Autor Tema: Arcadia Gamers 234 - Dishonored  (Leído 5101 veces)

Desconectado Chache

• Locutor enjabonado
  • Admin
  • Solid Snake
  • DonCamileitor 216
  • Eppur si muove
    • Ver Perfil
  • Xbox Live: ChacheAG360
Arcadia Gamers 234 - Dishonored
« en: Enero 09, 2013, 01:39:11 am »
Empezamos el año con el análisis de Dishonored, juego que será seguro fijo en todas las quinielas del top3 de juegos del año que acabamos de abandonar. Hablaremos de la nueva consola de NVidia, de Nintendo y el cachondeo de precios con Wii U y con el reciente anuncio de Pokemon X e Y.

Desconectado DeMoOL

• Eva
  • DonCamileitor 42
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Gamers 234 - Dishonored
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2013, 01:07:54 pm »

comida al pueblo al fin..  :slowpoke:

Desconectado yhave

• Revolver Ocelot
  • DonCamileitor 114
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2013, 01:10:34 pm »

Pan y Circo y Gandia Shore.

Desconectado mva255

• Fatman
  • **
  • DonCamileitor 14
    • Ver Perfil
  • PSN: viciusky
  • Steam: viciusky
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2013, 03:22:45 pm »
primero lo escuhco y7 despues ya retardeo  :slowpoke: :slowpoke: :slowpoke: :slowpoke:

Desconectado Ozuma

• Nastasha Romanenko
  • **
  • DonCamileitor 2
    • Ver Perfil
    • cowagoomba
  • PSN: OZUMA_KAMPERMAN
  • Xbox Live: santuelo83
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2013, 03:34:30 pm »
Descargado, a ver que tal... que hay muchas ganas ya de escuchar arcadia, se hace eterno cuando pasa mas de una semana y dos en publicar.

Por cierto muy bueno el comentario yhave... :agumon:

Desconectado Laghengar

• Raiden
  • DonCamileitor 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2013, 03:51:06 pm »
Una cosa, primero, gran programa, como siempre y que no pongo para no repetirme, pero esta vez quería expresar.

PEDAZO DE TEMA EL DE METAL GEAR  :slowpoke: SOTY.

Desconectado rakulnas

• Master Miller
  • *
  • DonCamileitor 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2013, 11:17:43 am »
Tios.....Nos os paseis tanto con la Wii A (armario).... creo que hasta que no saquen al menos dos Mario Galaxies, Zeldas, Parties. etc...  no podemos darle tanta caña. No va a poder mirar cara a cara ni al cable Hdmi de la Mocos ni de la Caballa...pero veamos que hacen.

Yo soy el feliz comprador compulsivo de una Nintendo Wii A premium + NSMB U de lanzamiento y me encantaría practicar el medievo con el culo del directivo de Nintendo Iberia ese de los 10 euros y una minipimer extreme  de 5 marchas.
  Nintendo lo hace cada vez peor.

El resto del programa mola mogollón (que expresión más viejuna)

.: Saludos :.
« última modificación: Enero 10, 2013, 11:25:47 am por rakulnas »

Desconectado mva255

• Fatman
  • **
  • DonCamileitor 14
    • Ver Perfil
  • PSN: viciusky
  • Steam: viciusky
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2013, 03:53:13 pm »
Tios.....Nos os paseis tanto con la Wii A (armario).... creo que hasta que no saquen al menos dos Mario Galaxies, Zeldas, Parties. etc...  no podemos darle tanta caña. No va a poder mirar cara a cara ni al cable Hdmi de la Mocos ni de la Caballa...pero veamos que hacen.

Yo soy el feliz comprador compulsivo de una Nintendo Wii A premium + NSMB U de lanzamiento y me encantaría practicar el medievo con el culo del directivo de Nintendo Iberia ese de los 10 euros y una minipimer extreme  de 5 marchas.

Tambien decian q 3ds se la pegaria y q vita era le leche y fijate ahora donde esta cada una. Por lo q confiaria mas en las predicciones de Sandro Rey q en las de arcadia gamers xdxd

Demool ahi tienes la idea para uno de tus gif xd

Desconectado DeMoOL

• Eva
  • DonCamileitor 42
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2013, 08:25:38 pm »

Tambien decian q 3ds se la pegaria y q vita era le leche y fijate ahora donde esta cada una. Por lo q confiaria mas en las predicciones de Sandro Rey q en las de arcadia gamers xdxd

Demool ahi tienes la idea para uno de tus gif xd

xDDDD

Yo descataria 36:47 a roto la magia DE LA RADIO! casi me caigo de la cinta de correr en el gym esta mañana puto toni JODER! XD :slowpoke:
« última modificación: Enero 10, 2013, 08:27:22 pm por DeMoOL »

Desconectado snatcher

• Fortune
  • **
  • DonCamileitor 8
  • consolero 99%
    • Ver Perfil
  • PSN: osc4r-_-
  • Xbox Live: snatcherSD
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2013, 07:25:39 pm »
Y a mi que el Desorino no me llama nada y eso que salen tetas  :slowpoke:
A descargarlo a ver si me hacen cambiar de opinión.

Como sigan hablando tan mal de Wii U al final me la pillaré antes de que salga bayoneta2 y eso que  el Ninja gaiden 3 "Wii U Edition" (el bueno) me llama mucho  :)

Desconectado DeMoOL

• Eva
  • DonCamileitor 42
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2013, 09:47:08 pm »
Y a mi que el Desorino no me llama nada y eso que salen tetas  :slowpoke:
A descargarlo a ver si me hacen cambiar de opinión.

Como sigan hablando tan mal de Wii U al final me la pillaré antes de que salga bayoneta2 y eso que  el Ninja gaiden 3 "Wii U Edition" (el bueno) me llama mucho  :)

snatcher pues ten cuidao  no te vayas a ostiar con esa consola amigo ya nos aviso el Sr. Don chache yo guardaria los cuartos que no esta la vida como para hacer donativos a la gran N xD :slowpoke:

Pd.toniiiiiiiiiiiiiiiii soy tu WIUUU xD (codo codo guiño guiño edu ;D)

Desconectado Volatil

• Psycho Mantis
  • **
  • DonCamileitor 13
  • Volatil Volador
    • Ver Perfil
    • Cuña
  • PSN: Volatiltil
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2013, 05:17:50 pm »
Un buen programa, pero me he quedado con las ganas de que Tonichan comentara sobre el Dishonored... Le he escuchado hablar de el en mundogamers e intuyo que no le ha gustado mucho aunque intente disimularlo por complacer al Señor Pascual.

Yo la verdad me lo he pasado, y me quedo con el ambiente pero el tema de ver como influye tus decisiones durante el juego no ha decepcionado un poco... y con tanto sigilo me he quedado con las ganas de usar los poderes destructivos.

un saludo a todos
Ya verás cuando llegue..

Desconectado Chache

• Locutor enjabonado
  • Admin
  • Solid Snake
  • DonCamileitor 216
  • Eppur si muove
    • Ver Perfil
  • Xbox Live: ChacheAG360
« Respuesta #12 en: Enero 24, 2013, 12:56:40 am »
Un buen programa, pero me he quedado con las ganas de que Tonichan comentara sobre el Dishonored... Le he escuchado hablar de el en mundogamers e intuyo que no le ha gustado mucho aunque intente disimularlo por complacer al Señor Pascual.

Yo la verdad me lo he pasado, y me quedo con el ambiente pero el tema de ver como influye tus decisiones durante el juego no ha decepcionado un poco... y con tanto sigilo me he quedado con las ganas de usar los poderes destructivos.

un saludo a todos

El Toni no ha jugado mucho... Si le da con ganas y tiempo seguro que le mola.

Te has quedado con ganas de usar los poderes destructivos... Es que el juego es de sigilo! Ojo! También puedes ir a hostia limpia, pero eso es otro juego y ahí queda por debajo de muchos de esta generación.

Desconectado Volatil

• Psycho Mantis
  • **
  • DonCamileitor 13
  • Volatil Volador
    • Ver Perfil
    • Cuña
  • PSN: Volatiltil
« Respuesta #13 en: Enero 24, 2013, 10:20:55 am »

un saludo a todos

El Toni no ha jugado mucho... Si le da con ganas y tiempo seguro que le mola.

Te has quedado con ganas de usar los poderes destructivos... Es que el juego es de sigilo! Ojo! También puedes ir a hostia limpia, pero eso es otro juego y ahí queda por debajo de muchos de esta generación.

Digo que me da rabia por ejemplo tener el poder de los jedis de empujar con la mano (con el remolino ese) y no usarlo en todo el juego porque si lo usas y matas el caos aumenta.. en cambio he echado en falta algun poder para emitir sonidos y desviar la atencion de los gardias, que algunos son muy pesados..

Sobre lo que he dicho de las decisiones, escuche que influia mucho si dejabas con vida a los objetivos en la historia y pensé en un estilo de Fallout, pero la verdad es que no influye mucho salvo una o dos casos.

y por ultimo..
Mostrar contenido
Me he quedado con ganas de saber quien era el ente que te ayuda
Ya verás cuando llegue..