Filin
Global Moderator
Liquid Snake

DonCamileitor 139
Y Haggar le dijo: tu quieres parpadear, ¿verdad?
|
 |
« Respuesta #240 en: Junio 04, 2007, 08:42:12 » |
|
La verdad es que yo la mayoria de mi material (salvo videojuegos) lo compro en la tienda de la esquina por confianza, ya que le amaño un pelin de dinero con descuento ^^.
Precios: Chun-li 25€ Ryofu (Ikkitousen): 50 € B. Jenet: 33 € (y solo por ese pechamen los vale ^^) Peluches One Piece: 28 € la pieza
Y los comic tienen todos un precio estandar, mas o menos cuestan los mismo en todas partes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marksanz
Eva

DonCamileitor -32
Now Wacthing: Fate Stay
|
 |
« Respuesta #241 en: Junio 04, 2007, 02:06:35 » |
|
¡¡¡¡¡¡ Por fin tengo mi Mario Strikers Charged Football (y digo to el nombre porque me gusta, xD)!!!!! Sin duda un juegazo después de Zelda, (que ya tocaba un juegos así en nuestras Wii's) aunque insuperable pero muy guapo. Ya pondre mi codigo amigo en el post de los codigos, SALUDOS!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
|
 |
« Respuesta #242 en: Junio 04, 2007, 02:34:23 » |
|
Si puedes postea una foto!!! PD: He ido al carrefur a por unas chanclas... y he visto a Larita tan solita... y me la he traido a casita XD Tomb Raider Anniversary edicion coleccionista para PS2 + chanclas 60€ XD 
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 04, 2007, 05:16:17 por Teryon »
|
|
|
|
|
Tonichan
Locutor Slowpoke
Admin
Big Boss

DonCamileitor 166
Siempre 21, Siempre Jarque
|
 |
« Respuesta #243 en: Junio 04, 2007, 05:30:10 » |
|
Farsante! Y LAS CHANCLAS?! XD Que edición más guapa  Que viene? o.o
|
|
|
|
|
|
"Hola Tonichan! No me interesa nada el latín y el Griego antiguo. Hablando en plata... me la repanpinfla. Tenía ganas de decírtelo hace tiempo y no sabía como. Sorry" Pirriman, TRUE PROFET
|
|
|
DeMoOL
Fatman

DonCamileitor 11
Brucie_ES DIOS!!!!! xD
|
 |
« Respuesta #244 en: Junio 04, 2007, 06:28:59 » |
|
Jurl no veas con la edicion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anfuni
|
 |
« Respuesta #245 en: Junio 04, 2007, 06:37:04 » |
|
muy guapa la edición coleccionista pero queremos ver las chanclas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sammocz
Nastasha Romanenko

DonCamileitor 1
|
 |
« Respuesta #246 en: Junio 04, 2007, 07:44:47 » |
|
La edicion especial de Tomb Raider Anniversary en PC es mucho, pero mucho mas cutre. En lo unico que sales ganando es en el precio y los graficos. ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
|
 |
« Respuesta #247 en: Junio 05, 2007, 01:09:06 » |
|
A ver en el primer DVD viene el juego en el segundo DVD vienen "Documental: La historia de Tomb Raider", Galeria de Arte y coleccion de trailers de Tomb Raider del 1 a este y en el ultimo CD viene la BSO tanto de Anniversary como de Legends ^^  Venga lagartas ahi estan las chanclas!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tonichan
Locutor Slowpoke
Admin
Big Boss

DonCamileitor 166
|
 |
« Respuesta #248 en: Junio 05, 2007, 02:10:43 » |
|
 Venga lagartas ahi estan las chanclas!! UEEEEEE CHANCLAS! XDDD SAYONARA
|
|
|
|
|
|
"Hola Tonichan! No me interesa nada el latín y el Griego antiguo. Hablando en plata... me la repanpinfla. Tenía ganas de decírtelo hace tiempo y no sabía como. Sorry" Pirriman, TRUE PROFET
|
|
|
Chache
Locutor enjabonado
Admin
Big Boss

DonCamileitor 173
Ordago!
|
 |
« Respuesta #249 en: Junio 05, 2007, 01:11:09 » |
|
Se parecen más a las chanclas que usaría Samus Aran para bañarse, aunque escribiendo esto me surge la duda de si se transformaría en morfosfera para espíar a los tíos... aunque yo creo que Samus Aran, al igual que Birdo, es homosexual.
|
|
|
|
|
|
 "Pero el Chache, aunque esté diciendo gilipolleces, da el pego: Habla como una persona respetable de esas que te atienden en los bancos y en Correos." Mr. Letritas
|
|
|
Tonichan
Locutor Slowpoke
Admin
Big Boss

DonCamileitor 166
|
 |
« Respuesta #250 en: Junio 05, 2007, 02:16:53 » |
|
Samus (tia) Homosexual??? : )____________ Samus X Daisy YA!
SAYONARA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
squallo
The Fear

DonCamileitor 17
Fan incondicional de La Señora Pechugona XD
|
 |
« Respuesta #251 en: Junio 05, 2007, 05:06:45 » |
|
Molan las chanclas.
Y nos os metais con Samus, pobrecilla. La primera mujer de accion de los videojuegos antes que Lara . Con todos los vicies que me habre pasado el suer metroid y que nunca he llegado al porcentaje para que saliera en bikini
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anfuni
|
 |
« Respuesta #252 en: Junio 05, 2007, 07:42:21 » |
|
Venga lagartas ahi estan las chanclas!!
LOL!! Es que había que verlas xD. No está mal el pack, mu completo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Filin
Global Moderator
Liquid Snake

DonCamileitor 139
Y Haggar le dijo: tu quieres parpadear, ¿verdad?
|
 |
« Respuesta #253 en: Junio 06, 2007, 08:39:40 » |
|
Molan las chanclas.
Y nos os metais con Samus, pobrecilla. La primera mujer de accion de los videojuegos antes que Lara . Con todos los vicies que me habre pasado el suer metroid y que nunca he llegado al porcentaje para que saliera en bikini
No me jodais el sueño erótico, cojones ^^ Como dicen por ahi de Samus... ¡¡¡Si se puede enrollar como una bola, tiene que fornicar como una tigresa!!! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|