Kamuro
Fatman

DonCamileitor 11
|
 |
« Respuesta #135 en: Febrero 08, 2010, 08:27:09 » |
|
Lo de Vodka de vainilla parece sacado de una peli de Tarantino.  I need it !!! Por cierto que opinion tiene al respecto del Mojito ya embotellado?? Yo probé el de cacique o bacardi y me parecio una aberración hacia los mojitos autenticos. Habra que echarle un lingotazo al del mercadona, que este siempre es el 3B ( bueno , bonito, barato)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CapitanMorcillo
Gurlukovich

DonCamileitor 18
|
 |
« Respuesta #136 en: Febrero 08, 2010, 11:50:04 » |
|
Yo probé el de cacique o bacardi y me parecio una aberración hacia los mojitos autenticos.
Tengo una botella de cada uno y me parece a cual mas infecto. Es como beberse el escupitajo de un tio que acaba de mascar un chicle de menta  Los mojitos autenticos deberian tomar las armas y hacer una limpieza etnica de estos brebajes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarKen1000
Sniper Wolf
DonCamileitor 14
|
 |
« Respuesta #137 en: Febrero 09, 2010, 12:26:45 » |
|
Lol, ahora que me acuerdo, para los hombres de verdad hay va el combinado de la muerte; TGV; tequila ginebra y vodka, te diré las borracheras que me pillé yo con esto en mis años mozos. Ammm tiene una variante para los no tan hombres le hechas un poquito de lima y está genial PD: como copa no se si os gustará, pero como desatascador va de muerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeros_Valantine
Admin
Fortune

DonCamileitor 45
Be pierced, my friend
|
 |
« Respuesta #138 en: Febrero 09, 2010, 12:30:16 » |
|
Ayer tomé un orujo blanco gallego casero de 25 años... llevaba en esa botella más que yo en este mundo  Te aseguro Darken, que como desatascador el TGV se queda corto ante eso XD y encima lo mío tenía gustito bueno^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arthan
|
 |
« Respuesta #139 en: Febrero 09, 2010, 12:41:20 » |
|
Ayer tomé un orujo blanco gallego casero de 25 años... llevaba en esa botella más que yo en este mundo  Te aseguro Darken, que como desatascador el TGV se queda corto ante eso XD y encima lo mío tenía gustito bueno^^ Muy rico, si señor. Lol, ahora que me acuerdo, para los hombres de verdad hay va el combinado de la muerte; TGV; tequila ginebra y vodka, te diré las borracheras que me pillé yo con esto en mis años mozos. Ammm tiene una variante para los no tan hombres le hechas un poquito de lima y está genial PD: como copa no se si os gustará, pero como desatascador va de muerte Por aquí tenemos una variante llamada RTVG (como la autonómica gallega) a la que le añades ron. Pero de todas formas, nada como el Absenta, solo lo probé 1 vez pero tuve que salir del bar para respirar que no me llegaba el aire 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarKen1000
Sniper Wolf
DonCamileitor 14
|
 |
« Respuesta #140 en: Febrero 09, 2010, 01:28:03 » |
|
Absenta, uffff un día con un colgega no se le ocurre nada más que decirle al camarero que tambien era amigo mio que nos diera los más fuerte que tenía....solo recuerdo que era verde, solo recuerdo como entro y lo sentí desde mi boca hasta el estomago y hay se quedo por lo menos 5 min sintiendo el calenton ufff no veas la absenta 
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 09, 2010, 01:29:58 por DarKen1000 »
|
|
|
|
|
Akatsuki Crow
Eva

DonCamileitor 38
Amanecer, nube roja, cuervo...
|
 |
« Respuesta #141 en: Febrero 10, 2010, 12:09:34 » |
|
hombre yo lo más fuerte que recuerdo fue un orujo de guindillas de jovenzuelo que ahora me mataría, pero en su momento sali del bareto por mi propio pie triunfante 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lokillo
Master Miller
DonCamileitor -1
|
 |
« Respuesta #142 en: Febrero 10, 2010, 12:04:22 » |
|
Yo hay bares que no sé para que pido ron cola, si total.... con el garrofon que tienen me da igual que poengan Brugal, Tanqueray que Dyc 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CapitanMorcillo
Gurlukovich

DonCamileitor 18
|
 |
« Respuesta #143 en: Febrero 10, 2010, 12:52:18 » |
|
La absenta mola... yo cuando la tomo (casi nunca), me pongo a sudar a chorros. Un colega mio la provo y vomitó instantaneamente, en cuanto el liquido le toco el estomago 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ravenflow
|
 |
« Respuesta #144 en: Febrero 10, 2010, 12:54:42 » |
|
La absenta está buena.. pero hay que consumirla con moderación porque vamos: vaya telita!! En mis años de adolescente cuando ibamos a un bar pediamos un tapón que se llamaba "Cementario" que contenía absenta, mezcal y un licor de esos con gusano en el fondo... siguiendo el típico gimmick de "ponme lo más fuerte que tengas".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarKen1000
Sniper Wolf
DonCamileitor 14
|
 |
« Respuesta #145 en: Febrero 10, 2010, 01:12:53 » |
|
Cómo echo de menos esas cosas
Vaya, las novias y el paso del tiempo es lo que trae xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ravenflow
|
 |
« Respuesta #146 en: Febrero 10, 2010, 01:17:39 » |
|
Juas, supongo... Hasta teníamos un tapón inventado que era el Degeneration X!!!  Kiwi Rives y culaquier movida blanca tipo tequila, vodka o ginebra (un día con las tres) - Menudo derroche de ingenio!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarKen1000
Sniper Wolf
DonCamileitor 14
|
 |
« Respuesta #147 en: Febrero 10, 2010, 01:21:38 » |
|
Sip, luego dicen que el alcohol mata las neuronas...y lo que nos hace pensar para encontrar la mezcla perfecta....hay tantas posibilidades... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Akatsuki Crow
Eva

DonCamileitor 38
Amanecer, nube roja, cuervo...
|
 |
« Respuesta #148 en: Febrero 10, 2010, 09:12:22 » |
|
hay un estudio serio que dice que es seleccíón natural, el alcohol mata las neuronas, sí, pero sólo las más débiles, las neuronas más fuertes son las que sobreviven!!! moraleja: el alcohol nos hace más inteligentes... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CapitanMorcillo
Gurlukovich

DonCamileitor 18