Arcadia Gamers - Foros
Noticias: YHAVE: "la mediocridad de los componentes de Arcadia, a saber:
 Un izquierdoso apolillado, comunista de mil vacuas máscaras.
 Un bachiller "maduro" que afirma que un 6,5 (una nota que en mis tiempos era símbolo de fracaso y estultez) es una buena  nota.
 Y otros dos palmeros cuya irrelevancia se demuestra con el escaso protagonismo y la nula huella que dejan, en los breves  resquicios que son capaces de hurtar a los dos seres anteriormente citados".

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2010, 03:07:11

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Compras de esta semana!! (consumismo power XD)  (Leído 102569 veces)
Tonichan
Locutor Slowpoke
Admin
Big Boss

DonCamileitor 166
Desconectado Desconectado

Siempre 21, Siempre Jarque

Ver Perfil WWW
« Respuesta #120 en: Abril 29, 2007, 10:17:12 »

Me pillé este juego en el GAM* por 22 y pico euros de 2ªmano. Por ahora el juego me gusta bastante. Por ese precio es más que rentable.

PD: Teryon, tienes que poner una foto de tu cuarto, no me quiero imaginar todo lo que tienes que tener ahí metido  Cheesy

Atención al "Bigger than GTA" de la portada, no tiene precio xD. El juego es una paranoia, y con un poco de sentido del humor, te encantara su... ¿fisica? xDDD. Baratito, wai Giñar.

SAYONARA

"Hola Tonichan! No me interesa nada el latín y el Griego antiguo. Hablando en plata... me la repanpinfla. Tenía ganas de decírtelo hace tiempo y no sabía como. Sorry"

Pirriman, TRUE PROFET
Teryon
Liquid Snake

DonCamileitor 34

Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Abril 30, 2007, 01:38:43 »

Teryon, ¿donde compraste esos juegos a ese precio?
Es que estoy buscando los Halo y el Fable (y alguno tipo Conker aunque esos no me interesan tanto) a 10€ pero nada ni por asomo. Llorar
ç

Pues me los compre en un Cash Converter de Palma de Mallorca, si eres de aki, te dire ke esta en la C/Aragón alli tienen todos los juegos de Xbox a 10€ y si compras 2 te llevas 3 XDD osea 3 a 20€ precio ganga ^^

KiCkMaN
Raiden

DonCamileitor 11

Ver Perfil WWW
« Respuesta #122 en: Abril 30, 2007, 10:06:24 »

pero habia estos juegso buenos?Huh

simpre que paso por allí solo hay morralla (menos el halo 2)

Javiere
Roy Campbell

DonCamileitor 107

Join the Nintendo fun club today! Mac.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #123 en: Abril 30, 2007, 10:47:40 »

Teryon, ¿donde compraste esos juegos a ese precio?
Es que estoy buscando los Halo y el Fable (y alguno tipo Conker aunque esos no me interesan tanto) a 10€ pero nada ni por asomo. Llorar
ç

Pues me los compre en un Cash Converter de Palma de Mallorca, si eres de aki, te dire ke esta en la C/Aragón alli tienen todos los juegos de Xbox a 10€ y si compras 2 te llevas 3 XDD osea 3 a 20€ precio ganga ^^
Que va soy de Coruña aquí no encuentro esas ofertas ni loco. Llorar Yo seguire buscando los malditos halos y el fable, si alguien sabe donde los puede encontrar en Coruña a 10€ se lo agradecería.  Sonreir

EiRo
The Fear

DonCamileitor -12

Highway to the Danger Zone!!!

Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Abril 30, 2007, 02:05:16 »

Si los veo te aviso Cheesy

Te valen de 2ª mano no?

Javiere
Roy Campbell

DonCamileitor 107

Ver Perfil WWW
« Respuesta #125 en: Abril 30, 2007, 03:52:53 »

Si los veo te aviso Cheesy

Te valen de 2ª mano no?
Por supuesto. Giñar Yo si veo juegos interesantes de cualquier consola también avisare.

Spook
Meryl
*

DonCamileitor 2

Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Abril 30, 2007, 08:17:55 »

Yo este mes he recopilado varios juegos que tenia pendientes y baratos baratos que me los quitan de las manos oiiiiga.

Xbox:

OutRun2 = 10€ casi nuevo (llevaba tela detras de el)
ColdFear = 10€ nuevo (idem)
The Warriors = 10€ nuevo (mola)
Evil Dead = 5€ casi nuevo (y el juego encima mola, el 1º capitulo es inedtico a la saga, luego ya se emparanoian)
Call of Cthulhu = 5€ casi nuevo (no lo acabe en su dia por que me mareaba, el unico shoter que lo a conseguido)

PS2:

Kingdom Hearts = 14€ casi nuevo (NO me mola ¬¬)
Projec Zero 3 =10€ nuevo (no he jugado, como sea igual de bueno que el 1 WOW!)
DQ8 = 30€ nuevo (Estoy dandole caña a falta del Blue Dragon y el juego mola)
Disgaea 2 = 30€ nuevo (no he jugado, algo extraño me atrajo hacia el y lo compre, lo se lo se, es un gran juego, pero lo he sabido despues de comprarlo, los tactics me encantan, lastima de mi ingles)

GC:

Rogue Leader = 5€ usado y manoseado (juegon salinas)

La mayoria los he pillado para hacer bulto y por el precio, todo gracias a GameStop.

Teryon
Liquid Snake

DonCamileitor 34

Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Mayo 01, 2007, 12:52:26 »

Bueno y termino las compras de este mes con esta maravilla, Minos del Grifo el 3º Juez del Hades ^^ (y para mi el mas bonito).

squallo
The Fear

DonCamileitor 17

Fan incondicional de La Señora Pechugona XD

Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Mayo 01, 2007, 11:42:16 »

Javiere una pregunta veo que tienes el budokai 2 para la Wii merece la pena por que estoy dudan si comprarmele o no

Javiere
Roy Campbell

DonCamileitor 107

Ver Perfil WWW
« Respuesta #129 en: Mayo 01, 2007, 01:11:09 »

Javiere una pregunta veo que tienes el budokai 2 para la Wii merece la pena por que estoy dudan si comprarmele o no
Si eres fan de Dragon Ball la verdad es que si, no se si has podido jugar al budokai 1, si lo has hecho es prácticamente lo mismo pero con un gran cantidad de personajes. A mi la verdad es que me gusto mucho y no me arrepiento quizá el problema que le veo es que se puede llegar a hacer repetitivo en algunos momentos debido a que hay pocos combos y al final acabas haciendo casi siempre lo mismo. El control a mi me gusta bastante ya que lo encuentro más intuitivo aunque podrían haberlo aprovechado mejo ya que para hacer algunos especiales se vuelve algo simple, aunque si no te gusta siempre puedes conectar el mando de Cube o el Classic Controller.

Un saludo y si tienes dudas pregunta. Giñar

Guim
Eva

DonCamileitor 28

Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Mayo 04, 2007, 08:40:12 »

Bueno, pues con el plástico incluido xD

He jugado muy poco, por lo que no puedo decir mucho del juego, pero, hay una cosa que podria haber quedado muy bien... ya que metian el wifi podrian haber hecho que se pudieran hacer batallas conjuntas, pero NO, lo único que se puede es enviar mensajes, solo eso... (vamos, como si fuera una cuenta de hotmail al estilo FF), almenos eso tengo entendido por lo que dice las instrucciones, aunque no he visto nada de batallas online...
Que manera de derrochar el wifi, ¿para que irias tu a enviar un mensaje desde ese juego?

Xero
Olga
**

DonCamileitor 16

Sonic The Hedgehog

Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Mayo 04, 2007, 09:25:45 »

Lo del Wifi y mandar cartas es para conseguir extras del juego Sonreir

Javiere
Roy Campbell

DonCamileitor 107

Ver Perfil WWW
« Respuesta #132 en: Mayo 04, 2007, 10:36:04 »

Buff ese FFIII. Cheesy Yo por ahora tirare con el FFV, que no tengo ni un duro, y si eso lo jugare con la supercard pero más tarde lo comprare que se lo merece. Cool
Aunque bueno primero ira el FFVI y el Mario Strikers.

Si quieres mandar mensajes podemos probar, no jugue mucho pero ya me salio el kupo para conectarme.

Javikun
¡Protesto!
Sokolov

DonCamileitor 24

Master Chef

Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Mayo 04, 2007, 10:57:37 »

El FFIII se merece comprarlo si o si, espero que pronto me lo pueda pillar pues mola muchisimo Cheesy.

Saludos Cool.

Guim
Eva

DonCamileitor 28

Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Mayo 04, 2007, 11:09:10 »

Si quieres mandar mensajes podemos probar, no jugue mucho pero ya me salio el kupo para conectarme.
Ya te avisaré, que a mi aún no me da esa opción. Giñar
Lo del Wifi y mandar cartas es para conseguir extras del juego Sonreir
Mira, pues eso no lo sabia. Aunque para los usuarios sin wifi es jodido...

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 135
  Imprimir  

Ir a: