Autor Tema: Arcadia Gamers 232 - PlayStation All-Stars Battle Royale  (Leído 5295 veces)

Desconectado Chache

• Locutor enjabonado
  • Admin
  • Solid Snake
  • DonCamileitor 216
  • Eppur si muove
    • Ver Perfil
  • Xbox Live: ChacheAG360
Arcadia Gamers 232 - PlayStation All-Stars Battle Royale
« en: Diciembre 12, 2012, 04:06:49 pm »
Los VGA con las movidas que aporta Kojima a este nuestro querido mundillo inauguran un programa repleto de grandes temas. Analizamos PlayStation All-Stars Battle Royale y hablamos del macro-documental The Gamer Inside con nuestro amigo y creador del mismo Jesús Fabre.

Zumalacárregui

• Visitante
Re:Arcadia Gamers 232 - PlayStation All-Stars Battle Royale
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2012, 05:39:49 am »
¿Alguien me llamaba?  :slowpoke:.

Desconectado Ozuma

• Nastasha Romanenko
  • **
  • DonCamileitor 2
    • Ver Perfil
    • cowagoomba
  • PSN: OZUMA_KAMPERMAN
  • Xbox Live: santuelo83
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2012, 08:10:53 am »
Empiezo el día con buen pie, me despierto miro el iphone y veo que se me ha descargado  :o, en un rato camino al trabajo lo escucho!  :agumon:

Desconectado yhave

• Revolver Ocelot
  • DonCamileitor 114
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2012, 10:59:10 am »

LOLAZO  :slowpoke:

Con lo que respecta al programa, lamento profundamente el poco jugo que le estais sacando a lo de vivir en la misma calle, siendo una imagen y un concepto muy sugerente, parece que no tiene demasiada chicha... Es como el final abrupto de la boda de Tony, o lo poco que sabemos de "Los viajes de Tony", es que tras semejante "Tour" no hay ni una sola anécdota aprovechable que de 10 minutos de buen offtopiqueo arcadio.... En resumen, menos hablar de juegos y más de vosotros mismos malditos ególatras.
La técnica y las canciones como viene siendo tónica están perfectos, y la duración del programa como siempre corta. :slowpoke:

Desconectado DeMoOL

• Eva
  • DonCamileitor 42
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2012, 12:29:35 pm »
Muy bien el programa jijiji jajaja chistes de bob esponja :slowpoke: y todo eso pero.... veo al pobre de la Antoñita aparcao cualquier cosa que dice esta mal se le ningunea cosa mala hasta el  todopoderoso DON edu le retifica OMG! :slowpoke: desde la epoca de sandor y kidman no habia visto cosa igual o soy el unico que se a dado cuenta xD reinadelpop necesita un aliado un perro/a xD que le proteja, que por cierto sumando perro de snake con una supuesta perra de toni puede ser una cosa muy crazy ahi lo dejo :slowpoke:

Pd. Me mola las cortinillas musicales que pone el todopoderoso dios don edu cada vez que termina algun tema.. o habláis de algo ;)

Desconectado DeMoOL

• Eva
  • DonCamileitor 42
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2012, 12:37:46 pm »

LOLAZO  :slowpoke:

Con lo que respecta al programa, lamento profundamente el poco jugo que le estais sacando a lo de vivir en la misma calle, siendo una imagen y un concepto muy sugerente, parece que no tiene demasiada chicha... Es como el final abrupto de la boda de Tony, o lo poco que sabemos de "Los viajes de Tony", es que tras semejante "Tour" no hay ni una sola anécdota aprovechable que de 10 minutos de buen offtopiqueo arcadio.... En resumen, menos hablar de juegos y más de vosotros mismos malditos ególatras.
La técnica y las canciones como viene siendo tónica están perfectos, y la duración del programa como siempre corta. :slowpoke:

Zumalacárregui

• Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2012, 05:33:43 pm »
Hoy por cierto me ha llegado a casa un sobre con unas fotos y unas cajas muy raras, ¿Vosotros sabéis algo? Tengo miedo de que se trate de algún acosador con aviesas intenciones, :(

PD: El fondo sobre el que esta echada la foto es en honor al camarada Chache, que como no podía ser de otra forma, tiene firma de politicucho.

Desconectado yhave

• Revolver Ocelot
  • DonCamileitor 114
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2012, 06:15:24 pm »
Muy bien el programa jijiji jajaja chistes de bob esponja :slowpoke: y todo eso pero.... veo al pobre de la Antoñita aparcao cualquier cosa que dice esta mal se le ningunea cosa mala hasta el  todopoderoso DON edu le retifica OMG! :slowpoke: desde la epoca de sandor y kidman no habia visto cosa igual o soy el unico que se a dado cuenta xD reinadelpop necesita un aliado un perro/a xD que le proteja, que por cierto sumando perro de snake con una supuesta perra de toni puede ser una cosa muy crazy ahi lo dejo :slowpoke:

Pd. Me mola las cortinillas musicales que pone el todopoderoso dios don edu cada vez que termina algun tema.. o habláis de algo ;)

Ciertamente Tony esta siendo víctima de todo tipo de ataques que nos devuelven al Arcadia añejo, ese de Sandor y Kicman.... Lo cual seguramente es fantástico, no obstante aflojar un poco con el señor Tony, aflojar...

Desconectado Volatil

• Psycho Mantis
  • **
  • DonCamileitor 13
  • Volatil Volador
    • Ver Perfil
    • Cuña
  • PSN: Volatiltil
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2012, 07:32:21 pm »
¿Que mejor que despertarse prepararse para ir a trabajar y descubrir que tienes un programa de Arcadia en el Itunes por descargar?

Genial, voy a escucharlo a ver si Chahe me ha concedido el saludo que me debe  :P
Ya verás cuando llegue..

Desconectado yhave

• Revolver Ocelot
  • DonCamileitor 114
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2012, 03:04:05 pm »
¿Que mejor que despertarse prepararse para ir a trabajar y descubrir que tienes un programa de Arcadia en el Itunes por descargar?

Genial, voy a escucharlo a ver si Chahe me ha concedido el saludo que me debe  :P

Pues por ejemplo, despertarse, preparase para ir a trabajar y descubrir que es Domingo men!!! y encima hay programa de Arcadia para escuchar...  8)

Desconectado con10cervezasesfacilmear

• Global Moderator
  • Raiden
  • DonCamileitor 34
  • Divina Proportione
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2012, 03:40:03 pm »

Ciertamente Tony esta siendo víctima de todo tipo de ataques que nos devuelven al Arcadia añejo, ese de Sandor y Kicman.... Lo cual seguramente es fantástico, no obstante aflojar un poco con el señor Tony, aflojar...
aflojar? y sus constantes ataques a los guiones de los compañeros? que grande arcadia, estos últimos programas sin colaboradores apenas recuerdan a temporadas pasadas, maravilloso, sólo echo de menos al bello corcel, queremos saber de él! está vivo? no se deja invitar? queremos al guapo!!

Desconectado Volatil

• Psycho Mantis
  • **
  • DonCamileitor 13
  • Volatil Volador
    • Ver Perfil
    • Cuña
  • PSN: Volatiltil
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2012, 05:46:28 pm »
Acabo de escuchar el programa y todo seria perfecto y hermoso, si no fuera porque aun me sieento excluido en los agradecimientos… soy el excluido de arcadia gamers.. snif snif.. :-[
Y eso que Chache me lo confirmo por email.. voy a usar el comodín de Edu
Ya verás cuando llegue..

Desconectado DeMoOL

• Eva
  • DonCamileitor 42
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2012, 09:38:03 pm »
Yo hecho de menos a sergito y su seccion anatomia Vintage  :'(

Desconectado Malzahar

• Meryl
  • *
  • DonCamileitor 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 17, 2012, 10:37:14 pm »
hablando del PlayStation All-Stars Battle Royale yo hecharia de menos (ademas de los que habeis mencionado) un Rikimaru o una Ayame de la saga Tenchu. Incluso si me apuras un Monster Rancher, por lo menos algo que halla sido exclusivo de sony en algun momento de su vida.

Desconectado yhave

• Revolver Ocelot
  • DonCamileitor 114
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2012, 12:46:52 pm »

Por cierto al Battel Royale este de Sony le falta algo que muchos querríamos... Sixaxis vs Dualsohock 3 (se puede hacer perfectamente) y strikers... Porque puede haber un montón... El Dragón del Lair, los colossos del shadow, zombie del primer residente evil, piramide Head, un avatar random, los aviones del Ace Combat, el colega de Syphon Filter...

Aquí ha faltado ambición y pasta para rescatar personajes, podría haber sido algo muy grande, pero no ha nacido con esa vocación sino con otra (publireportaje pero sin VHS ni Canal Pirata Sega), como esta el panorama de videojuegos de lucha, no entra ni en el top five. Oportunidad perdida Sony, muy mal.