Arcadia Gamers - Foros
Noticias: VALVATH: "PUEDO CONVERTIR TU VIDA EN UN INFIERNO, NO SERÍAS EL PRIMERO".

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 03, 2010, 10:18:10

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Puto especial street figter...  (Leído 595 veces)
Marko007
Master Miller
*

DonCamileitor -16
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Mayo 20, 2008, 10:18:34 »

Mierda, nunca me habian atraido los juegos de lucha pero despues de escuchar el especial... necesito aprender a jugar bien a uno, stret figter por ejemplo. Keria un consejo de los grandes de la lucha de este foro... cuales son los mejores juegos de lucha de psp?HuhHuh aunque solo salieran en japon o usa, y el mejor stret figter?HuhHuhHuhHuhHuhHuh
the_FôG
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2008, 10:25:03 »

El mejor Beat'em up de PSP, a nivel grafico y jugable, para mi es el Tekken Dark Resurrection Sonreir

En cuanto a lo del mejor strifa, eso va a gustos, a mi me encanta el Street Fighter Alpha 3, donde descubri el Dramatic Battle, experiencia sublime ande las haya ^^
Y la animación del Street fighter III: third Strike es la leche! Impresionado
Aunque si te gusta uno, te acaban gustando todos Giñar (de Strifa se entiende xD)

PD: Y que conste que mi opinión es de lo mas casual, siempre me he considerado un jugador standard
(y gracias! xD) en este y otros muchos generos Triste
« Última modificación: Mayo 20, 2008, 10:28:02 por the_FôG » En línea
sk8fma
Otacon

DonCamileitor 62

180º

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2008, 10:34:06 »

El mejor Beat'em up de PSP, a nivel grafico y jugable, para mi es el Tekken Dark Resurrection Sonreir

En cuanto a lo del mejor strifa, eso va a gustos, a mi me encanta el Street Fighter Alpha 3, donde descubri el Dramatic Battle, experiencia sublime ande las haya ^^
Y la animación del Street fighter III: third Strike es la leche! Impresionado
Aunque si te gusta uno, te acaban gustando todos Giñar (de Strifa se entiende xD)

PD: Y que conste que mi opinión es de lo mas casual, siempre me he considerado un jugador standard
(y gracias! xD) en este y otros muchos generos Triste

En que plataforma esta el 'strefa' xDDD 3 third strike???
Espero que para gamecube,aunque me suena al DC o la PS2,no se porque.....

Sandor
Solid Snake

DonCamileitor -31

Sex makes BABIES? - 1337 geek

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2008, 10:44:33 »

Pues va a ser que no.

Principalmente porque Tekken no es un beat them up.

http://en.wikipedia.org/wiki/Beat_'em_up

Danzig
Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2008, 10:56:13 »

Pues va a ser que no.

Es que tengo que volver de la tumba... XD

Que más da que lo sea o no XD ,el chaval solo quiere que le digamos títulos para psp para iniarse con buen pie en este GRANDIOSO genero.
Asi que para PSP pillate el Street Fighter Alpha3 y Guilty gear. Y si tienes pc, que parece que si, bajate ya la M.A.M.E. y un pack con Street Fighter 3 y todo lo que pilles, si no lo encuentras dame un toque y te lo paso todo.
Marko007
Master Miller
*

DonCamileitor -16

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2008, 11:29:22 »

Pues va a ser que no.

Es que tengo que volver de la tumba... XD

Que más da que lo sea o no XD ,el chaval solo quiere que le digamos títulos para psp para iniarse con buen pie en este GRANDIOSO genero.
Asi que para PSP pillate el Street Fighter Alpha3 y Guilty gear. Y si tienes pc, que parece que si, bajate ya la M.A.M.E. y un pack con Street Fighter 3 y todo lo que pilles, si no lo encuentras dame un toque y te lo paso todo.

Exactamente, eso era lo que yo preguntaba. Lo de los mames para pc tambien me interesan... aunque... la psp no emulaba mame?HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh?? porque si los puedo tener en psp mejor... viajo miucho
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: