Arcadia Gamers - Foros
Noticias: YHAVE: "Madre mía, sexo de calidad, limpio, gratuito y llego tarde....... Lamento haber desperdiciado esta  posibilidad de elegante 'trolleo'".

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 03, 2010, 10:18:06

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Rafa Nadal se corona en Wimbledon!  (Leído 541 veces)
Tonichan
Locutor Slowpoke
Admin
Big Boss

DonCamileitor 168
Desconectado Desconectado

Siempre 21, Siempre Jarque

Ver Perfil WWW
« en: Julio 06, 2008, 11:49:19 »

Rafa Nadal es el nuevo campeón de Wimbledon. Para quien no le interese demasiado el Tenis, es que es un trofeo que hacía 44 años que no ganaba un hombre, Manolo Santana, una de las grandes leyendas del deporte patrio. Pues hoy, día 6 de Julio de 2008, Rafa Nadal ha ganado el prestigioso campeonato Inglés de hierba tras cinco años de intentos.

En la final, y como no podía ser de otra manera, se ha encontrado con el eterno Federer, y tras casi 5 horas de partido, los seguidores de este deporte hemos vibrado, sufrido, reído, llorado y todas esas sensaciones que solo el Tenis puede provocar cuando llevas 5 sets y estás apunto de finiquitar un partido que a priori parecía ganado de calle. Una maravilla. Me lo he pasado en grande.

Dicen que ha sido uno de los mejores partidos de la historia, y solo puedo sentirme orgulloso de haber estado pendiente de la TV en todo momento y a pesar de las cancelaciones por lluvia; Los elémentos se negaban a poner a un ganador entre estos dos títanes, que no han dejado ni un momento de luchar... Una vez fuera, da gusto ver la deportividad y caballerosidad de los dos, un ejemplo para el deporte mundial.

La mejor noticia, es que las distancias en el ranking con Federer se han acortado tanto, que si Rafa triunfa en el US Open se pondrá en primera posición del prestigioso ranking de la ATP. Y después, a por el Oro olímpico.

"Hola Tonichan! No me interesa nada el latín y el Griego antiguo. Hablando en plata... me la repanpinfla. Tenía ganas de decírtelo hace tiempo y no sabía como. Sorry"

Pirriman, TRUE PROFET
markybass
Fatman
**

DonCamileitor -17

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2008, 11:51:45 »

Para mi un deporte en el que no hay contacto fisico me parece otra mariconada como el golf  Sonreir

Bravo por Nadal,a mi me aburre el tenis pero siempre es motivo de orgullo que un deportista español gane titulos tan prestigisos como wimbledon

Ya podemos decir que tambien somos los mejores en hierba,despues de los jamaicanos,claro esta  Cheesy
« Última modificación: Julio 06, 2008, 11:56:43 por markybass » En línea

"No es bueno para ti que preguntes demasiado ni te alejes de la senda del perfecto ciudadano..."
Draug
Fortune
**

DonCamileitor 8

Jon Arbuckle r00lz!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2008, 11:58:00 »

Hay que decir que tanto Nadal como Federer son deportistas como la copa de un pino, que se tienen un respeto muy grande el uno al otro y, además, son capaces de protagonizar finales de infarto como la de hoy. Una final que, digámoslo claro, podía haber ganado cualquiera de los dos.

Pero al final ha sido Rafa quien se ha hecho con el trofeo. Y es una alegría muy grande, porque hace años que un español no ganaba Wimbeldon (sin olvidarnos que Conchita Martínez lo ganó en los 90).

A ver si el año sigue saliéndole tan bien. Roland Garros, Wimbeldon... a ver si llega todavía más lejos. Cheesy

Para mi un deporte en el que no hay contacto fisico me parece otar mariconada como el golf  Sonreir

Por supuesto, un deporte, si no le puedes partir la boca al otro, no es un deporte de hombres. Hombre, lo que dices es un poco... no sé... Bueno, es tu opinión. ;P
Aunque ya que estamos, la natación también es una mariconada, ¿no? Pues llámame maricona entonces. xD

A mí el golf simplemente me aburre, pero el tenis me gusta bastante porque hay más movilidad y emoción. Claro que es mi opinión.

Y en el tenis al menos ejercitas todo el cuerpo. Tienes que mover los brazos (aunque uno siempre estará mucho más ejercitado que el otro), tienes que ir corriendo hacia arriba y hacia abajo... Es bastante completo.

markybass
Fatman
**

DonCamileitor -17

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2008, 12:07:03 »

Joder...es un chiste,draug,lo de que no me va el tenis es verdad.Por mi como si se dedican a las canicas.Solo es eso,que no sigo el tenis,se que es wimbledon y se la historia que tiene pero de ahi a ver un partido de 3 o 4 horas pues...como que no,lo encuentro un poco aburrido,por eso no sigo a menudo este deporte,muy respetable por otra parte  Giñar

"No es bueno para ti que preguntes demasiado ni te alejes de la senda del perfecto ciudadano..."
Anfuni
Otacon

DonCamileitor 24

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2008, 12:33:28 »

Estuve viendo la última media hora y era de infarto. De vez en cuando me gusta verlo.

Me llena de orgullo y satisfcción  (Cheesy) que un español gane un campeonato tan repetable. Un buen año para España.

Draug
Fortune
**

DonCamileitor 8

Jon Arbuckle r00lz!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2008, 01:05:23 »

Joder...es un chiste,draug,lo de que no me va el tenis es verdad.

Ah, vale, gracias por aclararlo. Sonreir

Y yo soy más de baloncesto como deporte para ver y de natación para practicar, pero un buen partido de tenis lo disfruto. Más incluso que uno bueno de fútbol.

revolver
Major Zero

DonCamileitor 0

Dale duro al Natal!!

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2008, 01:56:56 »

¿Seguro que rafa va a ir a las olimpiadas  Huh Huh?

No tengo ni puta idea de como descubri Arcadia Gamers

Gatsu
Volgin

DonCamileitor 18

Sonic's de name, speed is my game

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2008, 08:57:51 »

Que grande es Nadal, el mayor orgullo de los mallorquines.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: