo he leido de varios comentarios de diferentes personas y en diferentes sitios , supongo que algo de razon habra

Hunk31

• Visitante
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2013, 01:51:24 am »
Yo estoy de acuerdo con lo de que el psn plus es u gran servicio. yo lo tengo desde navidades y pensar en los juegos que ya me he podido descargar y en lo que falta por llegar, ya esta mas que amortizado, desde el minuto 1.

Y si, si dejas de ser plus, aunque no se te borren, no los podrás volver a ejecutar a no ser que vuelvas a activar tu cuenta plus, pero eso también es lógico, que parece que aquí te dan la mano y hay gente que quiere cogerte hasta el hombro.

Desde luego que si tengo que elegir entre XB Live y PSN Plus, me quedo con este ultimo de calle. Y de echo, así ha sido, porque desde que me hice del psn plus, no renové mi cuenta gold del live.

Pero es que si eso es asi , realmente no te estan regalando nada , se supone que tu ya estas pagando esos juegos con lo que pagas al mes estando registrado en el Ps Store Plus , tampoco me parece bien eso , si realmente te estan regalando un juego deberian de cumplir con eso con todas las de la ley.De ese modo te estas comprometiendo a estar en el Ps Store Plus simplemente por querer conservar esos juegos

Ese es el tipo de cosas con la que no estoy de acuerdo , es decir , depender de algo para poder seguir disfrutando de ciertos juegos aunque estos sean para un solo jugador.Al menos en el Live se que una vez he pagado por ese juego lo tengo para jugarlo las veces que quiera aunque un dia no pueda continuar teniendo internet.De la otra manera no hay garantias de que eso sea posible

Desconectado El Tzitxo

• Sigint
  • DonCamileitor 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2013, 08:13:12 am »
Yo no creo que en ningun momento en psn plus se haya hablado de "regalar" nada. PSN plus es un servicio con el cual se tiene acceso a una serie de juegos conocida como "coleccion de juegos instantnea" la cual se va modificando poco a poco con el tiempo, pero que aunque quiten un juego, si tu lo tenias activo en el servicio, siempre lo seguiras teniendo mientras tengas este servicio activo. Aunque lo quiten del listado. Es eso, sin mas, un servicio que te da acceso a estos juegos aparte de ciertos descuentos y pruebas de juego completo. los juegos no te los regalan.

Yo creo que pensar que te van a regalar juegos como Gravity Rush, unchrted golden byss, virtues last reward, wipeout 2048, sleeping dogs, mass effect 3 Bioshock 2, infamous 2, bulletstorm, okami hd, batman arkham city, vanquish, resident evil 5, dead or alive 5, motorstorm apocallypse god of war hd, Catherine o hitman absolution , entre muchos otros, y todavia los que quedan el resto del año, que vamos a entrar en mayo, todo esto , pensar que te lo van a regalar por 50€ al año, y poner el grito en el cielo porque necesitas estar activo en el servicio, ... ¿cuanto os costaria esto en alquileres en un año? todos y cada uno de los juegos que te dan aqui durante los 365 dias?

XBlive se paga simplemente por poder jugar online y no pasa nada, psn plus se paga por tener acceso a un buen numero de buenos juegos al año y nos llevamos las manos a la cabeza? me parece increible.

Por otra parte, lo que comentas de los juegos "comprados" en xb live, ¿y que me dices con eso? yo si me compro un juego en PSnetwork, tambien dispongo de el siempre y sin conexion y todo como dices tu.

Desconectado soci0

• Master Miller
  • *
  • DonCamileitor 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2013, 12:13:18 pm »
Leyendo la ultima respuesta creo que el debate del PLUS se ha acabado.

Hunk, si no te gusta el PLUS, lo entiendo, pero vamos que le pasa la mano por la cara al silver y al gold de XBOX es de cajón no, lo siguiente. Como ya han dicho, nadie te dice exactamente que te los regalen, si no que forman parte de la colección instantánea. Por otro lado, la suscripción se consigue muy fácilmente por 39.90 el año(amazon o ebay), siendo un servicio muy económico por el que no solo pagas por la colección de juegos, también pagas por otros servicios de almacenaje online, descuentos y exclusividades... vamos, un GOLD pero con 10 juegos para que los disfrutes nada mas entrar y 3 o 4 más cada mes para que no te aburras.
Siempre que el plus sea así, lo pagare gustosamente, y estoy convencido de que si tu lo disfrutaras te darías cuenta de que ahora mismo, la gran mayoría son PROS y no contras.
Yo lo único malo que le veo, es que no creo que dure así de bien eternamente... y que en mi cumple no me han regalado 0,9€ en microsoft points... Ahora, seriamente hablando, es un genial UPGRADE para un servicio a priori gratuito(PSN network), por lo tanto es una opción que no estas obligado a tener. Partiendo de esta base el servicio se hace aún menos criticable ya que lo pagas si te da la gana. Eso si, ya te habras dado cuenta de que el 99% de la gente que lo tenemos ahora mismo estamos más que contentos con el.

Lo dicho, le puedes buscar los 3 pies al gato, pero si lo del plus no te parece una buena oferta, sobretodo comparada con los competidores, es que todas te parecen una jodida y soberana estafa.

PSD.: cuando dices que si tu te compras un juego en el XBOX live lo tienes para siempre, con el PSNetwork por supuesto es exactamente igual. Si encima eres del plus, tienes de base un 10% de descuento en todo aparte de ofertas puntuales exclusivas para los miembros. Esto quiere decir que si por ejemplo en las ofertas de primavera te compraste Batman arkham city que estaba rebajado y encima eras del plus te salia a 7€ y eso siempre lo tendrás, seas o no del plus. Como te he mencionado, uno de los servicios del plus, son la colección de juegos, míralo mas como un añadido imponente que como regalos por la cara.
PSD 2.: Te aseguro que puede jugar a todos mis juegos del plus, sin tener internet conectado. Imagino que los juegos estarán activos mientras te dure tu suscripción y no funciona como un DRM, si no que tiene en cuenta fechas de caducidad.
« última modificación: Abril 23, 2013, 12:22:54 pm por soci0 »

Hunk31

• Visitante
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2013, 02:17:23 pm »
Yo no creo que en ningun momento en psn plus se haya hablado de "regalar" nada. PSN plus es un servicio con el cual se tiene acceso a una serie de juegos conocida como "coleccion de juegos instantnea" la cual se va modificando poco a poco con el tiempo, pero que aunque quiten un juego, si tu lo tenias activo en el servicio, siempre lo seguiras teniendo mientras tengas este servicio activo. Aunque lo quiten del listado. Es eso, sin mas, un servicio que te da acceso a estos juegos aparte de ciertos descuentos y pruebas de juego completo. los juegos no te los regalan.

Yo creo que pensar que te van a regalar juegos como Gravity Rush, unchrted golden byss, virtues last reward, wipeout 2048, sleeping dogs, mass effect 3 Bioshock 2, infamous 2, bulletstorm, okami hd, batman arkham city, vanquish, resident evil 5, dead or alive 5, motorstorm apocallypse god of war hd, Catherine o hitman absolution , entre muchos otros, y todavia los que quedan el resto del año, que vamos a entrar en mayo, todo esto , pensar que te lo van a regalar por 50€ al año, y poner el grito en el cielo porque necesitas estar activo en el servicio, ... ¿cuanto os costaria esto en alquileres en un año? todos y cada uno de los juegos que te dan aqui durante los 365 dias?

XBlive se paga simplemente por poder jugar online y no pasa nada, psn plus se paga por tener acceso a un buen numero de buenos juegos al año y nos llevamos las manos a la cabeza? me parece increible.

Por otra parte, lo que comentas de los juegos "comprados" en xb live, ¿y que me dices con eso? yo si me compro un juego en PSnetwork, tambien dispongo de el siempre y sin conexion y todo como dices tu.

Tampoco es que vaya en plan favoritismo diciendo que X Box Live es mejor y todo ese rollo , lo que digo es que no me gusta como tiene planteado las cosas el Plus , ok vale que no te dicen en ningun lado que te estan regalando esos juegos aunque mucha gente que tiene el Plus se ponian a fardar de que se los regalaban.A mi francamente no me gusta depender de algo para poder seguir disfrutando de un juego (es decir que tengan fecha de caducidad) , prefiero pagar por el sin tener que estar atado a ninguna cuenta ni chorradas de ese tipo , supongo que tu podras permitirte seguir pagando el Plus todos los meses pero siempre estara la posibilidad de que algun dia no puedas por lo que sea y cuando pase un tiempo esos juegos que tienes en el disco duro de la Ps3 es como si nunca los tuvieses.

En mi opinion lo que tendrian que haber hecho es "regalar juegos" de verdad , aunque eso no es exactamente lo mas adecuado para definirlo , lo que quiero decir es que segun el tiempo que lleves suscribiendote al plus puedas descargarte juegos cuyo precio equivalgan al tiempo en que has estado pagando la cuenta del plus religiosamente , evidentemente todo tendria su truco y por ejemplo no estarian los ultimos juegos que estan a la venta , pero por ejemplo se podrian descargar juegos que solo se adquieren de forma digital , eso bajo mi punto de vista seria lo mas acertado para recompensar al que esta suscrito al Plus entre otras cosas , ademas de que obviamente los juegos que te descargas los tendria realmente ahi sin importar si un dia no puedes seguir pagando tu cuenta del Plus

Por lo demas , lo cierto es que no soy muy amigo de comprar juegos de forma digital , aunque al final y gracias a ciertas ofertas al final me he pillado juegos que no podia adquirir de otra manera...eso si , si algun dia sacan un recopilatorio en fisico de todos los juegos que he comprado mediante ofertas en el Arcade del Live , tened por seguro que me lo comprare y borrarle los juegos que tengo en el disco duro de la consola , como ya he dicho no me hace gracia tener las cosas de forma digital.La verdad lo unico que me ha interesado del Live ultimamente han sido las ofertas que se han ido haciendo con juegazos como el Fez o el Dust y otra serie de juegos , cosas como el multijugado on line me la sudan completamente y mas aun tener que esperar unos meses para poder jugar a las demos de ciertos juegos por no tener Gold

En todo caso y como ya he dicho , al menos lo que he comprado se que va a estar ahi siempre..mientras a mi disco duro no le pase nada , sin estar atado a ninguna suscripcion de ningun tipo ni fecha de caducidad de ninguna clase , cuando compro un juego es porque se que me va a gustar y lo voy a querer jugar mas de una vez y para siempre

Desconectado El Tzitxo

• Sigint
  • DonCamileitor 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 24, 2013, 12:53:32 am »
Yo sigo opinando que el servicio esta bien como esta, si regalasen en vez de alquilar o llamalo como quieras, no seria el catalogo que estan ofreciendo. Si diesen en base al tiempo que llevas en el servicio de manera equivalente a lo que llevas gastado, pues para eso me lo compro directamente lo que quiero.
Y si por algun motivo alguna vez me resultaria imposible pagar 40 o 50 euros  al año, que no al mes, por esto, es que no podria pagar por ningun juego, y de poder ahorrar duramente ese dinero en un año, que no me parece excesivo, creeme que lo invertiria en este servicio antes que gastarlo en comprar nada. Y creeme que aunque este diciendo todo esto, a mi tambien me gusta el formato fisico, y practicamente lo que tengo en digital es por el plus y poco mas.

Pero para gustos los colores y para polemicas las coliflores xdxd
« última modificación: Abril 24, 2013, 12:55:49 am por El Tzitxo »

Hunk31

• Visitante
« Respuesta #13 en: Abril 24, 2013, 05:04:51 am »
Bueno cada uno tiene sus preferencias , pero yo en lo personal prefiero ahorrar para pillarme el juego que me interesa o esperar a que se rebaje , tardare mas en conseguir lo que quiero pero al final lo habre comprado y lo podre jugar siempre que quiera sin estar comprometido a suscripciones de ninguna clase.A mi es que simplemente no me gusta la idea de que para disfrutar de un juego este este ligado a algo que tenga que ver con internet , es lo que precisamente me disgusta de la mayoria de juegos que hay ultimamente en Pc , que para instalarlo tenga que se verificado a traves de internet via Steam u Origin.A mi es que esa dependencia excesiva simplemente no me gusta

De todas formas no niego que Steam es uno de los mejores sitios a la hora de adquirir juegos , con muchas ofertas que salen a cada dos por tres , tiene tambien sus fallos , pero en la actualidad me parece incluso mejor que la Ps Store Plus

EDIT:Por cierto una cosa que me intriga en todo ese asunto de la Ps Store Plus , es lo que pasara con el tiempo cuando venga la Ps4 , todos esos juegos que tienes descargado del Plus se podran pasar a la Ps4? , esta misma pregunta tambien vale para la sucesora de la 360...aunque como hagan la gilipollez esa de que siempre este conectada , definitivamente la mando a la mierda.Es otro ejemplo de lo que me disgusta que te obliguen a depender de internet para jugar a un juego en solitario

« última modificación: Abril 24, 2013, 05:08:47 am por Hunk31 »

Desconectado El Tzitxo

• Sigint
  • DonCamileitor 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2013, 10:34:04 am »
A ver que pasa con todo eso la proxima generacion. Desde luego que a mi eso de estar siempre conectado que se comentaque puede pasar en xbox no me gusta nada.