Autor Tema: Arcadia Gamers 230 - Halo 4  (Leído 6621 veces)

Desconectado Chache

• Locutor enjabonado
  • Admin
  • Solid Snake
  • DonCamileitor 216
  • Eppur si muove
    • Ver Perfil
  • Xbox Live: ChacheAG360
Arcadia Gamers 230 - Halo 4
« en: Noviembre 24, 2012, 06:17:18 pm »
Hoy toca uno de los grandes de este año: Halo 4. Veremos si la herencia de Bungie ha recibido una justa precuela de la mano de 343 Industries. Repasaremos las noticias de la semana y en Las Cocinillas de Toni hablaremos de... gominolas.

Desconectado DeMoOL

• Eva
  • DonCamileitor 42
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Gamers 230 - Halo 4
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2012, 07:19:06 pm »

Akira

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2012, 09:57:58 pm »
Menuda mierda el Halo 4. Lo vendí y ni siquiera lo acabé. Los juegos cada vez apestan mas. El último juego que realmente me impresionó y realmente disfrute y me jarté de pasármelo fue el Heavy Rain. Hasta con el move me lo volví a pasar. Ahora estoy con black OPS 2 y así así. Me enganchan más los juegos del iPad que los de las consolas.

Desconectado mva255

• Fatman
  • **
  • DonCamileitor 14
    • Ver Perfil
  • PSN: viciusky
  • Steam: viciusky
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2012, 09:05:16 am »
Menuda mierda el Halo 4. Lo vendí y ni siquiera lo acabé. Los juegos cada vez apestan mas. El último juego que realmente me impresionó y realmente disfrute y me jarté de pasármelo fue el Heavy Rain. Hasta con el move me lo volví a pasar. Ahora estoy con black OPS 2 y así así. Me enganchan más los juegos del iPad que los de las consolas.

cada uno con sus opiniones pero decir q halo 4 apesta y dejar black ops 2 en asi asi xdxdxd

Em base a al programa creo yo q mas culpa tienen las compañias de los ports a wiiu q la propia nintendo: Creo yo q aunq wiiu fuera el doble de potente q ahora seguiria habiendo problemas con los ports porque las compañias no hacen el trabajo q deben de hacer, pongo como ejemplo black ops en ps3 (q es un mal port de 360). Q aunq todas las consolas son un mundo hoy en dia es todo power pc creo q podrian hacer mejor trabajo en este aspecto.

En base a la nueva generacion, no se yo si sony y microsoft se arriesgaran por un hardware tan puntero como se habla, teniendo en cuenta q se les iria el precio, tal vez sony lo tenga mas facil por aun metiendo el move tienen mas margen para meter potencia sin tener q encasquetar mandos innovadores ni kinects 2.0. Que quien sabe igual lo hacen :D

El niño de haribo es el mal. La salvacion de las chuches son los palotes variados de 5 centimos (llevo tanto sin comprar q igual han subido de precios).
 Una perdida muy triste la marcha de los dos cracks :(
« última modificación: Noviembre 25, 2012, 09:18:25 am por mva255 »

Akira

• Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2012, 09:20:50 am »

cada uno con sus opiniones pero decir q halo 4 apesta y dejar black ops 2 en asi asi xdxdxd

Em base a al programa creo yo q mas culpa tienen las compañias de los ports a wiiu q la propia nintendo: Creo yo q aunq wiiu fuera el doble de potente q ahora seguiria habiendo problemas con los ports porque las compañias no hacen el trabajo q deben de hacer, pongo como ejemplo black ops en ps3 (q es un mal port de 360). Q aunq todas las consolas son un mundo hoy en dia es todo power pc creo q podrian hacer mejor trabajo en este aspecto.

En base a la nueva generacion, no se yo si sony y microsoft se arriesgaran por un hardware tan puntero como se habla, teniendo en cuenta q se les iria el precio, tal vez sony lo tenga mas facil por aun metiendo el move tienen mas margen para meter potencia sin tener q encasquetar mandos innovadores ni kinects 2.0. Que quien sabe igual lo hacen :D
Sólo digo que si el juego de Halo 4 no tuviese detrás el mismo nombre del juego, la gente ni jugaría. Otro shooter más de extraterrestres y punto, pero como se llama Halo 4 pues ya esta, es un juegazo y yo no lo veo así. Y el CoD quizás me precipité, pero vamos, que es la historia lo que me esta gustando. Jugabilidad y demás exactamente igual que hace 1 par de años. Que no se molestan en hacer juegos mejores e innovadores. Llevan usando el mismo motor de juegos años y mientras eso les siga rentando que más da...

Desconectado snatcher

• Fortune
  • **
  • DonCamileitor 8
  • consolero 99%
    • Ver Perfil
  • PSN: osc4r-_-
  • Xbox Live: snatcherSD
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2012, 08:02:23 pm »
Pues esta noche a escucharlo  :)

Halo 3 ya era malo así que no creo que me decepcione :agumon:

Akira

• Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2012, 09:52:43 pm »
Yo ya lo escucharé mañana en el trabajo. Necesito que me animen un poco después de que Alonso no consiguiera el campeonato hoy. Que disgusto tengo.

Desconectado DeMoOL

• Eva
  • DonCamileitor 42
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2012, 10:43:01 am »

:slowpoke:

Desconectado Tonichan

• Locutor Slowpoke
  • Admin
  • Big Boss
  • DonCamileitor 174
  • Siempre 21, Siempre Jarque
    • Ver Perfil
    • Arcadia Fighters
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2012, 10:16:30 pm »

"Hola Tonichan! No me interesa nada el latín y el Griego antiguo. Hablando en plata... me la repanpinfla. Tenía ganas de decírtelo hace tiempo y no sabía como. Sorry"

Pirriman, TRUE PROFET

Akira

• Visitante
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2012, 10:34:04 pm »

:slowpoke:

Periodísticamente hablando, es una puta mierda.

chenon

• Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2012, 10:02:20 am »
Hola, quiero opinar sobre el análisis de halo 4.

A mi me encanta el juego, pero cuando le has dedicado tantas horas como yo... te cagas en la madre de los errores y los bugs.
Soy nivel 104 ya, y tengo pendientes 3 especializaciones para llegar al máximo nivel.
Me he pasado la campaña en solitario en legendario, y según mi hoja de servicios le he dedicado 4 días y pico xD

Bueno a lo que voy. La campaña por primera vez me la pasé en tres hora y media... ignoro si las secuencias CGI que tiene el juego cuentan en ese tiempo.
El doblaje yo lo veo bien, pero la desincronización labial está fatal.

Los spartan ops los veo lamentables.
Muy divertidos de jugar con amigos, pero es que los mapas son los mismos que los del multijugador y campaña... algunos tienen vehiculos pero para qué, si los mapas son muy pequeños.

La aparición del nuevo vehiculo "Mantis" (parecido a un AT-AT de star wars) la considero muy fuera de lugar... es extremadamente overpowered en el online.

En las partidas online no hay un filtro de región.. juegas con todo el mundo.
Si te toca una partida con algún americano, latinoamericano o gente con conexiones tan distintas a las nuestras vas a flipar con el lag, donde se hace totalmente injugable.

Para mi, eso es todo lo negativo del juego, todo lo demás me ha encantado y seguiré dándole caña :)

budanete

• Visitante
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2012, 12:40:12 pm »
Ya no me acuerdo ni que iba a poner del Halo 4 que me ha gustado, o de las gominolas en Halo 4... me habeís dejado echo polvo con lo de la marcha del señor Vintage y el señor Sueiro...

Joer que penilla.

Mucha suerte y gracias por hacerme reír a los dos.
« última modificación: Noviembre 29, 2012, 12:51:42 pm por budanete »

Desconectado Laghengar

• Raiden
  • DonCamileitor 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2012, 09:28:44 pm »
Ya no me acuerdo ni que iba a poner del Halo 4 que me ha gustado, o de las gominolas en Halo 4... me habeís dejado echo polvo con lo de la marcha del señor Vintage y el señor Sueiro...

Joer que penilla.

Mucha suerte y gracias por hacerme reír a los dos.

+1

Desconectado El Tzitxo

• Sigint
  • DonCamileitor 106
  • ¡¡Si, me gustan las coliflores!!
    • Ver Perfil
  • PSN: TZITXONAGGER
  • Xbox Live: EL TZITXO
« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2012, 10:52:57 pm »
¿quien es el q mencionais q vais a hacer un capítulo de gandalf q es de portugalete ? No sabia q habia otro arcadio de aquí
« última modificación: Diciembre 03, 2012, 03:02:41 am por El Tzitxo »

Nada es verdad, todo esta permitido.

Desconectado yhave

• Revolver Ocelot
  • DonCamileitor 114
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2012, 12:48:06 pm »

Nadie va a salir a decir que el Halo es una mierda o que el Halo es dios??? . Sannnndooorrr!!!!!