|
Sandor
|
 |
« Respuesta #300 en: Junio 19, 2007, 02:40:00 » |
|
Barrio... ¡APROVECHADO!  XD Pues teniendo en cuenta que ya hay comentarios de Battlefield 2, el cual me quedo... alguna idea sobre el Batalla por la Tierra Media? Engaa.... señor 10.000 puntos, que pone ahi que lo has probado hace na y menos...  XDDDDD. Neoripo, es broma  . Eiro siempre se dedica a decir "Vendo copias de Ubuntu" en los chats  XD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrio
|
 |
« Respuesta #301 en: Junio 19, 2007, 04:47:46 » |
|
Pues por 20 euros no esta nada mal. La unica pega es que te da como mucho 705 puntos y esta completamente en ingles. A mi me gusta. Pero el que más me ha gustado sin dudad es el battelfield. Me encanta. Graw pero en primera persona y más dinamico. mola xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sandor
|
 |
« Respuesta #302 en: Junio 19, 2007, 05:06:59 » |
|
Y el Padrino da 835 puntos... pero bueno XD. Ale, decidido, me quedo con los dos. Muchas gracias! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrio
|
 |
« Respuesta #303 en: Junio 19, 2007, 05:14:20 » |
|
Acaso lo dudabas? Yo la verdad es que he visto en el carrefour el tomb raider y el dead rising a 30 euros y con portada wena y he estado a punto de pillarmelos tambien. Suerte que es el cumple de un colega y le pillaremos uno de los dos, o los dos. Es una suerte tener colegas con la xbox (poco a poco han ido callendo despues de vermela a mi) asi le puedes regalar un juego pensando que luego te lo dejarán jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
|
 |
« Respuesta #304 en: Junio 20, 2007, 01:06:38 » |
|
Bueno estos dias me he pillado esto ^^ (el PGR3 lo he violado vilmente ya esta pasado en plata y estoy con el oro)  Y para completar 2 de mis juegos me he pillado sus respectivas guias oficiales ^^ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tonichan
Locutor Slowpoke
Admin
Big Boss

DonCamileitor 166
Siempre 21, Siempre Jarque
|
 |
« Respuesta #305 en: Junio 20, 2007, 01:31:49 » |
|
  Mis ultimas grandes compras xD. SAYONARA
|
|
|
|
|
|
"Hola Tonichan! No me interesa nada el latín y el Griego antiguo. Hablando en plata... me la repanpinfla. Tenía ganas de decírtelo hace tiempo y no sabía como. Sorry" Pirriman, TRUE PROFET
|
|
|
Javikun
¡Protesto!
Sokolov

DonCamileitor 24
Master Chef
|
 |
« Respuesta #306 en: Junio 20, 2007, 01:45:47 » |
|
Bueno estos dias me he pillado esto ^^ (el PGR3 lo he violado vilmente ya esta pasado en plata y estoy con el oro)  Y para completar 2 de mis juegos me he pillado sus respectivas guias oficiales ^^  Vaya por lo visto tu tambien has comprado la guia del FFIII, yo la compré ayer. Aparte de la guia, pues no he comprado nada interesante, estoy esperando al Pokemon Perla y a alguno interesante para Wii. Saludos  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Filin
Global Moderator
Liquid Snake

DonCamileitor 139
Y Haggar le dijo: tu quieres parpadear, ¿verdad?
|
 |
« Respuesta #307 en: Junio 20, 2007, 01:49:00 » |
|
He pasado tantas horas de mi vida mirando esa holografia de Chun-li... Mi ultima adquisicion:  Dire de la pagina oficial: http://www.sabertoothgames.com/ufs/index.aspUna frikada muy grande que se esta poniendo caad vez mas interesante, y el juego es sencillo y muy bien representado... En concreto, me he pillado del mazo de Haohmaru, asi que... al VICIO XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sandor
|
 |
« Respuesta #308 en: Junio 20, 2007, 02:29:41 » |
|
Filin, son cartas? A lo magic? Podrias escanear una o algo?
Soy muy dado a coleccionar este tipo de pijadas xDDDDDDDDDD.
(Tonichan, tengo ese mismito mando que tu, y el de Ryu y el de Akuma. La gracia es que me costaron 3€ cada uno... vivan las liquidaciones del Carrefour XD)
Por cierto, y por redondear el post... ayer pase por un Carrefour, y compre el octavo juego xDDDDDD. Tony Hawk's American Skateland. Me encantan los Tonys, me costo 10€, y que coño... tiene logros, y gente jugando por Live.
¡Como me voy a viciaaaaaaar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Filin
Global Moderator
Liquid Snake

DonCamileitor 139
|
 |
« Respuesta #309 en: Junio 21, 2007, 09:57:46 » |
|
 de todas maneras poniendo Universal Fighting system en imagenes de google, alguna sale XD Y aqui el cardlist, por si acaso http://www.twoheadeddragon.com/node/21Y me he enterado (tarde) de que en hipercor estaban liquidando el catalogo de cube, y vendian (totalmente veridico) mario Football a 18 pavos... pero con una Cube de regalo... Tales a 10 pavos... etc... Flipante...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tonichan
Locutor Slowpoke
Admin
Big Boss

DonCamileitor 166
|
 |
« Respuesta #310 en: Junio 21, 2007, 10:51:44 » |
|
 de todas maneras poniendo Universal Fighting system en imagenes de google, alguna sale XD Y aqui el cardlist, por si acaso http://www.twoheadeddragon.com/node/21Y me he enterado (tarde) de que en hipercor estaban liquidando el catalogo de cube, y vendian (totalmente veridico) mario Football a 18 pavos... pero con una Cube de regalo... Tales a 10 pavos... etc... Flipante... Pseudo-magic! xD Paso de jugar de nuevo a otro juego de cartas, pero es que este me tienta demasiado xD. SAYONARA
|
|
|
|
|
|
"Hola Tonichan! No me interesa nada el latín y el Griego antiguo. Hablando en plata... me la repanpinfla. Tenía ganas de decírtelo hace tiempo y no sabía como. Sorry" Pirriman, TRUE PROFET
|
|
|
Filin
Global Moderator
Liquid Snake

DonCamileitor 139
|
 |
« Respuesta #311 en: Junio 21, 2007, 10:59:31 » |
|
Hombra, la verdad es que como magic... el juego cambia mucho...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tonichan
Locutor Slowpoke
Admin
Big Boss

DonCamileitor 166
|
 |
« Respuesta #312 en: Junio 21, 2007, 11:09:08 » |
|
Pues yo ya solo en la carta veo tres elementos magic xD.
SAYONARA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neoripo
The Pain

DonCamileitor -49
Mucho de algo nunca es sano ~desu.
|
 |
« Respuesta #313 en: Junio 21, 2007, 12:44:07 » |
|
Tales a 10 pavos... etc... Flipante...
Noooooooooooo! Yo que lo tengo de segunda mano..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guim
|
 |
« Respuesta #314 en: Junio 21, 2007, 12:55:40 » |
|
Yo últimamente juego bastante a magic con mi amigos, esque es un vicio! Aunque de un dia para el otro no te encuentras a nadie que juegue a magic. Mmm... podria hacer un post de magic con nuestras mejores cartas de nuestro mazo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|