Hay que decir que tanto Nadal como Federer son deportistas como la copa de un pino, que se tienen un respeto muy grande el uno al otro y, además, son capaces de protagonizar finales de infarto como la de hoy. Una final que, digámoslo claro, podía haber ganado cualquiera de los dos.
Pero al final ha sido Rafa quien se ha hecho con el trofeo. Y es una alegría muy grande, porque hace años que un español no ganaba Wimbeldon (sin olvidarnos que Conchita Martínez lo ganó en los 90).
A ver si el año sigue saliéndole tan bien. Roland Garros, Wimbeldon... a ver si llega todavía más lejos.

Para mi un deporte en el que no hay contacto fisico me parece otar mariconada como el golf

Por supuesto, un deporte, si no le puedes partir la boca al otro, no es un deporte de hombres. Hombre, lo que dices es un poco... no sé... Bueno, es tu opinión. ;P
Aunque ya que estamos, la natación también es una mariconada, ¿no? Pues llámame maricona entonces. xD
A mí el golf simplemente me aburre, pero el tenis me gusta bastante porque hay más movilidad y emoción. Claro que es mi opinión.
Y en el tenis al menos ejercitas todo el cuerpo. Tienes que mover los brazos (aunque uno siempre estará mucho más ejercitado que el otro), tienes que ir corriendo hacia arriba y hacia abajo... Es bastante completo.