Chache, podrias decir mas o menos las diferencias de control? Lo unico es que si no has jugado al RE de cube seria un tanto dificil hacer la comparacion xD
Sí que jugué al de Cube, hasta el primer GOD, lo que tampoco me acuerdo... Enumero cosas:
Wii-mote
- Recargar: Agitar el mando cuando estás apuntando. Es cómodo.
- Cuando te agarran, agitas el mando de un lado al otro en vertical y te deslibras. Igual en algunas escenas de vídeo que tienes que correr (por ejemplo, cuando el bicho del lago te tira y tienes que ir corriendo hacia la balsa, o cuando te tiran la roca)
- Apuntar: Es obvio... Pero ojo, búscate una posición cómoda para que el resto del brazo descanse y solo tengas que hacer movimientos de muñeca, sino estás perdido. Con el brazo en alto (que sería lo mejor) te cansas a los 2 ó 3 minutos.
- Cuchillo: con el Z pulsado haces cuchilladas xD.
Y creo que ya está... Aunque igual hay más opciones luego, porque llevo casi 3 horas solo.
Resto:
Te mueves con el nunchako. Z sacas cuchillo. C no me acuerdo. Con el pad miras a tu alrededor y también puedes recargar con el B pulsado. el (-) abre el menú y el (+) selecciona cosas del menú. El 1 es el menú del juego y el 2 el mapa.
Lo estoy diciendo de memoria, alguna la habré dicho al revés y cosas así... pero más o menos es eso.
A mi no me está pareciendo que jugar en Wii a este juego sea una evolución. Estaría chulo ver que tal es el accesorio ese a modo de pistola, pero por el resto... no, la verdad.