Tonichan
Locutor Slowpoke
Admin
Big Boss

DonCamileitor 166
Siempre 21, Siempre Jarque
|
 |
« Respuesta #120 en: Abril 29, 2007, 10:17:12 » |
|
 Me pillé este juego en el GAM* por 22 y pico euros de 2ªmano. Por ahora el juego me gusta bastante. Por ese precio es más que rentable. PD: Teryon, tienes que poner una foto de tu cuarto, no me quiero imaginar todo lo que tienes que tener ahí metido  Atención al "Bigger than GTA" de la portada, no tiene precio xD. El juego es una paranoia, y con un poco de sentido del humor, te encantara su... ¿fisica? xDDD. Baratito, wai  . SAYONARA
|
|
|
|
|
|
"Hola Tonichan! No me interesa nada el latín y el Griego antiguo. Hablando en plata... me la repanpinfla. Tenía ganas de decírtelo hace tiempo y no sabía como. Sorry" Pirriman, TRUE PROFET
|
|
|
|
Teryon
|
 |
« Respuesta #121 en: Abril 30, 2007, 01:38:43 » |
|
Teryon, ¿donde compraste esos juegos a ese precio? Es que estoy buscando los Halo y el Fable (y alguno tipo Conker aunque esos no me interesan tanto) a 10€ pero nada ni por asomo.  ç Pues me los compre en un Cash Converter de Palma de Mallorca, si eres de aki, te dire ke esta en la C/Aragón alli tienen todos los juegos de Xbox a 10€ y si compras 2 te llevas 3 XDD osea 3 a 20€ precio ganga ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KiCkMaN
|
 |
« Respuesta #122 en: Abril 30, 2007, 10:06:24 » |
|
pero habia estos juegso buenos?  simpre que paso por allí solo hay morralla (menos el halo 2)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javiere
|
 |
« Respuesta #123 en: Abril 30, 2007, 10:47:40 » |
|
Teryon, ¿donde compraste esos juegos a ese precio? Es que estoy buscando los Halo y el Fable (y alguno tipo Conker aunque esos no me interesan tanto) a 10€ pero nada ni por asomo.  ç Pues me los compre en un Cash Converter de Palma de Mallorca, si eres de aki, te dire ke esta en la C/Aragón alli tienen todos los juegos de Xbox a 10€ y si compras 2 te llevas 3 XDD osea 3 a 20€ precio ganga ^^ Que va soy de Coruña aquí no encuentro esas ofertas ni loco.  Yo seguire buscando los malditos halos y el fable, si alguien sabe donde los puede encontrar en Coruña a 10€ se lo agradecería. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EiRo
The Fear

DonCamileitor -12
Highway to the Danger Zone!!!
|
 |
« Respuesta #124 en: Abril 30, 2007, 02:05:16 » |
|
Si los veo te aviso  Te valen de 2ª mano no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javiere
|
 |
« Respuesta #125 en: Abril 30, 2007, 03:52:53 » |
|
Si los veo te aviso  Te valen de 2ª mano no? Por supuesto.  Yo si veo juegos interesantes de cualquier consola también avisare.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spook
Meryl
DonCamileitor 2
|
 |
« Respuesta #126 en: Abril 30, 2007, 08:17:55 » |
|
Yo este mes he recopilado varios juegos que tenia pendientes y baratos baratos que me los quitan de las manos oiiiiga.
Xbox:
OutRun2 = 10€ casi nuevo (llevaba tela detras de el) ColdFear = 10€ nuevo (idem) The Warriors = 10€ nuevo (mola) Evil Dead = 5€ casi nuevo (y el juego encima mola, el 1º capitulo es inedtico a la saga, luego ya se emparanoian) Call of Cthulhu = 5€ casi nuevo (no lo acabe en su dia por que me mareaba, el unico shoter que lo a conseguido)
PS2:
Kingdom Hearts = 14€ casi nuevo (NO me mola ¬¬) Projec Zero 3 =10€ nuevo (no he jugado, como sea igual de bueno que el 1 WOW!) DQ8 = 30€ nuevo (Estoy dandole caña a falta del Blue Dragon y el juego mola) Disgaea 2 = 30€ nuevo (no he jugado, algo extraño me atrajo hacia el y lo compre, lo se lo se, es un gran juego, pero lo he sabido despues de comprarlo, los tactics me encantan, lastima de mi ingles)
GC:
Rogue Leader = 5€ usado y manoseado (juegon salinas)
La mayoria los he pillado para hacer bulto y por el precio, todo gracias a GameStop.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
|
 |
« Respuesta #127 en: Mayo 01, 2007, 12:52:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
squallo
The Fear

