Autor Tema: Arcadia Gamers 235 - Epic Mickey: World of Illusion  (Leído 5213 veces)

Desconectado Chache

• Locutor enjabonado
  • Admin
  • Solid Snake
  • DonCamileitor 216
  • Eppur si muove
    • Ver Perfil
  • Xbox Live: ChacheAG360
Arcadia Gamers 235 - Epic Mickey: World of Illusion
« en: Enero 16, 2013, 12:52:17 am »
En el programa de hoy analizamos Epic Mickey: World of Illusion para Nintendo 3DS. Repasamos las noticias, hoy con la compañía de Kitian de El Club Vintage y la visita del bello corcel Zeros, y en la postada analizamos tróspidamente los snacks salados en "Las cocinillas de Toni".  :slowpoke:

« última modificación: Enero 16, 2013, 08:24:23 pm por Chache »

Desconectado mva255

• Fatman
  • **
  • DonCamileitor 14
    • Ver Perfil
  • PSN: viciusky
  • Steam: viciusky
Re:Arcadia Gamers 235
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2013, 08:28:49 am »
Lo q dan a los bebés son los aspitos

También quiero mencionar los nefastos cahuetos y q soy adicto a capitán con.
También es imperdonable,  aparte de q toni beba Pepsi, no nombrar los conos 3d xexd

Desconectado DeMoOL

• Eva
  • DonCamileitor 42
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2013, 10:20:48 am »
madre mia toni se apuntao al gimnasio, toni se apuntao al gimnasio pero que timoooo... no me lo creo XD :slowpoke: y si los gimnasios normales estan abiertos sabados y domingos  :-*

jbm81

• Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2013, 10:57:40 am »
Una pregunta,

¿Que versión es esa de la canción "Snake Eater" que pusisteis la semana pasada? Tenía melodias de todos los juegos de la saga y era brutal. No la he encontrado por ningún sítio. ¿Por que nombre o donde la puedo encontrar?

Desconectado snatcher

• Fortune
  • **
  • DonCamileitor 8
  • consolero 99%
    • Ver Perfil
  • PSN: osc4r-_-
  • Xbox Live: snatcherSD
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2013, 06:33:31 pm »
¡Un juego que me interesa!  :D
Y para la mejor portatil actual, por supuesto.

Desconectado snatcher

• Fortune
  • **
  • DonCamileitor 8
  • consolero 99%
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2013, 06:35:08 pm »
madre mia toni se apuntao al gimnasio, toni se apuntao al gimnasio pero que timoooo... no me lo creo XD :slowpoke: y si los gimnasios normales estan abiertos sabados y domingos  :-*

Ahora sera canichan  :slowpoke:

Desconectado yhave

• Revolver Ocelot
  • DonCamileitor 114
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2013, 07:39:11 pm »

Descargando, qué alegría que vuelva el Bello Corcel!!, por cierto yo no es por nada, pero si el Tony le pone el mismo empeño que con los estudios, en 4 años es Míster Universo, que el tío paso de no aprobar la ESO, a sacar matrículas en la Universidad, poca broma con el señor Tony.

Desconectado Tonichan

• Locutor Slowpoke
  • Admin
  • Big Boss
  • DonCamileitor 174
  • Siempre 21, Siempre Jarque
    • Ver Perfil
    • Arcadia Fighters
Re:Arcadia Gamers 235 - Epic Mickey: World of Illusion
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2013, 11:06:54 pm »

Descargando, qué alegría que vuelva el Bello Corcel!!, por cierto yo no es por nada, pero si el Tony le pone el mismo empeño que con los estudios, en 4 años es Míster Universo, que el tío paso de no aprobar la ESO, a sacar matrículas en la Universidad, poca broma con el señor Tony.

Cuidao, que la ESO me la saqué a la primera por los pelos a mis tiernos 16 años XD

Es más fácil hincar codos que pasar hambre por gusto, estimado Yhave, pero creo que lo lograré.

"Hola Tonichan! No me interesa nada el latín y el Griego antiguo. Hablando en plata... me la repanpinfla. Tenía ganas de decírtelo hace tiempo y no sabía como. Sorry"

Pirriman, TRUE PROFET

Desconectado rakulnas

• Master Miller
  • *
  • DonCamileitor 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2013, 09:35:22 am »
Hola Tonichan;
 Soy miembro capitalista del gimnasio de mi barrio desde hace tiempo...tu estremecedor relato ha hecho que recupere mi antigua Wii Fit y ....... 1,71 cm ... ¡¡¡ 86 kilos!!!! ¡¡¡IMC 29,1!!! ¡¡¡NOOOO!!! me sobran 14 kilos !!! jajajaja así que me voy a poner a plan por solidaridad contigo...¿podríamos abrir un hilo con la progresión de los que aceptamos el reto? igual eso nos motiva...podría ser divertido compatir fortalezas y debilidades en nuestro camino a la chulo-playeria. :)

Saludos

Desconectado snatcher

• Fortune
  • **
  • DonCamileitor 8
  • consolero 99%
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2013, 11:03:07 am »
Escuchado el analisis y al comentar que hay que hacer el tonto con el pincel para mí  el juego se queda en la tienda de momento  :slowpoke:
Epic Mickey: World of desilusion  :-\

Desconectado DeMoOL

• Eva
  • DonCamileitor 42
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2013, 12:12:19 pm »
Me alegra que vuelva zeritos (que se quede mas time :-\:slowpoke: topododeroso dios edu peligra tu puesto xD  8)

Desconectado DeMoOL

• Eva
  • DonCamileitor 42
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2013, 12:16:23 pm »

Ahora sera canichan  :slowpoke:

jajaj adios bolleria industrial,Kebabs...y demas mierdas xD verdurita,pescadito,arrozito hervido, pechuguita a la plancha.. mucha suerte reina del pop xD :slowpoke:

Desconectado yhave

• Revolver Ocelot
  • DonCamileitor 114
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2013, 01:12:45 pm »

Con respecto a si los gimnasios están abierto los Domingos, de hecho algunos (de esos con tarjeta) están abiertos las 24hrs del día, y muchos abren los Domingos y los Sábados. Yo me suelo apuntar con mi jefa a uno que hay por aqui cerca del trabajo, es parte de un hotel con spa, y ahi puedo ir cuando quiera, aunque a ciertas horas (de madrugada) no hay ni monitores, ni chica amable en recepción ni nada de eso, pero se tiene pleno acceso al gimnasio y los vestuarios, a la piscina, sauna y todo eso del spa no, por motivos obvios. Eso sí por la noche conectan todas las cámaras (vestuarios tb...).

El resto del año, tengo material en mi casa (bici de spining, banco de pressbanca, stepper, pesas, barras y mancuernas) me falta algo de más peso, pero es que están los discos a un pico así que hago más repeticiones y listo.

LLevo meses engordando, y entre eso y lo mucho que cambia el cuerpo cuando se pasan los 28-29 años (que el cuerpo rebaja su actividad biológica, se engorda más facilmente y la ganancia muscular es más baja) estoy ya en 94kg, con 1,80cm de altura. Pero ojo que no estoy fanegas, que de pantalón gasto la 42-44 (eso sí siempre straight, que si no no me caben de los muslos). Voy a acompañaros, a ver si me quedo sobre 85kgs que estoy bien...

Así pues me paso al post de Demool, me peso (en calzoncillos) y empiezo.. CHALLENGE ACCEPTED

Desconectado rakulnas

• Master Miller
  • *
  • DonCamileitor 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2013, 01:50:12 pm »
Hola yhave;
  yo siempre he hecho deporte y he estado comodamente en mis 72 kilos, pero .... hace  6 años consegui trabajo como diseñador gráfico en una oficina y la media de horas sentado es bestial...luego trabajo fuera y tengo que coger el coche 45 minutos de ida y otros de vuelta....total...que me he "hamburguesado", pero suelo perder peso rápidamente...así que confio en vovler a un peso sano próximamente..jejejeje yo hago spinning y me voy a apuntar a body tono. Ahora a ver si además de eso, voy a cuidar la alimentacion mierda que tengo ejejjeej. Ya mi talla 42 quier digievolucionar a 44, hecho que me acojona, pero peor queda el efecto "Magadalena".....apretado hasta la cintura y el resto desbordando.

A ver cuantos componemos la "COMUNIDAD DEL KILILLO". elegimos un día y nos pesamos y ahogamos las penas todos juntos. Ya te digo, con 10 kilos me sentiré ya realizado como "jombre"

Saludos

Desconectado Laghengar

• Raiden
  • DonCamileitor 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2013, 08:30:47 pm »
Vengo rápidamente a hacer unos comentarios y más tarde pongo el motivo.

Primero, gran programa, me repito. Segundo estoy a favor de Tony que los snacks salados son un locurón, aunque tengo miedo a los kikos (ya me rompí una muela por culpa del vicio de meterme una bolsa tras otra) y que por cierto Tony, cuando se hace ejercicio puedes ganar kilos, ya que tienes más músculo.

Mi motivo son, las tapas, responderé a ¿De dónde vienen? y que el Zeros (que alegría volver a escucharle) exclamaba "deberían ser un Decreto Ley". Pues graciosamente hubo una ley (no se si aún existe) que obligaba a todos los locales que ofrecían bebidas alcohólicas a acompañarlas con una comida. Y ahora me pongo a relatar la historia que aprendí del libro "Explore y descubra curiosidades del MADRID OCULTO" de Marco & Peter Besas (lo recomiendo por su contenido histórico).

Cuando Alfonso X cayó enfermo, su médico personal le recomendó que tomara pequeños sorbos de vino y algo de alimento entre las comidas. El tratamiento tuvo tanto éxito que el rey promulgó la ley que obligaba a las tabernas a acompañar las copas de vino con algo de comida. De aquí parece una asunto algo tonto, pero es que resulta que en aquellos tiempos con tanta gente pobre, lo normal era que se sirviese solo una copa de vino, y con ello estos volvían a sus trabajos algo ebrios, un problema grave en el asunto de los accidentes que ahora llamamos laborables. Pero gracias a la ley promulgada por el rey Alfonso X la cosa fue a mejor, ya que el alimento que se daba junto al vino mitiga mucho los efectos del alcohol ingerido. Y de ahí, que todo el mundo se fue dando cuenta de sus beneficios, ha llegado hasta nuestros días la costumbre de acompañar a la bebida alcohólica con un poco de alimento. VIVA LA TAPA.