squallo
The Fear

DonCamileitor 17
Fan incondicional de La Señora Pechugona XD
|
 |
« Respuesta #135 en: Mayo 05, 2007, 12:30:47 » |
|
Es jugar al ff3 y sentir esa sensacion retro que siento al jugar al ff de la Snes
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 06, 2007, 04:09:52 por squallo »
|
|
|
|
|
|
|
|
TiDuS_1690
|
 |
« Respuesta #137 en: Mayo 05, 2007, 11:02:47 » |
|
Bueno, pues como soy nuevo por aqui, me voy a estrenar diciendo lo proximo que me comprare!  Como ya le dije a ToniChan por el Live, estaba por comprarme una portatil, asi que e decidido que me comprare la DS con el Hotel Dusk, y si eso tambien con el Final Fantasy III, pero me dijo Toni que le habian dicho que no era para tanto o nose que... asi que informarme y aconsejarmeee!!  Por cierto Teryon... ¡Que grande! ¡¡Gantz!! ¿Aun van por el 19? ¿Has leido mas a partir de ahi? No as leido por internet los capitulos nuevos de la segunda Fase? Un Saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javikun
¡Protesto!
Sokolov

DonCamileitor 24
Master Chef
|
 |
« Respuesta #138 en: Mayo 05, 2007, 11:47:53 » |
|
Bueno, pues como soy nuevo por aqui, me voy a estrenar diciendo lo proximo que me comprare!  Como ya le dije a ToniChan por el Live, estaba por comprarme una portatil, asi que e decidido que me comprare la DS con el Hotel Dusk, y si eso tambien con el Final Fantasy III, pero me dijo Toni que le habian dicho que no era para tanto o nose que... asi que informarme y aconsejarmeee!!  Por cierto Teryon... ¡Que grande! ¡¡Gantz!! ¿Aun van por el 19? ¿Has leido mas a partir de ahi? No as leido por internet los capitulos nuevos de la segunda Fase? Un Saludo! ¿Que es lo que te ha dicho ToniChan? que no es para tanto el FFIII, Hotel Dusk o la DS? Y por cierto que no me he dado cuenta, bienvenido  . Saludos  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
|
 |
« Respuesta #139 en: Mayo 06, 2007, 12:02:50 » |
|
Bueno, pues como soy nuevo por aqui, me voy a estrenar diciendo lo proximo que me comprare!  Como ya le dije a ToniChan por el Live, estaba por comprarme una portatil, asi que e decidido que me comprare la DS con el Hotel Dusk, y si eso tambien con el Final Fantasy III, pero me dijo Toni que le habian dicho que no era para tanto o nose que... asi que informarme y aconsejarmeee!!  Por cierto Teryon... ¡Que grande! ¡¡Gantz!! ¿Aun van por el 19? ¿Has leido mas a partir de ahi? No as leido por internet los capitulos nuevos de la segunda Fase? Un Saludo! A ver por partes, a Tonichan no le hagas caso ke es un kejica XDDDD El FFIII es un juego de NES y por consiguiente tiene un tiempecillo y es asi, osea aunke tenga buenos graficos sigue siendo el mismo juego, de ahi saca tus conclusiones, pues es un juego DIFICIL y no esas mamarrachadas ke esta sacdando SE ultimamente. Sobre Gantz, si voy por ahi, por el simple hecho de ke ya ke me compro la serie paso de espoilearme, prefiero leerlo en el manga original ^^ (con todas las series hago lo mismo). Enhorabuena por la grandisma compra de la DS, seguro ke no te arrepientes!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TiDuS_1690
|
 |
« Respuesta #140 en: Mayo 06, 2007, 03:04:36 » |
|
jajaja! No sabia yo que era un kejica... xDD No, fue el Final Fantasy III, que le dijeron que tampoco era para tanto, por eso de que es un remake del antiguo y que por eso es un RPG muy basico y eso. que no serian batallas muy dinamicas, ni historias impresionantes y eso... La DS si, me dijo que era muy buena y que es una de las mejores (si no la mejor) portatiles.
Sobre Gantz, y se que es Off-Topic, Yo tambien queria comprarme la serie en Manga asi Tomo a Tomo, comprada aqui en españa, pero es que tardan mucho en salir, y van muy retarasados, asi que no pude esperar y empeze a bajarmelos por aqui ya traducidos!
Engaaa! Salu2!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tonichan
Locutor Slowpoke
Admin
Big Boss

DonCamileitor 166
Siempre 21, Siempre Jarque
|
 |
« Respuesta #141 en: Mayo 06, 2007, 03:13:57 » |
|
A ver por partes, a Tonichan no le hagas caso ke es un kejica XDDDD lol xD No, aparte de lo que dice Tidus, tambien le recomende el FFIV de GBA, que me enamoro su historia  . Y ademas el VI esta al caer, y entre el III y el VI... xD SAYONARA
|
|
|
|
|
|
"Hola Tonichan! No me interesa nada el latín y el Griego antiguo. Hablando en plata... me la repanpinfla. Tenía ganas de decírtelo hace tiempo y no sabía como. Sorry" Pirriman, TRUE PROFET
|
|
|
|
TiDuS_1690
|
 |
« Respuesta #142 en: Mayo 06, 2007, 06:01:52 » |
|
Perdonad mi ignorancia, pero... Los juego de GBA sirven para DS? xDDD  Si, la verdad es que escuche que iba a salir el 6 para una consola portatil, y el 6 es un juegazo, yo lo tengo para play 1, aun no me lo e pasado, pero lo malo es que esta en ingles, pero la verdad es que es muy bueno... ¿El 6 saldra para GBA o para DS? ¿Y Traducido? Salu2!!
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 06, 2007, 06:05:00 por TiDuS_1690 »
|
|
|
|
|
|
Javiere
|
 |
« Respuesta #143 en: Mayo 06, 2007, 09:47:16 » |
|
Perdonad mi ignorancia, pero... Los juego de GBA sirven para DS? xDDD  Si, la verdad es que escuche que iba a salir el 6 para una consola portatil, y el 6 es un juegazo, yo lo tengo para play 1, aun no me lo e pasado, pero lo malo es que esta en ingles, pero la verdad es que es muy bueno... ¿El 6 saldra para GBA o para DS? ¿Y Traducido? Salu2!! GBA es compatible con DS y saldra el 6 para GBA en castellano igual que el I,II,IV y V que ya salieron y que están todos en castellano. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Filin
Global Moderator
Liquid Snake

DonCamileitor 139
Y Haggar le dijo: tu quieres parpadear, ¿verdad?
|
 |
« Respuesta #144 en: Mayo 06, 2007, 10:13:47 » |
|
Como mola Battle Club, es como Ikkitousen, pero a lo bruto XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
|
 |
« Respuesta #145 en: Mayo 06, 2007, 11:37:18 » |
|
Perdonad mi ignorancia, pero... Los juego de GBA sirven para DS? xDDD  Si, la verdad es que escuche que iba a salir el 6 para una consola portatil, y el 6 es un juegazo, yo lo tengo para play 1, aun no me lo e pasado, pero lo malo es que esta en ingles, pero la verdad es que es muy bueno... ¿El 6 saldra para GBA o para DS? ¿Y Traducido? Salu2!! La DS lleva una entrada para cartuchos de GBA abajo y una para targetas propias arriba asi ke puedes jugar a todos los juegos de GBA perfectamente, el FFVI llegará en castellano gracias a NINTENDO ke es la ke lo trae y traduce, en el mercado tienes juegos de rol muy interesantes para GBA Tales of Phantasia Final Fantasy I&II (en PSP tambien salen pero por separado) Final Fantasy IV Final Fantasy V Final Fantasy VI Golden Sun Golden Sun 2 Sword of Mana Final Fantasy Tactics Advance (pronto sacarán el 2) Kingdom Hearts y para DS el nuevo Final Fantasy III
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tonichan
Locutor Slowpoke
Admin
Big Boss

DonCamileitor 166
|
 |
« Respuesta #146 en: Mayo 06, 2007, 01:16:08 » |
|
Tales of Phantasia Final Fantasy I&II >Este no< Final Fantasy IV Final Fantasy V Final Fantasy VI Golden Sun Golden Sun 2 Sword of Mana Final Fantasy Tactics Advance Kingdom Hearts Creo que todo estos superan a FFIII con creces... no creeis? Tidus, si no tienes GBA, DS es definitivamente tu elección, 2 consolas por 1  . SAYONARA
|
|
|
|
|
|
"Hola Tonichan! No me interesa nada el latín y el Griego antiguo. Hablando en plata... me la repanpinfla. Tenía ganas de decírtelo hace tiempo y no sabía como. Sorry" Pirriman, TRUE PROFET
|
|
|
|
Teryon
|
 |
« Respuesta #147 en: Mayo 06, 2007, 06:05:48 » |
|
Bueno y los Zeldas ke en GBA tienes el Minish Cup y el A Link to the Past..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tonichan
Locutor Slowpoke
Admin
Big Boss

DonCamileitor 166
|
 |
« Respuesta #148 en: Mayo 06, 2007, 07:13:35 » |
|
Y los Robot Taisen... ains :3
SAYONARA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TiDuS_1690
|
 |
« Respuesta #149 en: Mayo 06, 2007, 08:08:26 » |
|
|
|
|