Arcadia Gamers - Foros
Noticias: SPROCKET: "Del Meripodcast a Arcadia eh, algo similar me paso a mi, pase del Chester a la Marihuana".

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2010, 03:12:43

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Compras de esta semana!! (consumismo power XD)  (Leído 102570 veces)
Chache
Locutor enjabonado
Admin
Big Boss

DonCamileitor 173
Desconectado Desconectado

Ordago!

Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Abril 19, 2007, 11:50:23 »

Yo espero que para el dia de Sant Jordi aquí en Catalunya mi madre me regale el libro de "Los Hijos de Húrin", uno de los relatos de JRR Tolkien que ha acabado su /&("!&%!!/%&!/ hijo.  Sonreir

"Pero el Chache, aunque esté diciendo gilipolleces, da el pego: Habla como una persona respetable de esas que te atienden en los bancos y en Correos." Mr. Letritas
FrOskieS
Sigint

DonCamileitor 52

Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Abril 19, 2007, 03:09:53 »

Yo espero que para el dia de Sant Jordi aquí en Catalunya mi madre me regale el libro de "Los Hijos de Húrin", uno de los relatos de JRR Tolkien que ha acabado su /&("!&%!!/%&!/ hijo.  Sonreir
Joder no sabía nada de ese libro, habrá que echarle un ojo  Lengua
« Última modificación: Abril 19, 2007, 04:47:42 por FrOskieS » En línea

Chache
Locutor enjabonado
Admin
Big Boss

DonCamileitor 173

Ordago!

Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Abril 19, 2007, 03:50:29 »

Ok, pues pongo un post.  Lengua

"Pero el Chache, aunque esté diciendo gilipolleces, da el pego: Habla como una persona respetable de esas que te atienden en los bancos y en Correos." Mr. Letritas
Anfuni
Otacon

DonCamileitor 24

Ver Perfil WWW
« Respuesta #93 en: Abril 19, 2007, 05:15:15 »

Por fin voy a tener dos mandos para mi xbox 360

Me he comprado otro mando inalámbrico para echar piques en mi casa. Alguien a dicho un PRO? xD

Teryon
Liquid Snake

DonCamileitor 34

Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Abril 23, 2007, 02:30:50 »

Vale esto ya esta un poco pasado pero los creadores de Timesplitters se llama Free Radical y ahora mismo estan trabajando en un juego para 360 y PS3 ke se llama HAZE.

os dejo el trailer:

<a href="http://www.youtube.com/v/zqk3EmYTKZg&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/zqk3EmYTKZg&rel=0</a>

KiCkMaN
Raiden

DonCamileitor 11

Ver Perfil WWW
« Respuesta #95 en: Abril 23, 2007, 07:16:10 »

pasado?bueno, no importa, a ver si en ese juego se puede ver algo del buen sabe hacer de este estudio, (aunque no sea tan chorra como TS)

por cierto, buscando informacion sobre este estudio he encontrado la pagina oficial donde te permiten bajarte OSTs de sus juegos!

(ahora mismo me estoy bajando la  del TS future perfect)

os dejo la pagina, ya que es oficial

http://www.frd.co.uk/index.php

Teryon
Liquid Snake

DonCamileitor 34

Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Abril 23, 2007, 07:29:14 »

Joder no sabía nada de ese libro, habrá que echarle un ojo  Lengua

Realmente solo ha terminado una pekeña parte del libro la imensa mayoria (un 80%) ya estaba escrito y se habia publicado en "Los Cuentos Inconclusos" de JRR Tolkien

Chache
Locutor enjabonado
Admin
Big Boss

DonCamileitor 173

Ordago!

Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Abril 23, 2007, 09:52:57 »

Sí, y de hecho es de los mejores capítulos inacabados de Tolkien, por eso es de compra obligada para cualquier tolkienmaníaco en su tolkienteca a pesar de simplemente concluir la obra empezada por el padre-sama.

Chopped mil
Visitante
« Respuesta #98 en: Abril 24, 2007, 06:12:12 »

Vale esto ya esta un poco pasado pero los creadores de Timesplitters se llama Free Radical y ahora mismo estan trabajando en un juego para 360 y PS3 ke se llama HAZE.

os dejo el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=zqk3EmYTKZg

Sale Jenna?  Cheesy

Impresionado Impresionado
Lillo
Nastasha Romanenko
**

DonCamileitor 36

Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Abril 24, 2007, 08:27:34 »

A mi por fin me llegó el viernes uno de los juegos más frikis para DS xD

Y este viernes a ver si empiezo la coleccion del manga de death note, que ya me he visto los 27 episodios del anime y estoy enganchadísimo, tengo mono ^^
« Última modificación: Abril 25, 2007, 03:10:54 por Angelicus » En línea

Teryon
Liquid Snake

DonCamileitor 34

Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Abril 25, 2007, 11:17:50 »

Juas ya contarás ke tal esta el juego ^^

Guim
Eva

DonCamileitor 28

Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Abril 25, 2007, 01:36:14 »

Añado mis dos últimas adquisiciones:

He oido que el manga estaba muy bien, así que me los compré!
« Última modificación: Abril 25, 2007, 01:38:05 por Guim » En línea

Chache
Locutor enjabonado
Admin
Big Boss

DonCamileitor 173

Ordago!

Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Abril 25, 2007, 05:46:58 »

Pues yo me he comprado la BSO de Goldeneye. Me la he encontrado por ahí a precio de risa y es un puntazo Cheesy

Tonichan
Locutor Slowpoke
Admin
Big Boss

DonCamileitor 166

Siempre 21, Siempre Jarque

Ver Perfil WWW
« Respuesta #103 en: Abril 25, 2007, 10:15:24 »

A mi por fin me llegó el viernes uno de los juegos más frikis para DS xD

Y este viernes a ver si empiezo la coleccion del manga de death note, que ya me he visto los 27 episodios del anime y estoy enganchadísimo, tengo mono ^^

Opiniones!!! XD

SAYONARA

"Hola Tonichan! No me interesa nada el latín y el Griego antiguo. Hablando en plata... me la repanpinfla. Tenía ganas de decírtelo hace tiempo y no sabía como. Sorry"

Pirriman, TRUE PROFET
Lillo
Nastasha Romanenko
**

DonCamileitor 36

Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Abril 25, 2007, 11:18:14 »

A ver, aquí están las opiniones xDDD

No paro de jugar a este juego desde que lo tengo y aunque aun me queda bastante sí que puedo dar unas bonitas impresiones ^^

Lo primero es que para jugar a este juego necesitas un bonito FAQ, porque si no no vas a saber que tienes que hacer, a no ser que sepas japo.

El juego se divide en distintas galaxias con sus respectivos planetas, cada uno de ellos dedicado a una serie manga en concreto, salvo el tutorial.

Cada planeta se divide en un número entre 1 y 5 misiones que a su vez se dividen de 1 a 5 objetivos (algunas tienen un objetivo especial), los cuales pueden ser conseguir más puntos que tus rivales, consigue x monedas, deja ko a tus oponentes, que no te quiten vida, rompe todas las paredes etc. Este es el motivo principal por el que se hace necesario el faq, porque muchas veces no sabes que objetivos tienes que cumplir al no entenderlos xD.

Y tras esta introducción os voy a hablar de como se juega xD

En el juego te tienes que hacer tu propio mazo, a partir de una serie de komas (viñetas de un manga) que deberás colocar en un tablero de 4 x 8 cuadraditos. Tendras komas de 1x1 que aun no se muy bien de para que sirven, me imagino que para potenciar al personaje jugable; otras de 2, o de 3 cuadrados que serán personajes de apoyo, es decir, personajes que te salen un momento durante la batalla porque les llamas tú y te ayudan, por ejemplo kira de death note hace que caiga una manzana mordida sobre un enemigo y si acierta pone un contador en su cabecita que cuando llega a 0 se muere ^^.

Por ultimo se tienen los personajes jugables, que se representan por komas de 4, 5, 6, 7 , 8 cuadraditos, cuanto mayor sea su tamaño mejores ataques especiales y mayor vida tendrán.

Con estos komas te formas tu mazo lo más equilibrado posible con la unica condición de que debe haber por lo menos un koma de 1, un personaje de apoyo y uno jugable.

El juego es como una especie de super smash brothers de personajes manga, tienes 4 ataques básicos con el botón b, 4 más potentes con el Y, y  2 especiales con X y X arriba, a parte de combos con la pantalla tactil, pero eso es más dificil de explicar xD. Con el A saltas, y con abajo te defiendes.

Son combates muy frenéticos, aunque la IA aveces deja que desear y el framerado se resiente.

El juego está en 2d con unos bonitos sprites, y cuenta con multijugador por la Wifi Conection o entre DS's.

Y vamos, me está encantando, es muy friki pero muy adictivo, mi mazo no es muy allá, tengo a Kira y a L de personajes de apoyo, a goku de 7 cuadraditos y a kakashi de 6 con su sharingan de ataque especial xDDDD. Muy recomendable, no me arrepiento, además me salió tirao de precio en ebay, 33 € precintado.

Y bueno, perdon por el tochazo  Sonreir
« Última modificación: Abril 25, 2007, 11:20:51 por Angelicus » En línea

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 135
  Imprimir  

Ir a: