Autor Tema: Arcadia Gamers 237 - Ninja Gaiden 3 Wii U  (Leído 8560 veces)

Desconectado Chache

• Locutor enjabonado
  • Admin
  • Solid Snake
  • DonCamileitor 216
  • Eppur si muove
    • Ver Perfil
  • Xbox Live: ChacheAG360
Arcadia Gamers 237 - Ninja Gaiden 3 Wii U
« en: Enero 29, 2013, 11:56:38 pm »
La Reina del Pop centra hoy el análisis con Ninja Gaiden 3 de Wii U y parte de las noticias con nuestros comentarios acerca del Nintendo Direct de la semana pasada. También la repartición de los restos mortales de THQ es motivo de debate durante la primera hora. En Very Anime hablamos de la serie de moda Ben-To.

Desconectado yhave

• Revolver Ocelot
  • DonCamileitor 114
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Gamers 237 - Ninja Gaiden 3 Wii U
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2013, 09:28:22 am »

Bajando pero ya.

Desconectado mva255

• Fatman
  • **
  • DonCamileitor 14
    • Ver Perfil
  • PSN: viciusky
  • Steam: viciusky
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2013, 04:44:05 pm »
escuchando,

chache tu antes molabas xdxdxd
 en serio a mi me deprime escuhar a este chico hablar de nintendo  :slowpoke: :slowpoke: :slowpoke: :slowpoke:
 se anuncio una mejora en el firm, eso es palito positivo y a mi me gusta el windwaker, q solo se han visto un par de imagenes es pronto para hacer un juicio tan prematuro, seguire despues  :slowpoke: :slowpoke: :slowpoke:
« última modificación: Enero 30, 2013, 04:53:21 pm por mva255 »

Desconectado rakulnas

• Master Miller
  • *
  • DonCamileitor 6
    • Ver Perfil
Esto es mucho mejor que no tenerlo.
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2013, 05:50:08 pm »
Hola Chicos,
  Vaya cansinos que sois con la Wii-U. Ya resulta más que cansino. Os comento algunas cosillas, porque quitando esa pesadez, el programa me sigue gustando muchísimo.

Me ha llamado la atención la "noticia" de que los juegos de la consola virtual van a 50 Hz...ya iban a 50 Hz los originales ¿sabéis lo que supondría tener que reprogramar todo el código para que vayan a 60 Hz?, soy desarrolador de software y ya os digo que sería prácticamente como hacerlos de nuevo. Que son caros, si, son caros de cojones. 9 euros por un juego de Snes, pero para eso tenemos criterio y si lo aceptamos, compramos esos juegos y en paz, que no ... a ver donde consigues un Super Metroid original a menos de 60 pavos. Yo estaba deseando poder jugar a una versión decente de Super Metroid. Lo jugué a 50 Hz y lo volveré a jugar, conversión 1:1. No quiero nada nuevo excepto que se pueda jugar desde la tablet. Además que incluyen opción para Miiverse. Sigue siendo caro, pero joder, es algo más que un port. y a la vez es el original. El precio me sigue pareciendo caro, pero no creo que se merezcan un palito negativo.
PD: por lo menos nos hacen un descuento a los que tengamos algunos juegos ya comprados, y nos permiten pasar nuestros juegos de Wii a Wii U. porque resulta que del Xbox Live original al nuevo no hicieron nada, ni transiciones ni ná de ná. Esto es mucho mejor que no tenerlo.

Que queremos que se lo curren … ahora lo hacen con el Wind Waker y todo el mundo se queja. que lo quieren 1:1.Este juego está original a unos 50 euros de segunda mano, y las gamecube están a 30 euros o si tienes Wii sólo necesitas un mando de GC y listo. Pero está genial que nos ofrezcan otra versión, redibujado y actualizado. Ojala hiciesen eso con F-Zero, Eternal Darkness y alguna joyita más. Y le cascáis otro palito negativo. Esto es mucho mejor que no tenerlo.

Coincido con Tony con que los anuncios de las IP´s de Nintendo son noticia, a pesar de la obviedad. Todos lo sabíamos, pero también debemos saber que todo el software tiene un tiempo de desarrollo. Nintendo se juega mucho y me parece cojonudo que se tomen su tiempo par ofrecer el mejor producto posible. Su consola es muy inferior a la competencia y además todos son novatos con los Kits de desarrollo y hace falta paciencia para que puedan conocer el sistema y sacarle provecho. Nintendo no tiene porque adelantar nada y aún lo está haciendo. Yo me compré la consola esperando un Mario Kart, algún Mario y otras IP´s más. Serán buenos juegos o no, pero esto es mucho mejor que no tenerlo.

En esta generación se ha vuelto la más comunicativa. Que Iwata da pena haciendo presentaciones, que no sabe lo que es el tempo y no sabe venirse arriba para llegar al clímax mediatico, pero cada poco tiempo y sin ninguna obligación, nos da migajas, algún video, alguna novedad. No dan notas de prensas a los medios…nos los da a todos por igual y al mismo tiempo. Y no tienen porqué. Esto es mucho mejor que no tenerlo.

Bayoneta esta verde, muy verde, tiene su tiempo de desarrollo, y seguramente no llegue hasta bien entrado el 2014…. y no le veo ninguna pega…. ¿cuánto falta para el nuevo Gran Turismo? ¿cuánto ha tardado Metal Gear Rising desde su anuncio a la fecha de salida?. Se tarda mucho en hacer un juego y mucho más en sacarle el jugo a la máquina. Pero… sin Wii U no saldría nunca…no un año ni dos …NUNCA. Esto es mucho mejor que no tenerlo.

Las 3rd parties no tienen porque aparecer en un Nintendo Direct, no tienen que anunciar nada hasta el E3 y no creo que lo hagan, esta ha sido siempre la filosofía estándar. No espero nada y será mejor seguir  así. Seguro que la Wii U no esta desahuciada, todavía no ha pasado ni 4 meses desde su lanzamiento. El E3 está lejos aún, pero ya hay algunos juegos interesantes en ciernes y los que no conocemos. Poco a poco van llegando demos a la tienda y anuncios de algunos multis. Hay flujo de información. Esto es mucho mejor que no tenerlo.

Pero lo que realmente me parece cansino es que se critiquéis a alguien o a algo por algo que no ha pasado aún. Todavía no ha salido el Mario Kart, pero ya os aburre, sin darle oportunidad de verlo. Todavía no ha llegado la tienda virtual, ni ha madurado, ni han hecho rebajas aparte de la inicial de 0.30 euros, ni han actualizado el software de la máquina no ha pasado el E3 y la definís como "muerta en vida". Su sequía inicial es más que preocupante, pero no creo que haya que tirarle piedras hasta que no haya demostrado que no está a la altura de las expectativas. Por lo menos tenemos la máquina y planes y toda una compañía que se está remodelado, quizás mejorando, sólo necesitan jubilar a Miyamoto, al del Zelda (una orden de alejamiento para el perillas) y a todos los dinosaurios.

Porque aunque sea poco Esto es mucho mejor que no tenerlo.

Cada uno tenemos nuestro propio criterio y opiniones, pero hijo, siempre os he considerado medianamente objetivos y esto ya cansa, peor lo lleva La Muetta, digo la Vitta, que después de más de un año…

Saludos y espero aceptéis las criticas desde el cariño y no desde el fanboysmo, que no lo soy.

Desconectado DeMoOL

• Eva
  • DonCamileitor 42
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2013, 06:07:17 pm »
http://goo.gl/XZUjq

eres un subproducto. :slowpoke:

Desconectado yhave

• Revolver Ocelot
  • DonCamileitor 114
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2013, 07:08:58 pm »

Ese Rakulnas ahi, una crítica bien cimentada, es verdad que están un poco pesados con el tema, pero bueno, es que Chache esta muy dolido, normal, es echarle un oído a los podcast de los tiempos de "Xavi saca el Cava" y se entiende el dolor. Pero yo creo que Nintendo esta mejor después de este Direct que antes. Aunque por lo que se cuenta, lo que se dice, creo que no ha entendido biem (y ya iba siendo hora) el concepto de online. De lo que se espera de una plataforma online en una máquina recién salida del horno.

Y con respecto a los precios de los juegos antiguos, en general, vamos a ver, todo el mundo se pone loquito por los juegos de GOG... Pues vamos a ver....

Another World (edicion anyversari y tal..) - 9,99€

Bard´s Tale - 9,99€

Ultima 7 - 5,99€

Vamos que no esta tan alejado, sinceramente. Vale que en GOG hacen los packs esos de la muerte y las superofertas continuamente, pero Sony lo esta empezando a copiar y ultimamente a poco que estes atento te estás llevando juegos de PS1 a precios equivalentes de GOG. Lo que quiero decir es que si un juego de 1994 usualmente en GOG esta sobre 6-7€, y en una Store viene a costar sobre 9€ un juego de esa fecha de Sony o Nintendo. No hay tanta diferencia, máxime cuando un juego de PC suele costar la mitad que su homónimo de consola actualmente.

Otra cosa es con los juegos nuevos, pero repito que Sony en esto se esta poniendo las pilas.

Pues eso, que en un poco estoy con Rakulnas, eso sí, como él mismo dice, el programa (escuchado el 60%) a muy buen nivel, de verdad que este año estais muy bien, pero estoy esperando el análisis de Resident 6 que esta en la Store por 30 y pocos € y a ese precio lo mismo...                               

Desconectado Pirriman

• Solid Snake
  • DonCamileitor 291
    • Ver Perfil
    • speedclub
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2013, 07:38:35 pm »

Cuidado! tenemos un nintendero cabreado!

Desconectado Pirriman

• Solid Snake
  • DonCamileitor 291
    • Ver Perfil
    • speedclub
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2013, 07:40:11 pm »
y ahora hablando en serio, no sé que pasa, pero esta temporada me parece que no han hablado ni de un juego que me interese lo más mínimo...

Pero me río como siempre con estos tipejos.

Desconectado Guasavy

• Vulcan Raven
  • **
  • DonCamileitor 10
  • ¡¡¡No te metas con Chacheeee!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 31, 2013, 03:53:56 am »
Yo solo quiero decir una cosa despues de escuchar el programa:

¡¡¡¡PERO COMO VAN A SER VIRGENES, SI SON PUTAS!!!!

Desconectado Chache

• Locutor enjabonado
  • Admin
  • Solid Snake
  • DonCamileitor 216
  • Eppur si muove
    • Ver Perfil
  • Xbox Live: ChacheAG360
« Respuesta #9 en: Enero 31, 2013, 06:47:38 am »
Pa quien no lo haya visto xDD

Diego Gallu Putes (broma telefonica) - Subtitulado

Desconectado DeMoOL

• Eva
  • DonCamileitor 42
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 31, 2013, 11:37:20 am »
y ahora hablando en serio, no sé que pasa, pero esta temporada me parece que no han hablado ni de un juego que me interese lo más mínimo...

Pero me río como siempre con estos tipejos.

+1000000000000000000000000000000000000

(la industria esta desganada,falta de ideas.. y con "nueva" generación a la vuelta de la esquina que tira para atras..) :-\

lo mejor son las risas jijiji jajajaja teta,culo,pedo,pis y todas esas cosas :slowpoke:

Pd. Interesante la recomendación de anime la vere ;)
« última modificación: Enero 31, 2013, 12:47:27 pm por DeMoOL »

Desconectado DeMoOL

• Eva
  • DonCamileitor 42
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 31, 2013, 11:41:42 am »

Innuendox

• Visitante
« Respuesta #12 en: Enero 31, 2013, 03:58:51 pm »
jaja que gracioso el video xDDDD
me ha gustao el programa, rancio y todo, en especial el "momento chache" de 15 minutos xD

Desconectado Pirriman

• Solid Snake
  • DonCamileitor 291
    • Ver Perfil
    • speedclub
« Respuesta #13 en: Enero 31, 2013, 04:45:03 pm »
ta to pagao'

;D

Desconectado Ozuma

• Nastasha Romanenko
  • **
  • DonCamileitor 2
    • Ver Perfil
    • cowagoomba
  • PSN: OZUMA_KAMPERMAN
  • Xbox Live: santuelo83
« Respuesta #14 en: Enero 31, 2013, 08:15:47 pm »
Estoy con rakulnas, aunque el programa sigue siendo bueno no... lo siguiente.
Por cierto Chache acabará comprando una wii u , lo veo venir.... xD

ooo mai god  :slowpoke: