Arcadia Gamers - Foros
Noticias: JOHN LOL: "Yo creo que, como ya dije, os tendriais que dar un besito y empezar de nuevo, que los que se pelean se desean".

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 07, 2010, 02:33:51

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Compras de esta semana!! (consumismo power XD)  (Leído 102488 veces)
KiCkMaN
Raiden

DonCamileitor 11
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #75 en: Abril 17, 2007, 02:04:49 »

bueno, pongo aqui mis compras de la semana pasada...

en la tienda de las chuches!

Filin
Global Moderator
Liquid Snake

DonCamileitor 139

Y Haggar le dijo: tu quieres parpadear, ¿verdad?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #76 en: Abril 17, 2007, 02:16:49 »

Curioso...
La ultima vez que jugue al Timesplitters en multiplayer me parecio cojonudo, tenia cierto aire a un juego llamado GoldenEye de N64 (jejejeje) que casi nadie conoce ^^.

KiCkMaN
Raiden

DonCamileitor 11

Ver Perfil WWW
« Respuesta #77 en: Abril 17, 2007, 02:22:11 »

de hecho esta hecho por un equipo compuesto por creadores del goldeneye

Filin
Global Moderator
Liquid Snake

DonCamileitor 139

Ver Perfil WWW
« Respuesta #78 en: Abril 17, 2007, 02:26:20 »

No lo sabia ^^. Pero vamos, no va a cambiar mi opinion sobre el juego... Muy divertido en multiplayer. En single desgraciadamente no lo he podido probar. ¿Sabes si el estudio ha declarado que vaya a hacer algun juego nuevo?

KiCkMaN
Raiden

DonCamileitor 11

Ver Perfil WWW
« Respuesta #79 en: Abril 17, 2007, 03:10:56 »

No lo sabia ^^. Pero vamos, no va a cambiar mi opinion sobre el juego... Muy divertido en multiplayer. En single desgraciadamente no lo he podido probar. ¿Sabes si el estudio ha declarado que vaya a hacer algun juego nuevo?

en principio no hay ningun titulo en desarrollo es una trilogia, aunque no seha dicho nada al respecto.

en modo 1 player tampoco es una gloria, pero tiene un humor insuperable, es un momentazo infiltrarte disfrazado de esbirro en un cuartel de un loco que quiere provocar una guerra mundial entre estados unidos y la urss junto a un detectuve sesentero con un uniforme de mujer y mientras estas buscando tu objetivo oir a  una mujer guardia que le dice a otra:

"pues si, deberias unirte con nosotros a la secta de la ultraciencia hay gente que dice que el ritual de iniciación es muy duro, pero yo lo he pasado y no es para tanto, vale que aún me duele al sentarme pero...."

genial Sonreir Sonreir

Javiere
Roy Campbell

DonCamileitor 107

Join the Nintendo fun club today! Mac.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #80 en: Abril 17, 2007, 03:25:29 »

Que grandes esos dos juegos. Impresionado Por curiosidad, ¿cuanto te han costado? Avergonzado

Lo malo del TimeSplitters3 es los bugs que tiene, que llegaron a ser muy molestos.
Yo no se porque me gusto más el 2, aunque el 3 me encanto el doblaje. Cheesy

KiCkMaN
Raiden

DonCamileitor 11

Ver Perfil WWW
« Respuesta #81 en: Abril 17, 2007, 05:35:49 »

Que grandes esos dos juegos. Impresionado Por curiosidad, ¿cuanto te han costado? Avergonzado

Lo malo del TimeSplitters3 es los bugs que tiene, que llegaron a ser muy molestos.
Yo no se porque me gusto más el 2, aunque el 3 me encanto el doblaje. Cheesy

el f-zero (2 mano) han sido 25 y el timesplitters (1a mano) 19

pues en el timesplitters no he visto aún ningun bug....

tienes razon, el doblaje es genial
« Última modificación: Abril 17, 2007, 06:43:15 por KiCkMaN » En línea

Javiere
Roy Campbell

DonCamileitor 107

Join the Nintendo fun club today! Mac.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #82 en: Abril 17, 2007, 06:59:17 »

el f-zero (2 mano) han sido 25 y el timesplitters (1a mano) 19

pues en el timesplitters no he visto aún ningun bug....

tienes razon, el doblaje es genial
El TimeSplitters tiene bastantes bugs por lo menos a mi me tocaron sufrir varios, sobretodo en cooperativo ya que por ejemplo había un vídeo que si lo quitabas o lo dejabas(no me acuerdo que era exactamente) se calaba, o otra parte que si morías ahí y reiniciabas también se calaba y tienes que pasarlo todo seguidos xDDD Eso si todo esto el cooperativo, de solo un jugador creo que no había ninguno.

A pesar de todo eso es un gran juego y lo totalmente recomendado. Cool

Javikun
¡Protesto!
Sokolov

DonCamileitor 24

Master Chef

Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Abril 17, 2007, 10:49:31 »

Yo tengo también el timesplitters 3 y solo se me colgaba en los videos algunas veces (No veais el ruido que hacia la lente para leero, casi petada ya xD)y a veces tardaba un poco en cargar según que cosas, pero todo lo demás perfecto.

Hablando de la parte anterior (Timesplitters 2), ¿En algún video os han aparecido solo las armas y no los personajes?, es decir que solo salen las armas y cosas raras en la pantalla.

Dejando este tema aparte, mi ultima adquisición ha sido el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 y 2 nunchuks que están ESCASISISISISISISISISIMOS xD.

Saludos Cool:

Chache
Locutor enjabonado
Admin
Big Boss

DonCamileitor 173

Ordago!

Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Abril 18, 2007, 06:17:25 »

Pues no entiendo como pueden escasear los nunchuks... Si no hay tantos juegos que lo utilicen... Quizá Nintendo por ello tampoco ha fabricado tantos...

"Pero el Chache, aunque esté diciendo gilipolleces, da el pego: Habla como una persona respetable de esas que te atienden en los bancos y en Correos." Mr. Letritas
KiCkMaN
Raiden

DonCamileitor 11

Ver Perfil WWW
« Respuesta #85 en: Abril 18, 2007, 06:37:00 »

Yo tengo también el timesplitters 3 y solo se me colgaba en los videos algunas veces (No veais el ruido que hacia la lente para leero, casi petada ya xD)y a veces tardaba un poco en cargar según que cosas, pero todo lo demás perfecto.

Hablando de la parte anterior (Timesplitters 2), ¿En algún video os han aparecido solo las armas y no los personajes?, es decir que solo salen las armas y cosas raras en la pantalla.

Dejando este tema aparte, mi ultima adquisición ha sido el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 y 2 nunchuks que están ESCASISISISISISISISISIMOS xD.

Saludos Cool:

eso ultimo quiere decir que esCASI no lo encuentras??

Chache
Locutor enjabonado
Admin
Big Boss

DonCamileitor 173

Ordago!

Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Abril 18, 2007, 06:56:43 »

luego no te quejes de los escupitajos  Lengua

"Pero el Chache, aunque esté diciendo gilipolleces, da el pego: Habla como una persona respetable de esas que te atienden en los bancos y en Correos." Mr. Letritas
Matorus
Fatman
**

DonCamileitor 13

Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Abril 18, 2007, 07:50:21 »

Comprendo a kickman. son las 7'40h, y la neurona ya no rinde como a las 10 de la mañana

Bueno llamadme friki pero esta semana mis compras han sido 4 libros de fantasia. el lunes me compre el primer tomo de "cronicas de la torre" y el martes tuve q ir a la libreria a por el segundo (pq ya había devorado las 220 paginas del primero) y hoy he comprado los dos que me faltan. Ya voy por lamitad del tercero... la literatura me succiona.

De cara al verano (y si no me queda ninguna colgada para setiembre) creo que me voy a pillar el okami o el god of war 2, y qizas si este barato el lumines para PS2.

Ah, y animo a todo el mundo a que venga al salon del comic de bcn q es este fin de semana, y aunqe no llega al nivel del del manga, no esta mal para hacer unas compras compulsivas.

Filin
Global Moderator
Liquid Snake

DonCamileitor 139

Ver Perfil WWW
« Respuesta #88 en: Abril 18, 2007, 09:12:00 »

Perdonad el enfoque pero es que esta digital mia no es muy buena ^^
Lo prometido, un poco tarde...

Orejas intercambiables^^ y caja donde venia.

Pagina de informacion de figuras de esta serie (todas son "conejitas": http://www18.big.or.jp/~inabaya/

KiCkMaN
Raiden

DonCamileitor 11

Ver Perfil WWW
« Respuesta #89 en: Abril 18, 2007, 10:06:18 »

luego no te quejes de los escupitajos  Lengua

si a estas alturas me preocupara yo de los escupitajos......

(por cierto, mañana no vereis chistes de mierrrr como el de antes. que hago el dia sin chorradas)

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 135
  Imprimir  

Ir a: