Tonichan
Locutor Slowpoke
Admin
Big Boss

DonCamileitor 166
Siempre 21, Siempre Jarque
|
 |
« Respuesta #180 en: Mayo 18, 2007, 09:39:46 » |
|
ATENCIÓN!!! DESCRIPCIÓN DE COLOR CHACHE, BAJA LA MUSICA XAVI!!!! Rosa Chandal  SAYONARA
|
|
|
|
|
|
"Hola Tonichan! No me interesa nada el latín y el Griego antiguo. Hablando en plata... me la repanpinfla. Tenía ganas de decírtelo hace tiempo y no sabía como. Sorry" Pirriman, TRUE PROFET
|
|
|
Chache
Locutor enjabonado
Admin
Big Boss

DonCamileitor 173
Ordago!
|
 |
« Respuesta #181 en: Mayo 18, 2007, 09:53:43 » |
|
Eso NO es rosa chándal. Un rosa chándal es el rosa que utilizan las domingueras para ir al campo los domingos, un chándal comprao en el mercadillo de las sobras de la moda de principios de los 90...
|
|
|
|
|
|
 "Pero el Chache, aunque esté diciendo gilipolleces, da el pego: Habla como una persona respetable de esas que te atienden en los bancos y en Correos." Mr. Letritas
|
|
|
Saeba
Sniper Wolf
DonCamileitor 18
|
 |
« Respuesta #182 en: Mayo 18, 2007, 10:38:29 » |
|
MMMhh Rosa chandal, que se une a la familia de :  y al :  ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matorus
Fatman

DonCamileitor 13
|
 |
« Respuesta #183 en: Mayo 19, 2007, 08:55:17 » |
|
el primero vale, es obvio. pero el segundo no lo he escuchado en mi vida!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chache
Locutor enjabonado
Admin
Big Boss

DonCamileitor 173
Ordago!
|
 |
« Respuesta #184 en: Mayo 19, 2007, 12:04:09 » |
|
Que visual Saeba XD
1. Blanco Namekiano 2. Jabonoso, algo.
|
|
|
|
|
|
 "Pero el Chache, aunque esté diciendo gilipolleces, da el pego: Habla como una persona respetable de esas que te atienden en los bancos y en Correos." Mr. Letritas
|
|
|
Matorus
Fatman

DonCamileitor 13
|
 |
« Respuesta #185 en: Mayo 19, 2007, 12:40:04 » |
|
ah. es q pensaba que era algun color particular lo del jabon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marksanz
Eva

DonCamileitor -32
Now Wacthing: Fate Stay
|
 |
« Respuesta #186 en: Mayo 23, 2007, 02:15:11 » |
|
Haver si hoy por la tarde puedo decir que tengo un nuevo juego, ya que estoy pujando por el " Namco X Capcom" haver si hay suerte y después subo una foto de la compra, jjeje! de momento voy ganando xD.
Salu2!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mixarrpg
Eva

DonCamileitor -244
Howgarts jamas sera un lugar tranquilo con el!
|
 |
« Respuesta #187 en: Mayo 23, 2007, 03:31:26 » |
|
Ya Salio a la Venta por sus tierras FFantasy VI advance?...yo lo compre a finales de febrero.... 
|
|
|
|
|
|
Extraño esos tiempos en el que los chicos de arcadia gamer se metian en el foro de video juegos y participaban en el…no solo borrando mensajes.
Recuelo esos tiempos en que insinuaban el foro en el podcast…Hoohh…Don Camilo...
|
|
|
Chache
Locutor enjabonado
Admin
Big Boss

DonCamileitor 173
Ordago!
|
 |
« Respuesta #188 en: Mayo 23, 2007, 03:52:59 » |
|
Sale a finales de junio, dentro de un mes vamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
squallo
The Fear

DonCamileitor 17
Fan incondicional de La Señora Pechugona XD
|
 |
« Respuesta #189 en: Mayo 23, 2007, 03:55:03 » |
|
Aunque lo mas probable es que Square Enix haga otro remake del 6 para Ds si ve que el 4 que estan haciendo triunfa. Cosa casi segura
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tonichan
Locutor Slowpoke
Admin
Big Boss

DonCamileitor 166
Siempre 21, Siempre Jarque
|
 |
« Respuesta #190 en: Mayo 23, 2007, 03:56:06 » |
|
Aunque lo mas probable es que Square Enix haga otro remake del 6 para Ds si ve que el 4 que estan haciendo triunfa. Cosa casi segura
Segurisisisima, vamos, si ya el Final Fantasy III ha vendido como un demonio, no quiero ni pensar cuanto vendera el IV  . SAYONARA
|
|
|
|
|
|
"Hola Tonichan! No me interesa nada el latín y el Griego antiguo. Hablando en plata... me la repanpinfla. Tenía ganas de decírtelo hace tiempo y no sabía como. Sorry" Pirriman, TRUE PROFET
|
|
|
mixarrpg
Eva

DonCamileitor -244
|
 |
« Respuesta #191 en: Mayo 23, 2007, 04:14:29 » |
|
a mi me gustaria verla en una version decente con personajes no SD y una ost mejorada...quisas en PSP o una consola casera (por que la trama esta a la altura, hay que admitirlo) y la ost arreglada e incluir los temas de el arrange "Grand Finale"..aun asi, les digo que la version de GBA hace lo posible por mantener el sonido de el SPC7000 (lo posible...aun asi admito que POCOS sonidos son mejorados en la GBA como las voces que suenan mejor en la Opera House), se relentiza un poco (PERO JAMAS TANTO COMO EL TALES OF PHANTASYA DE GBA, valla MIERDA!), y en el Game Boy Player se ve decente, pero no esta diseñado para el, por lo menos en mi GBMicro corre bien...un buen bestiario (AUN no loo termino para sacar la OST) y tiene QUICK SAVE gracias a Dios...tb cambiaron la letra de el tema Opera House...en fin...
|
|
|
|
|
|
Extraño esos tiempos en el que los chicos de arcadia gamer se metian en el foro de video juegos y participaban en el…no solo borrando mensajes.
Recuelo esos tiempos en que insinuaban el foro en el podcast…Hoohh…Don Camilo...
|
|
|
|
Teryon
|
 |
« Respuesta #192 en: Mayo 23, 2007, 05:11:41 » |
|
Ke va los juegos de PSP no venden ni 1/4 parte de los de DS, lo mas seguro es ke todo se vaya para ella, y ahora hay ke ver como responden el Crisi Core...
PD: He jugado a MGS PO y es un pelin mojon no me dormi porke san pedro no kiso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrOskieS
|
 |
« Respuesta #193 en: Mayo 23, 2007, 05:14:34 » |
|
MGS PO esta wapisimo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mixarrpg
Eva

DonCamileitor -244
|
 |
« Respuesta #194 en: Mayo 23, 2007, 05:50:13 » |
|
cuando toco el tema de la conversion a PSP o Consola de sobre mesa, es por que el juego se merece un gran acabado, y tecnicamente hablando, esa consola no lo aria como si lo aria una PSP, etc
(no quiero tomar el tema de la demo realizada con las estaciones de trabajo Silicon Graphics (INDI) que era muy parecida a la arquitectura de Nintendo 64)...
deberia ser un port tan grande como FF7 rework...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|