Autor Tema: Que pasa con el analisis de Alien Isolation que no lo habeis hecho?  (Leído 2651 veces)

Desconectado hunk31

• Meryl
  • *
  • DonCamileitor 0
    • Ver Perfil
  • Xbox Live: EKLAIR29
Que llevo tiempo sin comentar nada por aqui y parece ser que ultimamente cada vez que lo hago es para mostrar un tanto mi disgusto con ciertas cosas que haceis en vuestros programas...en este caso es mas bien es que NO habeis hecho, por ejemplo ahora me doy cuenta de que alguno de vosotros jugasteis a Alien Isilation y no le habeis dedicado ni un misero analisis a ese juego de terror.Que pasa que le dedicais analisis a un juego si y a otro no segun os venga en gana?, no digo que tengais que analizar todos los juegos que salen al mercado, entiendo que no podeis hacer algo asi, pero coñe ya que al menos uno de los integrantes ha jugado al Alien Isolation creo que seria justo ofrecerle un analisis.En vez de eso me tengo que conformar con un pequeño comentario que le dedicais muy refilon refiriendose unicamente a lo que dura el juego

Dicho sea de paso, admito que a Alien Isolation le sobran unas cuantas horas (todo depende del tiempo que te dediques a explorar la Sevastopol) pero aun asi eso no quita que sea un juego de terror como la copa de un pino que le hecha muchos cojones en ciertos aspectos que en la actualidad seria impensabled e ver en muchos juegos actuales, por ese tipo de cosas me mosquea bastante que no hallais dedicado un misero analisis a este gran juego de terror