Autor Tema: Arcadia Gamers 231 - Theatrhythm Final Fantasy  (Leído 3898 veces)

Desconectado Chache

• Locutor enjabonado
  • Admin
  • Solid Snake
  • DonCamileitor 216
  • Eppur si muove
    • Ver Perfil
  • Xbox Live: ChacheAG360
Arcadia Gamers 231 - Theatrhythm Final Fantasy
« en: Diciembre 04, 2012, 05:23:45 pm »
Esta semana hablamos del definitivo lanzamiento de Wii U en España, de Peter "Molinó" y muchas noticias más. Analizamos Theatrhythm Final Fantasy para Nintendo 3DS, un juego musical con toda la calidad de la música de los juegos de la franquicia Final Fantasy. En la postdata repasamos el exitoso último Salón del Manga de Barcelona.

« última modificación: Diciembre 07, 2012, 09:37:03 pm por Chache »

Desconectado yhave

• Revolver Ocelot
  • DonCamileitor 114
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Gamers 231 - Theatrhythm Final Fantasy
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2012, 07:09:31 pm »
Esta semana hablamos del definitivo lanzamiento de Wii U (trolleada incoming) en España, de Peter "Molinó" (Tony unleashed) y muchas noticias más (empiezan a meterse con quien ha hecho las breves y así nos da la primera hora). Analizamos Theatrhythm Final Fantasy para Nintendo 3DS, un juego musical con toda la calidad de la música de los juegos de la franquicia Final Fantasy (Sacan a la luz su frikismo y la melancolìa de que cualquier FinalFantasy pasado fue siempre mejor). En la postdata repasamos el exitoso último Salón del Manga de Barcelona (están hablando del cabeza de cebra media hora).

Descargando pero ya.

Desconectado con10cervezasesfacilmear

• Global Moderator
  • Raiden
  • DonCamileitor 34
  • Divina Proportione
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2012, 09:50:51 pm »
buenisimo, yo encantado les preparo una rica coliflor :slowpoke:

Desconectado Ozuma

• Nastasha Romanenko
  • **
  • DonCamileitor 2
    • Ver Perfil
    • cowagoomba
  • PSN: OZUMA_KAMPERMAN
  • Xbox Live: santuelo83
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2012, 10:04:03 pm »
descargado! esta noche o mañana por la mañana me lo escucho!!  ;D ;D ;D

Desconectado DeMoOL

• Eva
  • DonCamileitor 42
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2012, 10:32:16 pm »

lo escucho en el sobre como los pro 8)

Hunk31

• Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2012, 10:55:35 pm »
Me encantaria que me encantase...QUIERES DEJAR DE DECIR ESO!!!! , CONIO O TE ENCANTA O NO TE ENCANTA , COMO VA ENCANTARTE ALGO QUE NO TE PUEDE ENCANTAR XDDDDD.Coñas a parte , tio es que no paras de decir eso y ya me grillas , ademas que en si la puñetera frase es mas contradictoria que matarle , o te encanto o no te encanta y ya esta , desear que te encante algo me parece un tanto tonto

Desconectado DeMoOL

• Eva
  • DonCamileitor 42
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2012, 10:57:03 pm »
maravilloso  ;D

Hunk31

• Visitante
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2012, 10:59:35 pm »
Por cierto algun dia teneis pensando analizar Resident Evil 6 , en mi opinion se merece que lo apaleen , me lo alquile y jugue 2 capitulos con Leon y lo termine aborreciendo , es un no parar de ir pa lante matando a to bicho viviente ya sea a base de patadas o disparanto , incluso la parte del laboratorio que era mas tranquila seguia sin gustarme

Desconectado Chache

• Locutor enjabonado
  • Admin
  • Solid Snake
  • DonCamileitor 216
  • Eppur si muove
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2012, 12:37:45 pm »
Tu quieres acabar con nosotros no??  :agumon:

