|
Teryon
|
 |
« Respuesta #225 en: Mayo 29, 2007, 05:03:37 » |
|
Yo por una vez y sin ke sirva de precedente me he dejado llevar por la recomendacion del Sr.DavidFreeman y me he pillado el Gothic por 2€ (ya se ke el risgo es minimo por el precio pero es lo ke hay XD) y bueno esto ya es de hace unos dias, en el Gamestop de al lado de mi casa mirando por los juegos putruñosos de DS me fije en una cajita negra, me acerké y no podia dar credito un Osú!!! elé a viciarse!! ^^ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sammocz
Nastasha Romanenko

DonCamileitor 1
|
 |
« Respuesta #226 en: Mayo 29, 2007, 06:14:01 » |
|
Uffffffff yo intente jugar a Gothic hace algun tiempo y no fuy capaz, tenia Oblivion demasiado reciente y cuando vi esos graficos me entraron los siete males. Algun dia tengo que intentarlo de nuevo y darle otra oportunidad pero 360 me deja muy poco tiempo para andar con otras plataformas. Lo unico que espero para PC es Crysis y poco mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
|
 |
« Respuesta #227 en: Junio 01, 2007, 02:54:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anfuni
|
 |
« Respuesta #228 en: Junio 01, 2007, 09:40:48 » |
|
wuau! que envidia! tengo ganas de echarle el guante a esta saga. Por casualidad no habrás sido tu unos de los seducidos a comprarla por último nivel, verdad?  Alguien sabe cuando sale el dead reasing a precio classic?
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 01, 2007, 09:45:30 por Anfuni »
|
|
|
|
|
squallo
The Fear

DonCamileitor 17
Fan incondicional de La Señora Pechugona XD
|
 |
« Respuesta #229 en: Junio 01, 2007, 11:21:14 » |
|
De donde te has pillado los tres juegos a la vez?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
|
 |
« Respuesta #230 en: Junio 02, 2007, 12:38:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javikun
¡Protesto!
Sokolov

DonCamileitor 24
Master Chef
|
 |
« Respuesta #231 en: Junio 02, 2007, 01:21:32 » |
|
¡Vaya compras!  . Me hace gracia la caratula del gears of war xD, ¿si pone que no se puede vender, para que lo venden? Saludos  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sammocz
Nastasha Romanenko

DonCamileitor 1
|
 |
« Respuesta #232 en: Junio 02, 2007, 01:42:11 » |
|
Mis ultimos juegos... Aunque la foto no es demasiado buena se ve con claridad que son los dos ultimos Tomb Raider y el genial Out Run 2006.  Con esto y el Forza 2 que comprare la semana que viene ya estoy servido de juegos por un tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Trax
Master Miller
DonCamileitor -1
|
 |
« Respuesta #233 en: Junio 02, 2007, 02:09:18 » |
|
-Dragon Quest VIII Muy entretenido a pesar de su ridiculo/bochornoso argumento y situaciones. -Shin megami tensei:Digital Devil Saga Mi gozo en un pozo,no es retrocompatible con PS3.A esperar que lo arreglen un dia de estos... -Shadow Hearts Covenant Fallos de retrocompatibilidad en PS3,a ratos se queda la imagen congelada.Al final tambien lo he dejado a la espera de que se arregle. Resultado...1 de 3,vaya exito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
|
 |
« Respuesta #234 en: Junio 02, 2007, 04:17:46 » |
|
¡Vaya compras!  . Me hace gracia la caratula del gears of war xD, ¿si pone que no se puede vender, para que lo venden? Saludos  . Esta claro ke los de la tienda no sabian ingles XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jet_Black_87
Fortune

DonCamileitor 0
Orgullo seguero!!! Aunque cada vez menos XD
|
 |
« Respuesta #235 en: Junio 02, 2007, 04:38:36 » |
|
A mi me ha llegado la camiseta de Wii del club Nintendo!!! XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tonichan
Locutor Slowpoke
Admin
Big Boss

DonCamileitor 166
Siempre 21, Siempre Jarque
|
 |
« Respuesta #236 en: Junio 02, 2007, 04:42:07 » |
|
Mis ultimos juegos... Aunque la foto no es demasiado buena se ve con claridad que son los dos ultimos Tomb Raider y el genial Out Run 2006.  Con esto y el Forza 2 que comprare la semana que viene ya estoy servido de juegos por un tiempo. A falta de jugar al Anniversary, la verdad es que te has marcado una buenisima compra  . Disfutalos!  SAYONARA
|
|
|
|
|
|
"Hola Tonichan! No me interesa nada el latín y el Griego antiguo. Hablando en plata... me la repanpinfla. Tenía ganas de decírtelo hace tiempo y no sabía como. Sorry" Pirriman, TRUE PROFET
|
|
|
|
|
|
Anfuni
|
 |
« Respuesta #238 en: Junio 04, 2007, 01:13:36 » |
|
Son interesantes algunas compras que hacéis.
Si las compras las hacéis por web y son cosas de ofertas podríais poner la web y el precio. Por si le interesa a algún otro usuario de arcadia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
|
 |
« Respuesta #239 en: Junio 04, 2007, 03:45:48 » |
|
La web la puse arriba los 3 Xenosagas con gastos de envio incluidos $73 osea unos 60€ ^^pa kien le interese tenga un nivel de ingles medio o como yo, no le importe usar guias pos nada a eso calamares! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|