Autor Tema: Arcadia Gamers 259 - Primera Pantalla en Zaragoza y Dead Rising 3  (Leído 11111 veces)

Desconectado Chache

• Locutor enjabonado
  • Admin
  • Solid Snake
  • DonCamileitor 216
  • Eppur si muove
    • Ver Perfil
  • Xbox Live: ChacheAG360
Arcadia Gamers 259 - Primera Pantalla en Zaragoza y Dead Rising 3
« en: Diciembre 30, 2013, 12:02:18 am »
Asistimos a la I Feria del Videojuego Primera Pantalla de Zaragoza para hacer un programa en directo desde este magnífico evento que tiene mucho futuro. Analizamos Dead Rising 3 y en la postdata hablamos del fenómeno tazo.

« última modificación: Diciembre 30, 2013, 05:22:34 pm por Ky Kiske »

Desconectado snatcher

• Fortune
  • **
  • DonCamileitor 8
  • consolero 99%
    • Ver Perfil
  • PSN: osc4r-_-
  • Xbox Live: snatcherSD
Re:Arcadia Gamers 259 - Primera Pantalla en Zaragoza y Dead Rising 3
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2013, 12:22:34 pm »
Not Found  :slowpoke:

Desconectado DeMoOL

• Eva
  • DonCamileitor 42
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2013, 04:20:30 pm »

Desconectado Laghengar

• Raiden
  • DonCamileitor 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2014, 02:08:49 am »

No se si era Frederik tuk , took, pero el hobbit de la derecha tiene hipo.

Desconectado inuyasha000

• Psycho Mantis
  • **
  • DonCamileitor -2
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2014, 04:54:58 am »
ya esta arreglao el enlace yo me lo podido descargar :D

Desconectado DanGimeno

• Vulcan Raven
  • **
  • DonCamileitor 7
    • Ver Perfil
  • PSN: DaniMaki_
  • Steam: dgimeno84
  • Xbox Live: DaniMaki
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2014, 11:40:58 am »
Pues yo todavía sigo diciendo Centro Mail, al menos 7 de cada 10 veces. Será porque aun tengo la tarjeta de socio de Centro Mail y no de Game.
Cuando la saco para que me pasen los puntos, ahí se nota el "ojo respect"

Desconectado hunk31

• Meryl
  • *
  • DonCamileitor 0
    • Ver Perfil
  • Xbox Live: EKLAIR29
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2014, 11:53:58 pm »
Para nada estoy conforme con lo comentado del pase de temporada , a mi que lo que mas me importa de un juego es su experiencia en solitario , me encanta cuando se curran de verdad historias con otros personajes que ofrecen nuevas experiencias en solitario , claro esta si de verdad se las han currado y no ofrecen simplemente cuatro chorraditas.Me jode que estas historias salgan por descarga digital , pero a veces hacen unas "expensiones" que bien merecen la pena comprarlas , hace poco me he pillado el pase de temporada del Metro Las Light que ofrece varios niveles nuevos con personajes que tienen su propio argumento , algunas historias estan mejor que otras o son un poco mas cortas y otras mas largas , pero en general la experiencia a merecido la pena...mas si encima el pase de temporada me ha costado solo 7 Euros XDDD

Joder no creeis que era suficiente con la verificacion del capcha? , no se responder a todas las preguntas que poneis abajo...bueno al final lo habre conseguido tras varios intentos XDDD

EDIT:Por cierto no es por nada , pero tengo sospechas de que me colasteis una cooky que me instalo una extension en el firefox por la puta cara...y esto de contestar a varias preguntas para publicar un mensaje es un coñazo...joder si hasta para editarlo!!!
« última modificación: Enero 07, 2014, 11:59:25 pm por hunk31 »

Desconectado inuyasha000

• Psycho Mantis
  • **
  • DonCamileitor -2
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2014, 04:25:24 am »
capchta ? LOL a mi no me sale nada

Desconectado hunk31

• Meryl
  • *
  • DonCamileitor 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2014, 04:44:41 am »

Pues a mi , si ya lo ves , ENCIMA TENGO QUE RESPONDER A TRES PREGUNTAS POR COJONES , algo irritante porque tengo que darle a recargar continuamente para poder encontrar 3 que si pueda responder , la del propietario del perro y la mascota no las se...la cuestion es por que me pasa esto ahora y a otros no?.Supuestamente no soy un miembro del foro nuevo o invitado para que me suceda , de hecho estoy logeado aun

Desconectado DanGimeno

• Vulcan Raven
  • **
  • DonCamileitor 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2014, 07:18:07 am »
Con la de mierda que se ha colado en el foro los ultimos meses, es normal que se tomen medidas extra de seguridad.

