Arcadia Gamers - Foros
Noticias: SPROCKET: "Del Meripodcast a Arcadia eh, algo similar me paso a mi, pase del Chester a la Marihuana".

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2010, 02:47:25

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Compras de esta semana!! (consumismo power XD)  (Leído 102566 veces)
Filin
Global Moderator
Liquid Snake

DonCamileitor 139
Desconectado Desconectado

Y Haggar le dijo: tu quieres parpadear, ¿verdad?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #195 en: Mayo 23, 2007, 10:56:52 »

(PERO JAMAS TANTO COMO EL TALES OF PHANTASYA DE GBA, valla MIERDA!)

¿Tu has escuchado lo que hicieron con la musica en la conversion de PS1...?
¿COMO COJONES SE PUEDE EMPEORAR LA MUSICA PASANDOLA A UN SISTEMA SUPERIOR?
¿COMO?

Aunque la verdad es que la version de GBA pierde en otros aspectos tambien...

mixarrpg
Eva

DonCamileitor -244

Howgarts jamas sera un lugar tranquilo con el!

Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Mayo 23, 2007, 11:32:49 »

Pk Nintendo que realiza un excelente soporte (según tengo entendido de comentarios de Capcom, Konami, Monolith…) y Square a realizado una excelente conversión, que apenas pierde sobre el original, pero es MUY difícil igualar el sonido de el SPC7000 de SONY que tenia la Super Famicom…por otro lado, si no te gusto la conversión de FFVI en PlayStation, no me IMAGINO lo que dirías si probases la de Chrono Trigger, UNA VERDADERA MIERDA, carga hasta por abrir el menú!...(a pesar que tenia buenos extras, considero que FFVI esta mejor convertido)…
Las pocas diferencia entre FFVI PSX A FFVI Advance pasan en que la ventana de traspaso a modo de lucha que era un desfase de color que se separaban por líneas de manera muy vistosa en su versión de PSX, en cambio la de GBA es un cambio a blanco con un cuadrado en MODE7 que corre muy rápido…la de GBA no tiene Videos, y hasta ahora no he sabido de ninguna galería de diseños que si tenia la de PSX,, ha y claro, esta casi no carga…la música no es tan mala, aun asi no recuerdo como sonó la versión de PSX…

Extraño esos tiempos en el que los chicos de arcadia gamer se metian en el foro de video juegos y participaban en el…no solo borrando mensajes.

Recuelo esos tiempos en que insinuaban el foro en el podcast…Hoohh…Don Camilo...
Filin
Global Moderator
Liquid Snake

DonCamileitor 139

Y Haggar le dijo: tu quieres parpadear, ¿verdad?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #197 en: Mayo 23, 2007, 11:37:08 »

Hablaba del Thales of Phantasia ^^U
De todas maneras, la conversion de Chrono Trigger trajo algo bueno: dos videos XD
« Última modificación: Mayo 23, 2007, 11:38:58 por Filin » En línea

mixarrpg
Eva

DonCamileitor -244

Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Mayo 24, 2007, 01:11:09 »

Haaaaaaaaa, no jamas he tendido el Honor de probarlo en su version  de PSX….por lo de Chrono son 3 los videos…

Extraño esos tiempos en el que los chicos de arcadia gamer se metian en el foro de video juegos y participaban en el…no solo borrando mensajes.

Recuelo esos tiempos en que insinuaban el foro en el podcast…Hoohh…Don Camilo...
Teryon
Liquid Snake

DonCamileitor 34

Ver Perfil
« Respuesta #199 en: Mayo 24, 2007, 03:36:35 »

Ke frikis ke soys, y solo se ke me compre el FFVI de PSX y es la mierda mas grande ke me he comprado en mi vida, unas franjas negras ke ocupan casi mas ke el juego!! y encima en ingles, sinceramente si me estoy comprando los FF de GBA es porke Nintendo tiene los cojones cuadrados (game cube lo demostro XDD) y los ha traducido y de hecho en Phoenix Wright tambien lo demostraron negandose a distribuirlo si no era en castellano...

mixarrpg
Eva

DonCamileitor -244

Ver Perfil
« Respuesta #200 en: Mayo 24, 2007, 04:02:49 »

Bueno, a ustedes siempre le llegan las versiones con las franjas negras...por otro lado, a mi no me molesta entender el ingles...en fin

Teryon
Liquid Snake

DonCamileitor 34

Ver Perfil
« Respuesta #201 en: Mayo 24, 2007, 04:16:48 »

Bua es ke no te haces ni una misera idea de lo mal hechas ke estaban todas las versiones de Square en Europa, los juegos TODOS hiban lentisimos, ademas se comian la mitad de la pantalla con las franjas, y solo llegaban algunos juegos, muchsimos juegos como Xenogears o Parasite Eve...

De hecho las cosas seguieron así hasta el Dragon Quest, pues ese fue el primer juego en donde pusieron Overscan y kitaron las franjas negras, eso si el juego hiba a 50hz todavia, aunke se habia optimizado bien y no se notaba mucho, como en FFX o KH ke eran alarmantes.

Aunke la ocasion en donde se hizo mas patente eso, fue en el primer Devil May Cry, donde el juego hiba tan lento ke Dante parecia un astronauta en ocasiones...

FrOskieS
Sigint

DonCamileitor 52

Ver Perfil
« Respuesta #202 en: Mayo 24, 2007, 02:10:31 »

Esta tarde seguramente me comprare la XBOX 360 premium por 300 Euros Cheesy

Tonichan
Locutor Slowpoke
Admin
Big Boss

DonCamileitor 166

Siempre 21, Siempre Jarque

Ver Perfil WWW
« Respuesta #203 en: Mayo 24, 2007, 02:19:14 »

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

SAYONARA

"Hola Tonichan! No me interesa nada el latín y el Griego antiguo. Hablando en plata... me la repanpinfla. Tenía ganas de decírtelo hace tiempo y no sabía como. Sorry"

Pirriman, TRUE PROFET
FrOskieS
Sigint

DonCamileitor 52

Ver Perfil
« Respuesta #204 en: Mayo 24, 2007, 02:27:07 »

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

SAYONARA
A ver si esta tarde vas por el vode para preguntar cosillas  Girar ojos

mixarrpg
Eva

DonCamileitor -244

Ver Perfil
« Respuesta #205 en: Mayo 24, 2007, 02:48:51 »

SUERTE  FrOskieS !!!

Tonichan
Locutor Slowpoke
Admin
Big Boss

DonCamileitor 166

Siempre 21, Siempre Jarque

Ver Perfil WWW
« Respuesta #206 en: Mayo 24, 2007, 02:57:09 »

Por allí estare xD. Jump in FTW XD.

SAYONARA

"Hola Tonichan! No me interesa nada el latín y el Griego antiguo. Hablando en plata... me la repanpinfla. Tenía ganas de decírtelo hace tiempo y no sabía como. Sorry"

Pirriman, TRUE PROFET
Javikun
¡Protesto!
Sokolov

DonCamileitor 24

Master Chef

Ver Perfil
« Respuesta #207 en: Mayo 24, 2007, 03:12:32 »

¿Una 360 premium por 300? , ¡¿Donde?! Impresionado Impresionado

Saludos Cool.

FrOskieS
Sigint

DonCamileitor 52

Ver Perfil
« Respuesta #208 en: Mayo 24, 2007, 04:29:02 »

¿Una 360 premium por 300? , ¡¿Donde?! Impresionado Impresionado

Saludos Cool.
En la tienda "Menaje del Hogar" del Bari. La oferta es solo hoy, si sabeis donde hay alguna mas supongo que tambien lo haran

Teryon
Liquid Snake

DonCamileitor 34

Ver Perfil
« Respuesta #209 en: Mayo 24, 2007, 05:49:04 »

Joder a mi me salio casi tan barata como a ti, puesto ke mis amigos pusieron 150€ de los 430€ ke costó XDDD para mi cumple, les deje bien claro, ke pa ke gastarse el dinero en tonterias (aunke fueran frikis) si me podian ayudar a pagar mi 360 XDDD (con el NFSC, grandisimo juego si señor)

Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 135
  Imprimir  

Ir a: