|
Teryon
|
 |
« Respuesta #60 en: Abril 03, 2007, 12:47:00 » |
|
WOOOO una colcha muy bonita!!! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javiere
|
 |
« Respuesta #61 en: Abril 03, 2007, 01:18:18 » |
|
WOOOO una colcha muy bonita!!! XD
Gracias.  Es mi favorita.  xDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dab1
|
 |
« Respuesta #62 en: Abril 03, 2007, 01:48:02 » |
|
Pues esto es lo que me he comprado: - Sony Ericsson K610i - Creative Zen V plus de 4 GB 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
|
 |
« Respuesta #63 en: Abril 03, 2007, 02:38:27 » |
|
Bueno termino mis compras ya hasta el mes ke viene con esto:  Llevaba 2 meses sin comprar manga y debo decir ke soy un adicto asi ke me faltaba algo, menos mal ke estos meses he ido tirando de mis colegas Gatsu y Metalsnake ke me han ido dejando cosillas y he pasado el mono XD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chache
Locutor enjabonado
Admin
Big Boss

DonCamileitor 173
Ordago!
|
 |
« Respuesta #64 en: Abril 04, 2007, 09:27:09 » |
|
Ostia Teryon, donde trabajas? Buscan gente? Porque macho, te has gastao una fortuna este mes...  Y dab1, es dos cosillas a mi se me cae la baba, sobretodo porque el MP4 que me regalaron para mi cumpleaños se le ha roto la pantalla...  y eso que aun no le había quitado la protección. Un puto truño vamos...
|
|
|
|
|
|
 "Pero el Chache, aunque esté diciendo gilipolleces, da el pego: Habla como una persona respetable de esas que te atienden en los bancos y en Correos." Mr. Letritas
|
|
|
|
Teryon
|
 |
« Respuesta #65 en: Abril 05, 2007, 05:00:51 » |
|
Bua, te aseguro ke no me regalan nada, todo lo ke cobro me lo gano a pulso!! hoy hasta las 2 trabajando U_U pa ke veas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dab1
|
 |
« Respuesta #66 en: Abril 05, 2007, 12:47:45 » |
|
Ostia Teryon, donde trabajas? Buscan gente? Porque macho, te has gastao una fortuna este mes...  Y dab1, es dos cosillas a mi se me cae la baba, sobretodo porque el MP4 que me regalaron para mi cumpleaños se le ha roto la pantalla...  y eso que aun no le había quitado la protección. Un puto truño vamos... A mi me paso algo parecido con el primer mp4 que pille, me duró 2 dias, sin saber como ni porque, se escuchaba muy bajo aun con el volumen al maximo y ademas distorsionaba el sonido a saco, vamos que era una mierda, lo cambie por el de creative, y espero que este me dure muchoooooo tiempo ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jet_Black_87
Fortune

DonCamileitor 0
Orgullo seguero!!! Aunque cada vez menos XD
|
 |
« Respuesta #67 en: Abril 15, 2007, 01:34:35 » |
|
Los del creative genial. Yo tengo el V PLUS de 1GB y es la leche, por lo que el de 4GB ya debe ser la ostia. Mis comprás de esta semana son del salón de Jerez, casi todo frikadas varias. Este año me han parecido los stans más caro (y bastante) que nunca, el dinero me ha "volao" en 4 "chuminadas". Por cierto el FFVII de PSX original lo vendían a 180€! NO se que coño se fumaron pa poner este precio...  Estas setitas me encantan!!  Y chapitas varias XP 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
|
 |
« Respuesta #68 en: Abril 16, 2007, 09:43:06 » |
|
 He aki mis dos compras de hoy, el Gunstar Heroes Future en el Gamestop por 9'98€ y el Final Fantasy IV nuevo por 40€ (no lo he visto nunca de 2º mano y antes de ke no lo pueda encontrar me lo he pillado).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Filin
Global Moderator
Liquid Snake

DonCamileitor 139
Y Haggar le dijo: tu quieres parpadear, ¿verdad?
|
 |
« Respuesta #69 en: Abril 16, 2007, 09:54:23 » |
|
Un juegazo el Gunstar ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javiere
|
 |
« Respuesta #70 en: Abril 16, 2007, 10:09:27 » |
|
Final Fantasy 4, eso me recuerda que tengo que comprar el 5 a ver de donde saco el dinero y aun encima para el mes sale el Mario Striker y después el Final 6. Me voy arruinar  pero que bien me lo voy pasar en verano. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
|
 |
« Respuesta #73 en: Abril 17, 2007, 12:17:57 » |
|
Eso hiba a decir yo... XDDD
Pon fotos de la figuran leñe ke es lo ke normalmente keremos ver XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Filin
Global Moderator
Liquid Snake

DonCamileitor 139
Y Haggar le dijo: tu quieres parpadear, ¿verdad?
|
 |
« Respuesta #74 en: Abril 17, 2007, 08:33:28 » |
|
OK cuando vuelva a casa ^^.
|
|
|
|
|
|
|