Seguro que cuando lleves 5 o 10 mensajes, ya se verifica como usuario real y no te pide las preguntas, como al resto.

Desconectado hunk31

• Meryl
  • *
  • DonCamileitor 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2014, 02:59:50 pm »
Ya bueno , pero esas medidas me parecian excesivas , con lo del capcha era mas que suficiente , las preguntas eran un puto engorro porque para entenderlas tenias que haber escuchado muchos programas de Arcadia Gamers , yo solo me sabia la de Patata y la de Don Camilo...y esa la tuve que descubrir investigando un poco XDDD.Si estoy hablando en pasado es porque ahora veo que ya no tengo que pasar por esa medida de seguridad tan excesiva , como ya he dicho antes entiendo que el foro ha tenido problemas , de hecho ya comente que de algun modo me termino afectando a mi.Hace no mucho intentaba logearme y veia que no me servia el nick y la contraseña que solia usar , probe a recuperar la contraseña introduciendo mis direcciones de correo electronico , resulta que decia que no habia ningun miembro del foro con esas direcciones , eso ya empezaba a ser raro.Asi que trate de suscribirme otra vez , el caso es que mientras esperaba a que llegase el correo para activar mi nueva cuenta del foro , de forma misteriosa me pude volver a logear

A los dias siguientes me encontre que el antivirus me dio varios avisos de un posible virus o troyano el primer dia de enero , bonita manera de empezar el nuevo año , no parecia nada grabe en principio pero es que al dia siguiente me encontraba que tanto en Firefox como en Internet Explorer o Chrome , tanto en Google como en cualquier pagina habia algo que convertia palabras claves como "descarga , mujer , hombre , aqui" y otras por el estilo ,  en enlaces que te llevaban a sitios sospechosos , estas palabras eran resaltadas por un simbolo de color verde encima de ellas.Cada vez que me instalo algo antes le paso el antivirus y despues voy leyendo detenidamente lo que me sale cuando procedo a instalarlo , para asegurarme que no me instalen ninguna mierda tipo google toolbar ni nada por el estilo , asi que lo que estaba pasandome no tenia nada que ver con eso.Descubri que en el firefox se me habian instalado unas extensiones por la puta cara sin haberlo hecho yo , curiosamente se instalaron el primer dia de enero , una vez eliminadas y eliminando otra cosa mas desde programas y caracteristicas en panel de control , esa mierda se me quito

La unica conclusion a la que llegue es que el virus o lo que sea que estaba en Arcadia Gamers me tuvo que colar alguna cookye que me instalo esas extensiones por la cara , como ya dije al final solucione el problema , pero lenies es una putada cuando te pasan estas mierdas
« última modificación: Enero 08, 2014, 03:04:47 pm por hunk31 »

Desconectado DeMoOL

• Eva
  • DonCamileitor 42
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2014, 06:19:36 pm »
VOLVED YA HIJOS DE FRUTAAAA! xD
« última modificación: Enero 20, 2014, 06:24:31 pm por DeMoOL »

Desconectado DanGimeno

• Vulcan Raven
  • **
  • DonCamileitor 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2014, 07:03:19 pm »
VOLVED YA HIJOS DE FRUTAAAA! xD

Y que nos devuelvan el offtopic!

Desconectado Laghengar

• Raiden
  • DonCamileitor 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2014, 11:07:24 pm »
XD parece que alguien sacó el rifre flancotilador y nos zumbó a todos de una hostia.

Desconectado Ozuma

• Nastasha Romanenko
  • **
  • DonCamileitor 2
    • Ver Perfil
    • cowagoomba
  • PSN: OZUMA_KAMPERMAN
  • Xbox Live: santuelo83
« Respuesta #14 en: Enero 22, 2014, 06:04:28 pm »
Yiiii!!! Necesito mas arcadia en vena!  8)