Autor Tema: Arcadia Gamers 236 - Assassin's Creed 3  (Leído 4946 veces)

Desconectado Chache

• Locutor enjabonado
  • Admin
  • Solid Snake
  • DonCamileitor 216
  • Eppur si muove
    • Ver Perfil
  • Xbox Live: ChacheAG360
Arcadia Gamers 236 - Assassin's Creed 3
« en: Enero 23, 2013, 12:07:15 am »
Repasamos las noticias, hoy además con la visita de don Funs, que nos hablará especialmente de Assassin's Creed 3. También hay la nueva sección "El Peso de Toni", vuelve el Diario de Gandalf esta temporada y muchas cosas más. Debate interesante y risas aseguradas en Arcadia Gamers.

« última modificación: Enero 23, 2013, 04:49:11 pm por Chache »

Desconectado rakulnas

• Master Miller
  • *
  • DonCamileitor 6
    • Ver Perfil
Inaugurada la Comunidad del Kilillo
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2013, 10:27:33 am »
Hola Amigos;

Por alusiones, informo que queda inaugurada oficialmente .. La Comunidad del Kilillo, que me atreví a crear el programa pasado, está en OFF-Topic.
http://www.arcadiagamers.com/foros/index.php?topic=7508.0

Saludos y os veo por alli.

pd:Ya dejaré mi crítica al programa de esta semana, que hay algunas cosas que ... así... así.....

Desconectado DeMoOL

• Eva
  • DonCamileitor 42
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Gamers 236 - Assassin's Creed 3
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2013, 12:24:38 pm »
Gran análisis de Assasin yo quede empachado con el juego la misma temática de misiones subiendo a sitios como un mono en fin..  lo mismo de simpre??? me aburrí bastante, referente al programa sois unos vende humos todos, anunciáis la sección del todopoderoso dios edu y como otras ocasiones queda en el olvido y los refritos se van acumulando en la cocina después vendrá Chicote y se liara parda xD :slowpoke: :agumon:

Desconectado snatcher

• Fortune
  • **
  • DonCamileitor 8
  • consolero 99%
    • Ver Perfil
  • PSN: osc4r-_-
  • Xbox Live: snatcherSD
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2013, 12:34:38 pm »
Me falta escuchar la segunda hora, me quedé dormido en el analisis del AC3  :slowpoke:

Desconectado Laghengar

• Raiden
  • DonCamileitor 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2013, 12:35:54 pm »
Buenas :P, que oye, esto de anunciar sección y que luego no se haga por falta de tiempo se está convirtiendo en una costumbre, a ver si al final vamos a acabar haciendo apuestas sobre si se hará o no  :slowpoke:. Ahí lo dejo XD. Por otro lado, quiero agradeceros vuestro análisis, y al Señor Funs por doble motivo (ya le escuché en Game Over), ya que yo siendo un defensor (lo cambio por fan, que me he dado cuenta que nunca he sido fanático) de Assasins Creed con todos sus dlc's y un porrón de puntos de logro iba de cabeza a comprar el AC3. Pero ya estoy avisado así que me habeis librado del fiasco. Muchas gracias.

Me he acordado de un fiasco muy grande que tuve, y fue con el PC futbol 2005, MENUDO TIMO.

Y ahora que me acuerdo, hablando de la nueva generación: Pues yo creo que si hace falta por muchos motivos y podré dar algunos que están más que justificados. Adios a la creación random de personajes y animales en juego, se pueden crear mundos virtuales, tipo Deus ex: Human revolution pero en tocho, más grandes, y mejores inteligencias artificiales, eso sí, se tienen en centrar en mejorar la CPU y pueden dejar a la GPU tal como está y no hay más que preguntar una cosa para darse cuenta de ello ¿se prefiere un Xenoblade o un FFXIII?, al final solo he puesto un motivo pero es que es bastante gordo XD. Ale, ahí lo dejo.
« última modificación: Enero 23, 2013, 01:10:52 pm por Laghengar »

Desconectado yhave

• Revolver Ocelot
  • DonCamileitor 114
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2013, 12:11:06 pm »

El programa muy bien, para que vamos a negarlo, es curioso pero el Funs, teniendo siempre un buen nivel, lo veo mucho mejor en los programas en los que no presenta, que en los que lo hace.

Es una pena que el Nintendo Direct no hubiese sido antes del programa, porque yo creo que WiiU pinta mejor hoy que el Martes, como se empieza a decir, va a tener un par de años, entre que salen las nuevas consolas y empiezan a tener algo de catálogo, para dar un golpe en la mesa. Veremos que pasa.

Me ha gustado mucho la reflexión acerca de si la Play3 es percibida como una máquina vieja o no, en España creo que no, mucha gente sigue con la Play2, mucha, no hay más que ir a un Game.

Fijaos, que el otro día leí por el internet, algo que siendo una exageración, no lo es tanto, hay gente que considera que para muchos jugadores, a los que las circunstancias económicas les han llevado a quedarse en la DS, la Play2 o la PSP, la Play3 es su Neogeo... Eso en España eh!, que no es ni la décima parte del mercado de los videojuegos.

Yo no estoy cansado de esta generación. Me queda muchísimo por jugar, pero comprendo que algunas cosas ya huelen a vino.

Por cierto, ya me extenderé más cuando lo juegue (y ya veremos cuando será que estoy terminando el 2). Pero si todo lo que se dice sobre el argumento fail de Assasins III es cierto..... Yo te maldigo Ubi, porque con los cimientos que hay entre el 1 y el 2, con ese mundo fascinante que han creado, con todos los acontecimientos históricos que quedan por "vivir", Revolución Francesa, Inglaterra Industrial, España del Imperio (con esa Breda sitiada, ese Toledo, Cádiz...), Revolución Rusa, Dos malditas Guerras mundiales joder, la puta guerra fría, el fin del colonialismo en Asia y el despertar de China... Vamos que es tán fácil, esta tan a la mano, lo difícil ya esta hecho, ya lo tienen... Y nada, parece que la han cagado. En fin juzgaré por mí mismo, pero desde luego que ya no tengo tanta prisa.

Desconectado Vic_Viper

• Psycho Mantis
  • **
  • DonCamileitor 7
  • En Antilia esperando el Zoe3 y valkyria chronicle3
    • Ver Perfil
  • Xbox Live: Vittochama
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2013, 04:18:29 pm »
El efecto trampolín. :slowpoke:

Desconectado Fransu

• Olga
  • **
  • DonCamileitor 24
    • Ver Perfil
  • PSN: FransuRainseeker
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2013, 10:34:26 pm »
Subido el capítulo 8 del Diario de Gandalf a youtube. Enlace en el correspondiente post:

http://www.arcadiagamers.com/foros/index.php?topic=6894.0

Salu2

Hunk31

• Visitante
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2013, 03:12:55 am »
Han enseñado en el Nintendo Direct cosas prometedoras como el X , y un ejemplo grafico de lo que quieren hacer con un supuesto "remake" del Wind Waker , pongo entre comillas remake porque muchos estan empecinados con que eso va a ser un remake pero en mi opinion la cosa tiene pinta de ser una remasterizacion bien hecha

Por favor no cometais el error de ir tan lanzados y decir como los demas que eso va a ser un remake , no digo que no lo valla a ser , pero por si las moscas dadle el beneficio de la duda.Que si es una remasterizaion tampoco pasa nada , tiene pinta de que va a ser de las buenas y no como lo que hemos visto con otros juegos en donde simplemente le meten un filtro para suavizarlo , ademas tendra novedades que no tenia el jueo original

Desconectado Lunarevelen

• Master Miller
  • *
  • DonCamileitor 3
  • Dominaré el mundo con un ejército de monos
    • Ver Perfil
  • Steam: revelen
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2013, 12:11:49 pm »
Me ha gustado mucho el análisis del AC3, casi casi es lo mismo que opino yo sobre el juego. A mi me ha gustado más que a Toni, y sobre todo que al Funs, pero suscribo cada una de las palabras usadas en el análisis.

Por otro lado, ha ocurrido lo que más he estado esperando en todo el año: ¡un nuevo capítulo del diario de Gandalf! Debo decir que se ha dejado de lado todo ese lenguaje poético de los anteriores para dejar paso a un lenguaje mucho más "de calle" y "bulgar", pero oye, que sigue siendo la hostia de gracioso, que al fin de al cabo eso es lo importante.

Desconectado Volatil

• Psycho Mantis
  • **
  • DonCamileitor 13
  • Volatil Volador
    • Ver Perfil
    • Cuña
  • PSN: Volatiltil
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2013, 10:16:59 am »
Yo fui de los que se compró AC3 cuando arcadia decia que iba a ser un juegazo, y aun lo tengo pendiente porque no me he pasado el Revelation y ahora escucho esta critica...
Espero sufrir el "efecto trampolin" y al esperarme muy poco me guste mas despues.
Ya verás cuando llegue..

Desconectado yhave

• Revolver Ocelot
  • DonCamileitor 114
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 30, 2013, 11:04:58 am »
Yo fui de los que se compró AC3 cuando arcadia decia que iba a ser un juegazo, y aun lo tengo pendiente porque no me he pasado el Revelation y ahora escucho esta critica...
Espero sufrir el "efecto trampolin" y al esperarme muy poco me guste mas despues.

Suerte compañero, técnicamente tiene pinta de estar bastante bien, eso siempre alivia el escozor.

Hay que ver, el Funs fabrica memes para Arcadia "el efecto trampolín" y Arcadia fabrica memes para Game Over "Toy Mojao".