Hunk31

• Visitante
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2012, 10:54:41 pm »
Acabar con vosotros...por que? , ojo que lo mio era coña si es por lo de "me encantaria que me encantase" , aunque en serio te pones muy pesaito con eso y cada vez que lo escucho me chirria una barbaridad , es que es algo tan contradictorio que me suena mal XDDDD

Desconectado Chache

• Locutor enjabonado
  • Admin
  • Solid Snake
  • DonCamileitor 216
  • Eppur si muove
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2012, 11:28:59 pm »
Acabar con vosotros...por que? , ojo que lo mio era coña si es por lo de "me encantaria que me encantase" , aunque en serio te pones muy pesaito con eso y cada vez que lo escucho me chirria una barbaridad , es que es algo tan contradictorio que me suena mal XDDDD

Por hacernos jugar al RE6...  :slowpoke:

Lo de "me encantaría que me encantase" es muy fácil de enteneder... vaya, que creo que no lo has entendido.

Hunk31

• Visitante
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2012, 12:14:25 am »
Lo decis porque no teneis ni tiempo ni dinero o porque el juego os parece tan rematadamente malo que no os merece la pena ni jugarlo? XDDD , si fuera lo ultimo estaria muy de acuerdo con vosotros , aunque imagino que si os han encantado los juegos tipo Call of Duty este Resident Evil 6 os encantara , en lo personal aborrezco cualquier juego que a penas te deja respirar y es todo el rato ir pa lante matando , y que conste que a mi Resident Evil 4 me encanto y creo que tiene mas de Resident Evil que este ultimo , por cierto tambien me he jugado Max Payne 3 y me lo he pasado , hasta este juegazo le da mil vueltas a Resident Evil 6 en mi opinion.Es mucho mas manejable y su jugabilidad me parece que esta mucho mejor pensada , le eche en falta algunos detalles de los Max Payne antiguos pero aun asi me encanto y ahora estoy rejugandolo para conseguir todas las armas doradas

En cuanto a lo de "me encantaria que me encantase" , entiendo lo que quiere decir , pero no me gusta personalmente como suena , por mas que lo entienda no le veo sentido a esa frase porque para mi no hay termino medio o te gusta o no te gusta pero no veo logica a desear que te guste algo que no te gusta , bueno el termino medio si que esta y que es basicamente decir que entretiene pero no entusiasma XDDD , pero vamos supongo que sabeis a que me refiero con todo esto.Que conste que es solo lo que pienso XDDD

Desconectado yhave

• Revolver Ocelot
  • DonCamileitor 114
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2012, 01:19:42 pm »

Es aqui donde se flamea de Resident Evil 6?....

A ver, creo que RE6 es un juego que demuestra el alto precio que se ha pagado por RE4.

RE4 fue un éxito tremendo, incluso el de Wii se ha vendido razonablemente, ahora hay una reedición en HD... Un éxito vamos, pero la franquicia dió un giro de timón tremendo, y se metio en un género donde le mojan la oreja no pocos juegos, los third person shooters han crecido muchísimo desde la pasada generación. RE5 ya acusó bastante esta evolución, jugablemente (y ya lo dijo Chache en el análisis que se hizo del mismo, hace temporadas..) el Gears of Wars resultaba mucho más dinámico... Pero ¿y la tensión? y el horror... Pues resulta que Dead Space se lo comía con patatas.

Así que en RE6 se entregan de lleno al "bigger is better", cogiendo referencias de todo tipo y sin reparar en gastos en lo técnico, cogiendo los personajes principales de la saga, poniendo toda la carne en el asador..... Y se nos queda todo en los fuegos artificiales que, a veces, explotan a destiempo o no explotan. Se ha tirado toda la línea argumental al río, no hay argumento más que disparar a todo lo que se mueva........ Desde RE4 el hilo argumental de la franquicia esta roto, y sobrevive por el apartado técnico y el carisma heredado de las entregas anteriores de la franquicia. Pero todo ese crédito acumulado se esta agotando y el cheque de RE6 bien puede estar sin fondos.

Eso sí, los chavales que van a ver las películas, encuentran aquí un reflejo de aquellas, un juego de acción con bichos a los que disparar, protagonistas bien buenorros y estética por doquier...
  Yo prefiero un Max Payne, Gears, Dead Space o incluso un Uncharted.

Resident Evil es una franquicia muerta como tal, ha quemado todas sus señas identitarias y vive de parasitar lo que hace distintivo a otros AAA. Se mueve lentamente y a trompicones, fíjese usted como un zombie. El destino tiene estas ironías.

Hunk31

• Visitante
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2012, 06:37:07 pm »
En general estoy de acuerdo contigo , lo que pasa es que Resident Evil 4 a pesar de ser un juego con mas accion que terror estaba muy bien hecho , era un juego divertidisimo y ademas no era cien por cien accion , en desarrollo es muy parecido a Dead Space aunque no de miedo , es decir habia momentos en donde te enfrentabas a muchos enemigos pero esos momentos eran puntuales y en su mayoria el juego transcurria con cierta calma y te daba cierta libertad para explorar el mapeado metiendote en casas para buscar items y algun tesoro oculto ademas de toparte con algun puzzle facilon

La historia a la hora de la verdad ya me importaba una mierda y en realidad el unico Resident Evil que ha tenido un argumento minimamente elaborado era el Code Veronica , pero el resto eran de pura serie B , yo los Resident clasicos los jugaba por la ambientacion y el terror mas que por la historia que eran digamos normalitas sin ser la gran cosa

El 4 en cuanto dio el salto a la accion como ya digo tampoco era accion excesiva como el Gear of War y otros juegos que van mas por esa tajante , seguia tenido al menos ese puntillo que te hacie jugar el jego con relativa calma y de hecho hasta que no llegabas a la isla del segundo disco en Game Cube no habia tanta accion como cabria esperar.Era un juego que se notaba que se tomaron su tiempo en hacerlo , muy variado , largo , divertido y con buena jugabilidad en donde solo le podria criticar el no poder caminar y disparar a la vez

Del Resident 5 no puedo opinar realmente ya que debido a las mierdas que le hizo Capcom con tanto DLC y las Gold Edition que no venian aqui acabe asqueando el juego y pase de el , ademas le metieron cosas que no me gustaban como el segundo personaje controlado por la maquina para cuando se apunta un segundo jugador , vamos que le metieron multijugador cooperativo en la historia , algo que no me gustaba porque a mi me van mas los juegos en solitario y detesto que cuando juego solo me acompañe alguien con una IA indiferentemente de si esta bien hecha o no.El cooperativo lo debieron de poner como lo que se esta viendo en el Dead Space 3 o algo parecido a lo que se ve en los Halos de 360

El Resident Evil 6 como ya dije lo alquile y al segundo dia estaba harto de el y deseaba devolverlo al video club lo antes posible , lo unico bueno que le veo es que por fin puedes disparar y caminar al mismo tiempo , a parte de la variedad de personajes a elegir con diferentes situaciones en la trama del juego , pero su jugabilidad me parece pesima y todo lo positivo que le veia al Resident Evil 4 practicamente no esta

Dicho de otro modo , Resident Evil 4 tenia unas buenas bases para hacer una saga de juegos con cierta accion pero tambien con sus partes tranquilas y algun puzzle , pero con Resident Evil 6 lo unico que han hecho es meter mas y mas accion volviendo el juego extremadamente lineal (y eso que ya el 4 lo era bastante) y encima se creen que me van a vender la moto al meter zombies en la historia de Leon , supuestos puzzles y trampas o hacerte que la municion escasee mas o menos (depende de cuanto uses el cuerpo a cuerpo) , pues a mi no me la pegan ni de coña

Dead Space 1 y 2 aun teniendo una ambientacion diferente al ser mas futurista , es un ejemplo de a donde tenia que haber evolucionado la saga Resident Evil a partir del 4 , es decir quitale el ambiente espacial y metelo en una epoca actual , cambia las armaduras por trajes con diferentes resistencias y otras serie de cosas y obtienes un buen Resident Evil

Espero que Dead Space 3 no siga el camino de Resident Evil 6 y sea fiel a sus inicios