DonCamileitor 17
Fan incondicional de La Señora Pechugona XD
|
 |
« Respuesta #128 en: Mayo 01, 2007, 11:42:16 » |
|
Javiere una pregunta veo que tienes el budokai 2 para la Wii merece la pena por que estoy dudan si comprarmele o no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javiere
|
 |
« Respuesta #129 en: Mayo 01, 2007, 01:11:09 » |
|
Javiere una pregunta veo que tienes el budokai 2 para la Wii merece la pena por que estoy dudan si comprarmele o no
Si eres fan de Dragon Ball la verdad es que si, no se si has podido jugar al budokai 1, si lo has hecho es prácticamente lo mismo pero con un gran cantidad de personajes. A mi la verdad es que me gusto mucho y no me arrepiento quizá el problema que le veo es que se puede llegar a hacer repetitivo en algunos momentos debido a que hay pocos combos y al final acabas haciendo casi siempre lo mismo. El control a mi me gusta bastante ya que lo encuentro más intuitivo aunque podrían haberlo aprovechado mejo ya que para hacer algunos especiales se vuelve algo simple, aunque si no te gusta siempre puedes conectar el mando de Cube o el Classic Controller. Un saludo y si tienes dudas pregunta. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guim
|
 |
« Respuesta #130 en: Mayo 04, 2007, 08:40:12 » |
|
Bueno, pues con el plástico incluido xD  He jugado muy poco, por lo que no puedo decir mucho del juego, pero, hay una cosa que podria haber quedado muy bien... ya que metian el wifi podrian haber hecho que se pudieran hacer batallas conjuntas, pero NO, lo único que se puede es enviar mensajes, solo eso... (vamos, como si fuera una cuenta de hotmail al estilo FF), almenos eso tengo entendido por lo que dice las instrucciones, aunque no he visto nada de batallas online... Que manera de derrochar el wifi, ¿para que irias tu a enviar un mensaje desde ese juego?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xero
Olga

DonCamileitor 16
Sonic The Hedgehog
|
 |
« Respuesta #131 en: Mayo 04, 2007, 09:25:45 » |
|
Lo del Wifi y mandar cartas es para conseguir extras del juego 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javiere
|
 |
« Respuesta #132 en: Mayo 04, 2007, 10:36:04 » |
|
Buff ese FFIII.  Yo por ahora tirare con el FFV, que no tengo ni un duro, y si eso lo jugare con la supercard pero más tarde lo comprare que se lo merece.  Aunque bueno primero ira el FFVI y el Mario Strikers. Si quieres mandar mensajes podemos probar, no jugue mucho pero ya me salio el kupo para conectarme.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javikun
¡Protesto!
Sokolov

DonCamileitor 24
Master Chef
|
 |
« Respuesta #133 en: Mayo 04, 2007, 10:57:37 » |
|
El FFIII se merece comprarlo si o si, espero que pronto me lo pueda pillar pues mola muchisimo  . Saludos  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guim
|
 |
« Respuesta #134 en: Mayo 04, 2007, 11:09:10 » |
|
Si quieres mandar mensajes podemos probar, no jugue mucho pero ya me salio el kupo para conectarme.
Ya te avisaré, que a mi aún no me da esa opción.  Lo del Wifi y mandar cartas es para conseguir extras del juego  Mira, pues eso no lo sabia. Aunque para los usuarios sin wifi es jodido...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|