Autor Tema: Arcadia Gamers 243 - Monster Hunter 3 Ultimate  (Leído 5649 veces)

Desconectado Chache

• Locutor enjabonado
  • Admin
  • Solid Snake
  • DonCamileitor 216
  • Eppur si muove
    • Ver Perfil
  • Xbox Live: ChacheAG360
Arcadia Gamers 243 - Monster Hunter 3 Ultimate
« en: Marzo 29, 2013, 07:03:56 pm »
Kojima y su Metal Gear Solid V: The Phantom Pain cubre buena parte de nuestro bloque de noticias, junto a los cambios en las direcciones de EA y de Square-Enix y muchas cosas más. Analizamos Monster Hunter 3 Ultimate de Wii U y en la postdata hablamos de la mona de pascua.

Desconectado mva255

• Fatman
  • **
  • DonCamileitor 14
    • Ver Perfil
  • PSN: viciusky
  • Steam: viciusky
Re:Arcadia Gamers 243 - Monster Hunter 3 Ultimate
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2013, 08:46:31 pm »
q grandes  :slowpoke: :slowpoke: :slowpoke:

Desconectado DeMoOL

• Eva
  • DonCamileitor 42
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2013, 10:45:25 pm »
A escucharlo esta noche, esta noche no... :slowpoke:

Desconectado Neoripo

• The Fear
  • DonCamileitor -30
  • Mucho de algo nunca es sano ~desu.
    • Ver Perfil
  • PSN: Neoripo
  • Steam: neoripo
  • Xbox Live: neoripo1
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2013, 12:40:34 am »
Código: [Seleccionar]
http://www.gametrailers.com/videos/84h9k6/metal-gear-solid-v--the-phantom-pain-kojima-interview
Entrevista con Hideo Kojima, donde aclara algunas cosas. Por lo visto do a entender que serán 2 juegos, o será descargable. También da a entender que Ground Zeroes llegará antes que the phantom pain y que no hay apenas salto temporal entre Peace Walker y el primero.

Curioso su respuesta al comentario sobre lo de ser su último Metal Gear.
Me ha dado la impresión que tras Metal Gear Solid 4, le confió a su equipo la realización de Rising, el cual ya sabemos cómo acabó  :slowpoke:. Así que tras dejar Rising a Platinum y ver los resultados, se embarcó en la realización de PW, el cual desembocaría en MGSV. La creación de estos juegos, junto con una rivalidad entre su estudio y uno nuevo que se creará en Los Angeles, parece ser una medida de Kojima para evitar que la saga se vaya a la mierda mientras él esté desarrollando otros proyectos.

PD: Sabía que V era de Victoria  8)

Editado: no para de cagarla con el enlace
« última modificación: Marzo 30, 2013, 01:06:18 am por Neoripo »

Innuendo

• Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2013, 01:21:06 am »
Descargando!!! esperaba el comentario sobre lo nuevo de Metal Gear!!

En otro tema....porque últimamente comprimen tanto el archivo? lo digo en referencia al sonido, ya no es ni estereo, con lo bien que quedo el 1° programa de la temporada estrenando la nueva mesa de sonido.

Desconectado El Tzitxo

• Sigint
  • DonCamileitor 106
  • ¡¡Si, me gustan las coliflores!!
    • Ver Perfil
  • PSN: TZITXONAGGER
  • Xbox Live: EL TZITXO
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2013, 05:54:38 pm »
A descargarlo y mañana mismo lo escucho. A ver que comentais de ese MH3U de Wii U que no se si lanzarme a por el o no...

Nada es verdad, todo esta permitido.

Desconectado El Tzitxo

• Sigint
  • DonCamileitor 106
  • ¡¡Si, me gustan las coliflores!!
    • Ver Perfil
  • PSN: TZITXONAGGER
  • Xbox Live: EL TZITXO
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2013, 12:30:50 pm »
lo prometido es deuda, ya lo he escuchado.

Despues de lo oido del Monster Hunter 3 Ultimate, posiblemente le de una oportunidad, pero mas adelante. de estos juegos solo probe uno de psp, y hace poco me puse la demo de este en Wii U, y es lo que dices, tiene pinta de que hay que darle tiempo para pillarle la mecanica e ir con buena predisposicion, porque tampoco me enteraba mucho de que iba el tema lo poco que probe en la demo.

Toni, primero lo de las campurrianas ¿y ahora lo de ir a la playa con calzoncilos debajo del bañador? ¿que estas haciendo con tu vida? ¿estas desorientado? por favor Edu  chache, echarle un cable, que lo perdemos... xdxd

Otra cosilla, aqui tambien se celebra el lunes de pascua, y aunque no sea tan tradicional como me consta que es en Catalunya, aqui hay incluso algunas pastelerias que tambien hacen monas de Pascua. No es una tradicion tan arraigada como lo es alli, ni hay esa costumbre de los padrinos regalarselo a los ahijados como comentais, pero yo si recuerdo alguna vez que mi madre me regalo alguna vez una.
(seguramente sera casos raros que se dan aqui, como el random bar en Madrid que pone bocadillos con pa amb tomaquet de manera random y encima lo llama pan tumacac xdxd)

Nada es verdad, todo esta permitido.

Hunk31

• Visitante
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2013, 08:04:34 pm »
No entiendo que diablos le veian a la demostracion del Metal Gear Solid Groundzeroes o como lo querais llamar , tecnicamente no estaba mal pero estaba claro que era de esta generacion , ya he visto juegos con esa calidad grafica en Ps3 o 360 y si hablamos de Pc ya solo el Battlefield 3 se lo folla totalmente y ni que decir cuando ves la demostracion tecnica del Infiltrator de Unreal 4...aunque para ver juegos con esa calidad tecnica y detalle in game vamos a tener que esperar unos cuantos añitos mas porque no espereis ver algo como el infiltrator en este año y el que viene , como mucho lo veremos en secuencias de video ya que aun siendo tiempo real estaran "precualculadas" , dicho  de otro modo no es lo mismo lo que vemos en una secuencia hecha por un motor grafico que cuando estamos jugando directamente

Sobre el Hideo Kojima , francamente me parece lamentable el camino que esta siguiendo este tipo , esta tan encasillado en su saga Metal Gear que parece que vive del cuento , sus historias cada vez van mas a peor y ya no sabe que inventar.Pero es que tantos años en una misma saga no puede acarrear nada bueno , algunos me diran que el Miyamoto esta igual y yo dire...bueno si es verdad pero al menos el tipo no saca un zelda , Mario o Pikmin al año o varios de una misma franquicia dentro de un año , lo normal es que Nintendo en general saque un Zelda o Mario nuevo por cada consola nueva que hacen.De hecho que en la Wii hayamos visto hasta 3 marios (los Galaxy o New Super Mario Bros Wii) o dos Metroids , es una rareza que no suele hacer mucho Nintendo

En fin tampoco es que sea un Nintendero , simplemente los pongo como ejemplo de lo que tienes que hacer cuando sacas una continuacion de una saga , cuando estas abusando tanto de una franquicia lo terminas conviertiendo en un producto similar a la comida basura que te sirven en Burger King.Yo admiro mas lo que hacen gente como Shinji Mikami o Suda 51 que demuestran tener mas creatividad al no abusar de segundas partes y estar haciendo cosas nuevas , con razon Shinji Mikami se largo de Capcom si estaba hasta los cojones de solo hacer Resident Evils

Lo peor es que Kojima no esta dispuesto a hacer nada nuevo cuando podria hacerlo , vamos a ver si de una puta vez saca esa especie de ZOE 3 que no es una continuacion directa y ni se da en el mismo universo...PERO AL MENOS SERIA ALGO NUEVO DE VERDAD

EDIT:Si , yo conoci el Push Pop XDDD
« última modificación: Marzo 31, 2013, 08:46:47 pm por Hunk31 »

Desconectado soci0

• Master Miller
  • *
  • DonCamileitor 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2013, 04:43:00 pm »
Me sabe mal ser siempre yo el mismo desesperado que viene por aquí, parece, solo a pedir su droga...

Enserio, en esta temporada, aparte de los problemas de logística, os comienzo a ver de nuevo algo cansados...
Los programas siguen siendo buenos, pero parece que todos tenéis proyectos personales a los que tenéis que dedicar cada vez mas tiempo, ademas imagino que un montón de cuestiones tanto personales como profesionales, pero es como si para vosotros, este podcast, estuviera mas en segundo plano que nunca.

Quiero pedir perdón de antemano, porque imagino que tenéis buenas razones para espaciar tanto los programas, y que seguramente si os siguiera en Twitter(no tengo) pues sabría los motivos por el que no hay programa o no se graba.
La cuestión es que para mi, que os sigo desde el foro y los canales mas "tradicionales", noto algo de descuido por vuestro hijo "arcadia gamers".

No quiero que os lo toméis a mal, ya que esto como he dicho antes no es mas que la desesperación de un yonki que va a su camello habitual para descubrir que ha desaparecido. Solo que yo no tengo que robar, ni quemar mi fortuna pues me dais mis dosis sin pedirme nada a cambio.
(Ahora si momento come penes) Seguís siendo junto con Game over mi podcast preferido, y seguís teniendo ese carisma que hace que los otros podcast del mundillo copien o mencionen vuestras bromas o imitaciones. Supongo que pese a ser cada vez mas respetables personas, siempre seréis unos golfos madafacas incorregibles... Y que siga así!!!

P.D.: Todo esto para decir... Y mi droga Arcadia??!! Primer aviso!! :agumon:

Desconectado Volatil

• Psycho Mantis
  • **
  • DonCamileitor 13
  • Volatil Volador
    • Ver Perfil
    • Cuña
  • PSN: Volatiltil
Arcadia Gamers 243 - Monster Hunter 3 Ultimate
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2013, 12:34:18 am »
Hoy se reunían para grabarlo, parece ser que Toni ha estado de viaje de trabajo, y por eso no se han grabado estos programas, aunque yo me he enterado por twitter... Esta claro que la comunidad arcadia  se ha pasado tanto a twitter como al facebook dejando de lado al foro... Duele decirlo pero es así.. Hasta las encuestas se hacen por twitter.
Ya verás cuando llegue..

Desconectado mva255

• Fatman
  • **
  • DonCamileitor 14
    • Ver Perfil
  • PSN: viciusky
  • Steam: viciusky
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2013, 11:38:31 am »
el foro de arcadia esta de moda... Porque es un zombie  :slowpoke: :slowpoke: :slowpoke: :slowpoke: :slowpoke: :slowpoke:

Pero weno aun no teniendo cuenta siempre puedes mirar el twitter y demas para enterarte del panorama. Los foros quitando los mas importantes hace tiempo q murieron,.

Desconectado snatcher

• Fortune
  • **
  • DonCamileitor 8
  • consolero 99%
    • Ver Perfil
  • PSN: osc4r-_-
  • Xbox Live: snatcherSD
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2013, 01:50:02 pm »
Pues teniendo twitter y facebook tampoco me entero de nada de novedades de arcadia gamer  :slowpoke:

Desconectado snatcher

• Fortune
  • **
  • DonCamileitor 8
  • consolero 99%
    • Ver Perfil
  • PSN: osc4r-_-
  • Xbox Live: snatcherSD
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2013, 01:51:14 pm »
Habran salido de viaje para suiza a ingresar algo  ;D

Desconectado Chache

• Locutor enjabonado
  • Admin
  • Solid Snake
  • DonCamileitor 216
  • Eppur si muove
    • Ver Perfil
  • Xbox Live: ChacheAG360
« Respuesta #13 en: Mayo 11, 2013, 04:28:03 pm »
Me sabe mal ser siempre yo el mismo desesperado que viene por aquí, parece, solo a pedir su droga...

Enserio, en esta temporada, aparte de los problemas de logística, os comienzo a ver de nuevo algo cansados...
Los programas siguen siendo buenos, pero parece que todos tenéis proyectos personales a los que tenéis que dedicar cada vez mas tiempo, ademas imagino que un montón de cuestiones tanto personales como profesionales, pero es como si para vosotros, este podcast, estuviera mas en segundo plano que nunca.

Quiero pedir perdón de antemano, porque imagino que tenéis buenas razones para espaciar tanto los programas, y que seguramente si os siguiera en Twitter(no tengo) pues sabría los motivos por el que no hay programa o no se graba.
La cuestión es que para mi, que os sigo desde el foro y los canales mas "tradicionales", noto algo de descuido por vuestro hijo "arcadia gamers".

No quiero que os lo toméis a mal, ya que esto como he dicho antes no es mas que la desesperación de un yonki que va a su camello habitual para descubrir que ha desaparecido. Solo que yo no tengo que robar, ni quemar mi fortuna pues me dais mis dosis sin pedirme nada a cambio.
(Ahora si momento come penes) Seguís siendo junto con Game over mi podcast preferido, y seguís teniendo ese carisma que hace que los otros podcast del mundillo copien o mencionen vuestras bromas o imitaciones. Supongo que pese a ser cada vez mas respetables personas, siempre seréis unos golfos madafacas incorregibles... Y que siga así!!!

P.D.: Todo esto para decir... Y mi droga Arcadia??!! Primer aviso!! :agumon:

Lo siento por la dejadez del foro. La verdad es que no sabemos cómo arreglarlo y la persona que lo empezó a toquetear va de culo.

La verdad es que intentamos encontrar la regularidad en la emisión, pero en estas últimas semanas bien por los viajes de trabajo de Toni bien por ocupaciones políticas ineludibles ligadas a la responsabilidad de mi cargo en el ayuntamiento nos está resultando difícil. Damos por hecho que mucha gente nos sigue en twitter y más o menos se entera de todas estas movidas, pero lo cierto es que no es así y hay mucha gente a la que no le llega la información.

:slowpoke: