Tonichan
Locutor Slowpoke
Admin
Big Boss

DonCamileitor 166
Siempre 21, Siempre Jarque
|
 |
« Respuesta #30 en: Marzo 15, 2007, 05:44:22 » |
|
Cada uno tiene su cosa, pero quizas Fukuy resalte más (o es la sensación que me da  ). SAYONARA
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 15, 2007, 05:46:01 por Tonichan »
|
|
"Hola Tonichan! No me interesa nada el latín y el Griego antiguo. Hablando en plata... me la repanpinfla. Tenía ganas de decírtelo hace tiempo y no sabía como. Sorry" Pirriman, TRUE PROFET
|
|
|
|
Teryon
|
 |
« Respuesta #31 en: Marzo 15, 2007, 06:03:31 » |
|
Tchan, ayer ya estuve hasta altas horas de la madrugada tirando puñales XDDD no me pikes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tonichan
Locutor Slowpoke
Admin
Big Boss

DonCamileitor 166
|
 |
« Respuesta #32 en: Marzo 15, 2007, 06:07:29 » |
|
Tirando puñales?! Wathdefucka?! XD
SAYONARA
|
|
|
|
|
|
"Hola Tonichan! No me interesa nada el latín y el Griego antiguo. Hablando en plata... me la repanpinfla. Tenía ganas de decírtelo hace tiempo y no sabía como. Sorry" Pirriman, TRUE PROFET
|
|
|
|
Teryon
|
 |
« Respuesta #33 en: Marzo 15, 2007, 06:10:07 » |
|
Si, en un intento de ke un colega (the fog) del foro de ON, se decidiera a escuchar GO y AG, al final a las 3 de la madrugada desvarió mucho la conversacion XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tonichan
Locutor Slowpoke
Admin
Big Boss

DonCamileitor 166
|
 |
« Respuesta #34 en: Marzo 15, 2007, 06:11:31 » |
|
The Fog en Arcadia Gamers?! Seria un honor xD. Lo unico que no me gusta de el es su firma de esa putamierdadedvdmalgastadoporcapcom, Beatdown xDDD.
SAYONARA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Osano
Rose

DonCamileitor 23
Ochentero/2D Forever
|
 |
« Respuesta #35 en: Marzo 16, 2007, 01:12:53 » |
|
Ayer, aburrido de esperar mi muestra para analizar del nuevo Castlevania para DS, me lo pille en el Gameshop. A ver si me dais dirección para enviar la factura  xDDDDDDD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
|
 |
« Respuesta #36 en: Marzo 16, 2007, 01:49:44 » |
|
Bueno en vista ke no os animais a poner fotos, pongo lo ke me compre hace poco, como coleccionismo, no las suelo usar, porke son incomodas, prefiero el PC para buscar guias XDD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Osano
Rose

DonCamileitor 23
Ochentero/2D Forever
|
 |
« Respuesta #37 en: Marzo 16, 2007, 05:02:33 » |
|
Bueeno, venga, aqui esta la foto. Ya voy casi el 200 % del juego (¿alguien dijo a la mierda la lógica? xDDD) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
|
 |
« Respuesta #38 en: Marzo 21, 2007, 04:30:52 » |
|
Se ke no es ni un juego ni nada de informatica, pero llevaba años esperando este libro ^^  Y aki podeis ver mi colección, como veis esta saga de libros me gusta mucho XDDD, la verdad es ke eson buenisimas, lo ke nosé ke tal será esta ke la ha escrito Nathan Long en vez de William King... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javikun
¡Protesto!
Sokolov

DonCamileitor 24
Master Chef
|
 |
« Respuesta #39 en: Marzo 21, 2007, 11:14:36 » |
|
Se ke no es ni un juego ni nada de informatica, pero llevaba años esperando este libro ^^  Y aki podeis ver mi colección, como veis esta saga de libros me gusta mucho XDDD, la verdad es ke eson buenisimas, lo ke nosé ke tal será esta ke la ha escrito Nathan Long en vez de William King...  Esa colección de libros está increible  , lo que me parece curioso son los titulos de los libros, ¿Cual será el siguiente titulo?, porque lo tiene todo xD. ¿El segundo libro es "MataKavens" o "MataKravens"? Saludos  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
|
 |
« Respuesta #40 en: Marzo 22, 2007, 02:45:23 » |
|
Para mi el ke me gusto mas fue Matabestias en donde hay un ejercito del caos atacando Nurl me molo muchisimo y despues Matagigantes y Matademonios XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chache
Locutor enjabonado
Admin
Big Boss

DonCamileitor 173
Ordago!
|
 |
« Respuesta #41 en: Marzo 25, 2007, 02:10:02 » |
|
 Yo también. XD
|
|
|
|
|
|
 "Pero el Chache, aunque esté diciendo gilipolleces, da el pego: Habla como una persona respetable de esas que te atienden en los bancos y en Correos." Mr. Letritas
|
|
|
Tonichan
Locutor Slowpoke
Admin
Big Boss

DonCamileitor 166
|
 |
« Respuesta #42 en: Marzo 25, 2007, 07:07:28 » |
|
Comprados hace una semana y pico  . FIFA Football International Soccer (Mega Drive) FIFA 95 (Mega Drive) FIFA 96 (Mega Drive) FIFA 97 x 2 (uno pa' regalo) (Mega Drive) WWF in your House (Saturn) Castlevania Portrait of Ruins (NDS) SAYONARA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Osano
Rose

DonCamileitor 23
Ochentero/2D Forever
|
 |
« Respuesta #43 en: Marzo 26, 2007, 01:32:00 » |
|
FIFA Football International Soccer (Mega Drive) FIFA 95 (Mega Drive) FIFA 96 (Mega Drive) FIFA 97 x 2 (uno pa' regalo) (Mega Drive)
Joooder, que frikazoooo (dicho desde el cariño xDDDDD).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
|
 |
« Respuesta #44 en: Marzo 26, 2007, 02:08:46 » |
|
¿El segundo libro es "MataKavens" o "MataKravens"? Los SKAVEN son una raza propia del mundo de WARHAMMER se trata de hombres rata, y son la polla. A mi personalmente toda la saga en donde un Vidente Gris seguia a los protagonistas me encantó XD Concretamente los protagonistas de estas historias eran el Vidente Gris Thanquol y su siervo Lenguadelatora (el cual reserva grandes sorpresas XD) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|